¿tendran hueco estos jugadores?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿tendran hueco estos jugadores?

Mensaje por PRAVS »

Espero que si, antes de poner a Cobas por ejemplo me quedo un millon de veces con Francis y Sergio, espero que no los cedan, tambien contaria con Ruyman como sustituto de Xabi Castillo y a Leroy tambien lo dejaria para la banda izquierda. Peraza yo creo que habria que cederlo un añito mas a otro equipo o que se quede en Las Palmas B y si le van saliendo las cosas bien que se lo traigan para el primer equipo de nuevo.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Francis a mí particularmente me encanta, sí que le daría minutos en el primer equipo, antes que a Fredy... Sergio Suárez pues también debería tener alguna oportunidad, es buen organizador, me parece que fue el que jugó en el Gran Canaria...

También de acuerdo en lo de Ruymán, yo contaría con él entre los 25, es buen lateral zurdo y tiene un disparo magnífico. Leroy y Peraza pues más de lo mismo, alguna que otra oportunidad les daría, que la temporada es larga... aunque al parecer todos ellos y probablemente Nacho Casanova ( :? ) van a tener ficha con el B, con lo cual espero que en la pretemporada se hagan con un puesto en el primer equipo.

Lo que está claro es que el año que viene hay un equipazo para el filial, tiene que ascender...
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

lo de Ruyman sustituto de Xabi Castillo no lo termino de ver....porque para tener a Ruyman preferiria a Juanma....
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

El jugador que debería quedarse en La UD Las Palmas es Ale Peraza lo llevo diciendo en varios post atrás, ese chaval le deberían dar un voto de confianza, que veréis que no defraudará, es mas va a hacer la pretemporada con la UD en Alemania, espero que el mister se fije en él y no lo aparte del equipo, porque es un gran jugador.

Saludos
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

yo dejaria a leroy en la primera plantilla pero a lo mejor lo ceden de nuevo pa k coja mas rodaje
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

yo me quedaria con todos, para mi tienen hueco, mi prioridad serian Sergio y Francis que son los que veo mas preparados, despues Ruyman, Leroy y Peraza, les daria una oportunidad a TODOS.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Dejo esta noticia extraída de Canarias 7, que saldrá mañana en la edición impresa:
Canarias 7 escribió:LA CANTERA BUSCA PROTAGONISMO
Alberto Artiles
Las Palmas de Gran Canaria

La dirección deportiva de Las Palmas, encabezada por Juanito, y con la venia de Carlos Sánchez Aguiar, técnico del primer equipo, tiene previsto probar a siete u ocho canteranos, cifra que dependerá del número de fichajes que se haga, en el stage de Alemania.

Entre los elegidos destacan los hermanos Sergio y Francis Suárez, quienes a pesar del descenso, cuajaron una gran temporada en el Castillo. «Nos hace mucha ilusión poder disponer de minutos con el primer equipo, aunque eso habrá que ganárselo en la pretemporada. Creo que muchos jugadores de la cantera están preparados para jugar en Segunda A», aseveró ayer Francis. Otros jugadores que contarán con la oportunidad de demostrar su valía son los defensas Ruymán y Carreño, el interior Leroy y los atacantes Peraza y Casanova, siendo este último el que más opciones tiene de seguir en el primer equipo.

El meta navarro Roberto Santamaría, de 21 años, será otro de los jóvenes que estarán en el stage del primer equipo, pues a pesar de que jugará con el filial a lo largo de la campaña regular, tendrá presencia en el nodriza como tercer portero.

Nacho vera y Romario. Estos canteranos no tendrán la oportunidad de convencer a Sánchez Aguiar. Al lateral, que formó parte de la primera plantilla el curso pasado, se le ha comunicado que debe buscarse equipo. En el caso del delantero Romario, su negativa a aceptar la renovación hace que de momento tenga las puertas cerradas del primer equipo.

Los jugadores del primer equipo de la Unión Deportiva y los canteranos que realizarán la pretemporada en Alemania apuran sus últimos días de vacaciones, pues muchos están citados el próximo martes día 18 para pasar las pruebas médicas y comenzar los entrenamientos en Gran Canaria hasta el día 22. La plantilla amarilla emprenderá viaje el próximo domingo a Alemania, donde permanecerá hasta el día 8 de agosto y donde jugará cuatro amistosos. Además, el club confirmó esta semana que el equipo jugará el 11 de agosto un partido contra el Fuerteventura, del 13 al 15 disputará el Trofeo Teide, el día 18 se presentará ante el Sevilla, para concluir los amistosos estivales ante el Castillo el día 20.
Me sorprende lo de Nacho Vera... al parecer no cuentan con él, yo creo que al menos para el filial hubiera estado bien. ¿Y alguien conoce a Carreño? Si no me equivoco ha estado entrenando con el primer equipo varias veces...
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

Pues yo confío en Ruymán, ese chico en la temporada 2004-2005 fue para mí el mejor jugador juvenil de la cantera, por supuesto mejor que Juanma. No entiendo que si se le cedió al San Isidro para foguearlo, ahora no vayamos a contar con él y estemos fichando laterales izquierdos. Debería coger minutos ya en el 1º equipo puesto que para formar gente de fuera formamos a los de aquí.
En cuanto a Leroy habría que verlo después de la lesión para decidir lo que sería mejor.
Los gemelos y Peraza deberían tener otro año de formación en 2ªB, les vendría genial.
Y de resto, para jugar en el filial e ir dando minutillos en el 1º equipo estaría, Iván 'el pelúo', Romario, Ramsés e incluso me traería a Samuel del Viera,un fijo de la selección canaria, un seis como pocos ( excelente organizador, roba balones como ninguno, inteligente como pocos en el campo, nunca pierde la posición aparte de un increíble golpeo de balón desde fuera del área, vamos, igualito que Alberto :lol: :lol: :lol: ) .
Y si no se les quiere dar minutos al menos buscarle un equipo de 2ªB y no continuar ni en juveniles (a pesar de de que les queda un año a los 3) ni en regional porque estas categorías se le quedan cortas y frenarían su evolución.
Responder