Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alomejor es una pasada, pero el dice que le da 1 semana al Deportivo para buscarle equipo español, y que esta dispuesto a bajarse la ficha... ¿Se la bajara tanto para jugar en la UD?
el depor no lo va a dejar ir gratis... ademas de que no va a bajar tanto su ficha... y ademas casi que mejor no venga por que este tio salvo el par de años que estuvo bien trae mas problemas que otra cosa....
señores, hay que ser realistas. Tristan tiene ofertas multimillonarias de primera division y del extranjero tambien, lo ultimo que hara es bajar de categoria.
Dejen de soñar que ya vamos por Diego Tristan y tarde o temprano pensaremos en Ronaldo ya que el Madrid parece que fichará a Van Nistelroy. Tendrá que pasar muchos años y tener una economía con bastante superavit para tener un jugador de esa calidad.
Este jugador seguro que le lloveran bastantes ofertas de 1º, y si no pues de algun equipo extranjero que juegen alguna competición europea.....asi que yo creo que es casi imposible que se viniese esta temporada
Hola,aparte de que lo veo muy dificil que venga yo diria imposible,no es un jugador que ahora mismo le interese a la UD por su juego y la categoria en donde estamos preferiria a un jugador tipo Marquez o alguno de esos,aparte si he viniera a jugar a segunda dudo mucho que viniera a la UD,me imagino que iria a un equipo que le page mas,me refiero por el tope que tiene el equipo en el aspecto economico,resumiendo va a se que no viene jejeje Saludos
Tristán está acabado... en su momento lo quería el Barça lo rechazó y que ha hecho estas dos ultima temporadas? , pues nada que el año que viene juegue en el Tarragona si no se quiere ir de primera Division ^^,).