Desaparecidas casi todas las grabaciones del viaje a la Luna

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

Crees que el Viaje a la Luna fue un montaje

La encuesta terminó el Dom Jul 30, 2006 1:34 am

Si
9
41%
No
10
45%
Ns/Nc
3
14%

Votos totales: 22

La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Desaparecidas casi todas las grabaciones del viaje a la Luna

Mensaje por La_Cantera »

Desaparecidas casi todas las grabaciones del viaje a la Luna, según un científico de EEUU

Imagen
Aquellos que defienden que el viaje a la Luna fue un montaje encontrarían una buena forma de darle fuerza a sus teorías

Las claves:

* Según esta información, 698 de las 700 cajas que guardaban las cintas de vídeo originales del viaje del hombre a la Luna se encontrarían en paradero desconocido.

Las cintas, que fueron grabadas mediante un sistema de vídeo de alta calidad y luego reducidas a una calidad menor para ser emitidas en televisión, han desaparecido, según recoge Barrapunto, vía Slashdot.

Esta información se basa en un PDF del científico estadounidense John M. Sarkissian, en el que se trata el asunto de las cintas desaparecidas.

Si se confirmase esta información, aquellos que defienden que el viaje a la Luna tan sólo fue un montaje encontrarían una buena forma de darle fuerza a sus teorías.

Además, el único lugar en el que aún se pueden reproducir esas cintas originales cierra sus puertas en octubre.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Y deja que desaparezca el Unimiersidad !!! :xD:

No va a quedar ni el taxi de Don Pimpón !!! :xD:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Mi abuela, la pobre, era una mujer de campo sin cultura, aunque muy cariñosa, y siempre me decía que eso era una mentira...y yo me reía...Mi abuela hoy yace enterrada hace más de diez años, y empiezo a creer que tenía razón la muy bendita...
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

Pato siento lo de tú abuela que en paz descanse,y yo estoy con ella para mí que eso fue un montaje,ya que los americanos querian estar por delante de los rusos y conociendolos harian lo que sea por ser ellos los primeros en llegar a la luna.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Hay tantas conjeturas sobre ese tema, que si hubieron unas desapareciones un poco raras cuando llegaron los tres astronautas, que si unas fotos delatan unas ciertas mentiras sobre cosas que no pueden ocurrir en la luna, que si habian contratado a Stanley Kubrick para hacer la grabación.

Un canal francés hizo un reporteje , tipo documental, pues entrevistanba a un miembro de la casa blanca, pues este dijo a los periodistas que apagase la camara que les iba a confersar una cosa, y repitio " apaguen la camara, porque esto les puede costar la vida", el americano le dijo que al dia siguiente les llevaria un documento secreto y les iba a confesar otra cosa, al dia siguiente amanecio muerto en su vivienda el mandatario americano, en fin tanta cosas raras que pasan
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Yo si creo que la NASA fuera a la Luna.
¿Por qué lo creo?
Muy facil. En esos años la competencia entre americanos y rusos era enorme, sobre todo en poner a un hombre en la Luna. ¿Por qué de tanta competencia? Muy simple. Los rusos le llevaban una clara ventaja a los norteamericanos y estos pensaban que los rusos querian la Luna para poner lanzaderas de misiles, cosa que no iba desencaminada. Entonces los americanos se pusieron las pilas y claramente ganaron la carrera espacial.
Si la NASA no hubese llegado a la Luna, los rusos lo sabrian en un segundo, ya que existian satélites para seguir al cohete norteamericano. Si dicho cohete no llegase a la Luna los Rusos lo sabrian y los rusos nunca han dicho lo contrario.
Todos sabemos que el seguimiento del vuelo espacial de la NASA se realizó desde Gran Canaria con científicos españoles entre otros paises. Ellos también sabrian si no llegaron ya que las antenas hay que dirigirlas hacia un punto, en este caso hacia la Luna y no hacia por ejemplo Colorado (USA)
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

Y como es k la bandera se movia cuando ya taba colocada? :roll:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

¿¿Se movía?? Yo no ví moverse esa bandera... :roll:

Estaba plastificada o sea que....
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

yo creo que en 1969 no habia tecnologia suficiente para hacer todo eso, ademas para desarrollar todo eso tendria que planificarse 10 años antes por lo menos..estarimos hablando de los años 50', yo creo que es imposible, para mi fue que EEUU queria demostrar que ellos eran los mejores y para joder a la URSS
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

A lo largo de la historia America siempre ha sido una gran mentira, y hoy en dia es una gran BOLA que arrasa.
Se acabó la URSS y se acabo la paz mundial :(
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

¿Y por qué en vez de gastarse tanto dinero en ir o volver a la luna, no lo emplean en descubrir vacunas para el SIDA u otras enfermedades? A mí ya me vale ver la luna desde aquí abajo, tan bonita y misteriosa como es... pse

Yo capaz veo a los americanos de inventarse una mentira así...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

PIOBCN escribió:¿Y por qué en vez de gastarse tanto dinero en ir o volver a la luna, no lo emplean en descubrir vacunas para el SIDA u otras enfermedades? A mí ya me vale ver la luna desde aquí abajo, tan bonita y misteriosa como es... pse

Yo capaz veo a los americanos de inventarse una mentira así...
El tema de las vacunas contra el sida es muy sencillo. Las farmacéuticas no quieren por que no les interesa económicamente, lo mismo pasa con tratamiento contra el cancer.
Hay una pelicula vieja alemana que refleja muy bien eso .se trataba de un estudiante de biología que había descubierto una vacuna contra el cáncer. Y al tío lo mando asesinar las grandes farmacéuticas
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

mmm para mi k si fue verdad... fijense k ya llegamos hasta a marte k ta mucho mas lejos k la luna asi k...
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

No tiene nada que ver las vacunas contra el sida o el cancer con si llegaron a la Luna o no. Creo que ese es un tema aparte.
Por ejemplo, ¿por qué gastar dinero en quitar las pistas de atletismo y no construir un nuevo colegio?
Estas preguntas no tienen tan facil respuestas, o si, depende a quién se la hagas.
Como dice Perreta hay cosas que no se solucionan por el simple motivo de que no son rentables. ¿Quién va a invertir 25.000 millones de euros en algo que nadie te va a comprar? Pues nadie está claro.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

yo solo digo una cosa en el año 1969 no habia suficiente tecnologia para el hombre pisar la luna.
Responder