LA U.D. DESTINA 600.000 EUROS PARA HACER FICHAJES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

LA U.D. DESTINA 600.000 EUROS PARA HACER FICHAJES

Mensaje por Bambino »

UD LAS PALMAS SEGUNDA DIVISIÓN A

La UD destina 600.000 euros del presupuesto para hacer fichajes
Pedro García

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA La UD Las Palmas destina para los fichajes 600.000 euros de los tres millones que tiene como presupuesto en su nueva andadura en la Segunda División A. El club ha realizado hasta el momento siete incorporaciones y en ninguna de ellas tuvo que pagar traspaso porque cinco llegaron con la carta de libertad (Nacho González, Txiki, Viyuela, Cobas y Roberto Santamaría) y dos arriban a la entidad amarilla en calidad de cedidos (Castillo, de la Real Sociedad B, y Goran Maric, del Celta de Vigo).

El presidente Miguel Ángel Ramírez continúa con sus intensas gestiones en la Península para tratar de cerrar la plantilla antes de que el equipo se desplace el próximo sábado a Höckendorf (Alemania) para iniciar el stage de pretemporada que durará hasta el 8 de agosto.

Ramírez espera cerrar mañana en Madrid la contratación de un centrocampista organizador después de la espantada de Cubillo. En su agenda lleva dos nombres solicitados por la dirección deportiva (uno de Primera División y otro de Segunda) pero fichará aquel que se ajuste más a las condiciones económicas que ofrece el club.

espera con paciencia. Los próximos días pueden ser cruciales para atar la cesión por un año del centrocampista Momo. La UD espera con paciencia que el Deportivo de La Coruña, concretamente su presidente Augusto César Lendoiro, ceda en sus iniciales pretensiones económicas, pues quiere que la totalidad del salario que percibe el futbolista, 480.000 euros, corran a cargo de la UD Las Palmas. "Cuando el Depor lo estime conveniente viajaremos a La Coruña para cerrar la cesión", manifestaba Miguel Ángel Ramírez que sigue admitiendo con mucha seguridad que Momo será jugador amarillo esta temporada.

Momo tenía previsto incorporarse mañana a su equipo. Sin embargo ha recibido una notificación del Deportivo para que continúe de vacaciones.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Nuestro equipo necesita un centrocampista organizador,distribuidor con capacidad de dar pases largos,un jugador de empaquet y un delantero centro que sea un hombre gol un autentico quiler de area lo que se llama en el argot futbolistico un delantero tanque,esa es mi opinion.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Quénes pueden ser esos dos jugadores de los que hablan?? Hagan sus apuestas! :mrgreen:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

igual el delantero de primera es ruben
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Un organizador (queria a Jotha pero es imposible :(, buscaremos otro ) un delantero (Micu) y un lujo como Momo jeje.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

es que segun hoy en los medios el viernes que el club tiene atados a un delantero(sera maric) y un centrocampista,que dijeron que desvelarian el lunes.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

como es eso de los 600.000 lerus???? no habia dicho que este año se fichaban jugadores con carta de liberta y cedidos???
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

primero me parece mucho dinero para hacer fichajes pero me imagino que estara estudiado lo que se puede gastar y no, y segundo esta semana dijo el vicepresidente nicolas ortega que el presupuesto podria rondar los 6 millones de euros y dijo que el 37% de ese presupuesto se sacaria de los abonos que iban aportar una cifra apoximada de 2,5 millones de euros, asi que quien dijo que el presupuesto era de 3 millones de euros se equivoco
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

La verdad que fichar dos buenos jugadores en esas posiciones es difícil y cuesta dinero, salvo que tengas suerte de encontrar algún tio pendiente de explotar.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Me parece q lo del presupuesto de 3 millones de euros, según me parecio entender a mi, era el dinero q iba destinado a la plantilla profesional, sueldos, primas, fichajes, es decir sin contar todos los demás estamentos del club.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Me parece un gasto importante pero necesario para asegurar una buena plantilla
Responder