Canciones de la UN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Canciones de la UN

Mensaje por AitorGC »

He observado que el club utiliza en campañas y demás cosas, canciones de la peña Ultra Naciente con una buena calidad de sonido. Si alguien las tiene por favor que las cuelgue al MEGAUPLOAD o al RAPIDSHARE y me pase el link. Por favor, las necesito.

Gracias por adelantado. Saludos del :evil: DJ :evil: más famoso del inframundo :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

DJ Sätän esas canciones de UN por lo que tengo entendido estan trabajadas en estudios musicales y dentro de muy poco las tendras en el DVD que los pibes quieren sacar.

Cuando saquen el DVD me lo compro de calle.

Saludos
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

No solo se trabaja en el dvd que tendra toda nuestra historia desde la fundacion hasta hoy, sino tambien trabajamos en sacar un cd de musica grabado parte en el estadio y la otra parte en estudio.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

nathan85 escribió:No solo se trabaja en el dvd que tendra toda nuestra historia desde la fundacion hasta hoy, sino tambien trabajamos en sacar un cd de musica grabado parte en el estadio y la otra parte en estudio.
esperaré ansioso para comprar los dos :twisted:
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Nathan eres un crack!! solo te digo eso jejeje, grabasteis algo en San Sebastian ?? porque cuando jugamos contra Rayo y Linares en casa encima del coche que está mas cercano al sector B-40 habia una camara encima del techo, supongo que era de ustedes y se nos grabó, si es así :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: chapó por el grupo, que ha hecho un gran trabajo, esta es mi primera temporada con ustedes, espero que la proxima temporada me implique mas con ustedes, y haber si consigo €uros pa comprarme algo.. jejeje.

Saludos.

PD: Nathan para cuando el DVD?
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

nathan85 escribió:No solo se trabaja en el dvd que tendra toda nuestra historia desde la fundacion hasta hoy, sino tambien trabajamos en sacar un cd de musica grabado parte en el estadio y la otra parte en estudio.
Juro que ese me lo compro original, prohibido el e-mule. Espero que todos los compañeros hagan lo mismo.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

ayoze escribió:
Juro que ese me lo compro original, prohibido el e-mule. Espero que todos los compañeros hagan lo mismo.

eso señores que nadie vaya de podrio :P toa la peña a gastarse los euros ;) que asi ayudaran a la causa :) pos nathan ya diras cuando y donde lo compro ;) un abrazo para todos.
ultranacienteboy
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ultranacienteboy »

toa la peña a comprarse el cd y dvd y material de u,n llevemos nuestro nombre con orgullo,,,,por cierto nathan soy david el cuca el del grupo avisenme de las grabaciones y ese tema,,enga saludos
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Cuando se trata de la UD no se escatima en gastos :wink:
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por dani_ultra85 »

Yo Tengo grabaciones y videos de calidad aceptable
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

pos cuelgalos hombre :D
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

No Se como colgarlos xD yo le he dicho ala gente q me agrege y yo los paso y si ellos quieren q los cuelgen
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

azael ponte en contacto conmigo mi msn es como el nik...UN Saludo chico de percusion de la naciente jejeje
Responder