Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
pues mira yo conocsco a un tio (bueno no lo conoso pero ha venio a mi casa a arreglarme el ordenador unas 4 veces) k es informatico y sabe fleje de ordenadores que ese tio va a tu casa y te lo formatea no es k sea barato pero tampoco es caro y encima te lo formatea en tu propia casa y tal...xdxd es un puretilla empollon.. pue si kieres te doy el numero y te digo lo k me dice en su tarjeta...
Maleante yo también conozco un tio que también es una bomba con los ordenadores, si quieres te doy el número o algo, aunque si es solo pa formatear eso se hace con un cd o algo de eso porque yo el otro dia lo formatee con adrian y se me quedó bien
pues mira tu tienes el CD de XP Profesional??? pues en un apartado te dice si quieres eliminar la particion que tiene el disco duro le dices que si y luego le dices que te haga una nueva y ya ta Disco duro formateado y luego te instalaa el XP y con el XP puesto y disco duro formateado
si vas a formatear ahora te recomiendo que hagas particiones en el disco duro y pongas una aprticion de sistema con 10 o 20 gb donde metas ahi el windows , y otras dos para programas y datos..... asi en caso de necesitar formatear nuevamente lo tienes ams facil y no pierdes datos.
Pero es que he probado con todo, con antivirus, antiespias pero nada ademas me lo compre hace 1 año y pico y no lo e formateado. Tengo una duda...cuando lo formateo tengo que instalar el XP o ya viene instalado y solo tengo que instalar los programas de siempre como el Msn, el Word..?
Por 7 palmas por la carreretera larga del estadio hay un sitio que por 15 euros mas o menos te lo formatean y te instalan par de programas. Yo siempre lo llevo ahi. Aunque formatearlo es facil pero hay que tene el disco de windows y yo no lo tengo.