PEPILLO DE LAS PALMAS B AL MALLORCA
PEPILLO DE LAS PALMAS B AL MALLORCA
Pepillo del cadete B de LAS Palmas tambien coge rumbo hacia la peninsula.
Suerte Pepillo! te la mereces, sinceramente me entristece tu marcha como la de los otros, hubiera preferido que crecieran aquí y siguieran dando muestras del talento que poseen en la UD y un día verlos con el equipo grande pero también entiendo que es el momento de salir si quieren progresar. Les seguiremos desde la distancia.
- Titán Amarillo
- Moderador
Bueno, no está mal, a este paso habrá más canarios en la Península que en la propia isla.
Pelusa, espero que a la vez que entiendes que si hay dos ofertas y el niño canario prefiere irse pa' la península, un niño peninsular también pueda hacer lo mismo y elija la oferta de la UD Las Palmas...
Digo yo que más o menos puedo utilizar tu escusa...

Pelusa, espero que a la vez que entiendes que si hay dos ofertas y el niño canario prefiere irse pa' la península, un niño peninsular también pueda hacer lo mismo y elija la oferta de la UD Las Palmas...
Digo yo que más o menos puedo utilizar tu escusa...
Es falso que vaya a tener más posibilidades fuera que aquí.Le pagarán más y por el dinero baila el perro.Pero que no me cuenten milongas de que el Deportivo, el Mallorca, o El Madrid por decir unos cuantos a boleo son equipos que promocionan la cantera.A otro perro con ese hueso.Fichan aquí porque desprecian su cantera y si no vales no juegas en le primer equipo ni de coña.
-
- Manolo de Tacoronte
- dosreis
- Administrador concursal
Y ese que pongo en negrita empiezo a dudarlo porque solo hace robar los mejores jugadores a los equipos cercanos. Ultimo precedente el pibe ese de 17 años que le han robado al Osasuna previo pago de 6 millones de euros, luego dirán que salio de Lezama blablablaGARGANTAPROFUNDA escribió:Pero en que equipo peninsular sacan judadores de la cantera???????????? en ninguno, el sevilla, el betis el athletic y para de contar. Si ellos prefieren hirse allá ellos, en fin se formaron en los campos que pagabamos todos los canarios para que los frutos lo cojan un equipo peninsular.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
en contestacion a algunos , les diria que hay que informarse primero antes de hacer comentarios que no son los reales, si creen que los equipos de fuera hacen ricos a esos niños, estan equivocados, en el caso de ese niño, pepilllo, segun me dicen ,llevava mucho tiempo pidiendole a Las Palmas el dinero de la guagua , y no se han preocupado de el hasta que han venido de fuera a buscarlo, cada uno sabe las nececidades que hay en cada familia , y en su caso ese muchacho por lo visto, tiene cinco hermanos y tiene otro jugando tambien en Las Palmas, cuanto dinero le supone venir desde jimamar hasta aqui casi todos los dias, amigos son 8 viajes diarios entre los dos, a 1 euro saquen cuentas, es dinero al final de mes , estamos hablando de casi 25.000 pts. porque no se puso solucion a eso, ahora no se quejen de que se valla , espero que todo le valla muy bien
Si, hombre, ahora resulta que Pepillo se va porque no le daban dinero para la guagua.Hay que ver la de tonterías que se inventan para justificar no se sabe el qué.Que se vaya, está en su perfecto derecho pero que no le vamos a permiotir ni a pepillo ni a nadie que quiera ensuciar el nombre de la Unión Deportiva para que él quede como un señorito y el club como el malo de la película.
Esta entrevista que pongo a continuación desmiente las tonterías que dicen que dice el tal Pepillo. Se va por falta de promoción a un club tan canterano y promocionador de jóvenes promesas como el Mallorca.Hay que jeringarse, con perdón...
http://www.canariasdeportiva.com/index. ... talle=3895
Esta entrevista que pongo a continuación desmiente las tonterías que dicen que dice el tal Pepillo. Se va por falta de promoción a un club tan canterano y promocionador de jóvenes promesas como el Mallorca.Hay que jeringarse, con perdón...
http://www.canariasdeportiva.com/index. ... talle=3895
Aquí creo que se está tratando injustamente a los chavales. Yo creo que muchos por no decir todos nos iriamos a equipos de categoria superior,a eso se le llama mejorar. Muchos de los que se han ido se van porque a parte de las cualidades que tienen y por las que se fijan en ellos equipos de categoria superior y porque en Las Palmas no se les ha tratado bien (especialmente en este ultimo año). Vamos a dejar en paz a los pives y ojalá tengan suerte en el futuro y si es en Las Palmas pues mucho mejor y sino, pues alegrarnos tambien de que Gran Canaria sea un paraíso de futbolistas que quieren los equipos del resto de España