Campos de futbol en estado lamentable en canarias.
-
- Acceso VIP
Campos de futbol en estado lamentable en canarias.
Buenas, estoy haciendo un trabajillo de la cantera de futbol canaria, y estoy buscando campos de futbol en canarias que esten en mal estado, o equipos que no tengan campos de futbol.
Y si ustedes saben problemas que hay en el futbol base tambien lo agradeceria que lo pusiesen.
Muchas gracias
Y si ustedes saben problemas que hay en el futbol base tambien lo agradeceria que lo pusiesen.
Muchas gracias
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Campos de futbol en estado lamentable en canarias.
Me parece muy interesante ese trabajo.GuancheKanario escribió:Buenas, estoy haciendo un trabajillo de la cantera de futbol canaria, y estoy buscando campos de futbol en canarias que esten en mal estado, o equipos que no tengan campos de futbol.
Muchas gracias
La pregunta es... a que te refieres con que esten en mal estado ?
Te refieres a los campos que aun existen de tierra, o tambien podemos meter los de cesped artificial ?
Si metemos los de cesped te digo que en canarias esos campos son una autentica basura, el material que compran no es bueno, los chikillos tienen mas lesiones en estos que en los antiguos de la ballena.
Luego esos campos no duran 3 asaltos, Pepe goncalvez fijo arraglandolo, Lopez socas hundido,el lasso ya ni te cuento...
Bueno ahora mismo no puedo ayudarte porque mañana me tengo que ir fuera de la Isla, pero si me dices para cuando tienes que entregar el trabajo intentare ayudarte.
Regreso sobre el 3-4-5 Agosto.
Saludos y buen post
Última edición por La_Cantera el Dom Jul 16, 2006 3:02 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Creo que el que es de césped es el de hoya de la plata donde juega el san Juan.Pero el del Pedro Hidalgo ya es de cesped no ?
El del pedro hidalgo hace unos años se hablo de quitarlo para hacer una carretera.
En el campo de pedro hidalgo esta debajo de una fosa séptica que cada vez que llueve sale toda le mierda

- La_Cantera
- Presidente del Club
Se cual es el de Pedro Hidalgo, pero haces meses muchos meses puse un post donde decian que el campo le meterian el cesped.perreta escribió:Creo que el que es de césped es el de hoya de la plata donde juega el san Juan.Pero el del Pedro Hidalgo ya es de cesped no ?
El del pedro hidalgo hace unos años se hablo de quitarlo para hacer una carretera.
En el campo de pedro hidalgo esta debajo de una fosa séptica que cada vez que llueve sale toda le mierda
Creo haberlo visto en algun periodico y ya era de cesped .
Saludos
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
ok, no lo sabia, pero como hago tiempo quen o me paso por mi antiguo barrioSe cual es el de Pedro Hidalgo, pero haces meses muchos meses puse un post donde decian que el campo le meterian el cesped.
Creo haberlo visto en algun periodico y ya era de cesped .
Saludos

- La_Cantera
- Presidente del Club
La_Cantera escribió:Pedro Hidalgo tendrá su campo de césped artificial
Era una noticia esperada hace mucho tiempo por los jugadores, directivos y vecinos de la zona de Pedro Hidalgo en el cono sur de la capital grancanaria. la semana pasada se publicaba en el B.O.C. la aprobación por parte del Instituto Insular de Deportes de una partida presupuestaria de 750.000 euros para el vallado y puesta en escena de césped artificial en el campo de fútbol.
Aunque aún se está pendiente de la licitación, es previsible que la instalación pueda estar en uso para los deportistas en el mes de septiembre. Con ello, se pone fín a una vieja lucha por parte de los vecinos de la zona que reclamaban unas instalaciones dignas y acordes a las necesidades de los tiempos.
Hay una alegría contenida en el entorno vecinal y sobre todo para los jugadores de la zona. Para el presidente de la entidad del Pedro Hidalgo, dos años al frente de la entidad deportiva, Baudilio Bolaños Roque, "es una grata alegría. No sabe usted cuanto. Llevamos mucho tiempo pidiendo un campo de fútbol en condiciones. Hemos pasados verdaderas calamidades y lo que es peor: muchos chicos se han marchado porque estar aquí practicando deportes es totalmente insalubre. Es por ello que nos da usted una muy buena noticia y no sabe cómo se van a poner los chiquillos cuando se lo comente".
Para el máximo responsable del conjunto verdillo "esto ha sido una lucha muy ardua que la comenzó Angelito Cubas, más conocido por "Lito", dando mucho la lata a las administraciones públicas y yo tan solo la he continuado de forma humilde". El actual presidente deja entrever una profunda ilusión generada en el grupo de deportistas que, tras el verano, volverán a practicar el fútbol pero sin la molestia del polvo levantado por
el rudo batallar tras un balón. "Los chicos han sufrido mucho. Aquí, practicar deporte,se ha convertido en un verdadero suplicio", manifestaba de forma contundente el máximo mandatario del conjunto del cono sur de la capital grancanaria.
Con la aprobación de esta partida presupuestaria el Cabildo de Gran Canaria continúa con su política de acondicionar con césped artificial el máximo de campos de fútbol posible en la isla redonda. Junto a esta nueva inversión en la capital grancanaria,pronto comenzará el campo de Fútbol de la Feria y también los campos ubicados en los municipios de Valleseco, Tejeda y Artenara.
P.D. Artenaran11 Enhorabuena
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
ok, muchas gracias, pero creo que se va hacer en otro lado no en el mismo sitio ya que no se puede, creo que se ara cerca del campo del san juanLa_Cantera escribió:La_Cantera escribió:Pedro Hidalgo tendrá su campo de césped artificial
Era una noticia esperada hace mucho tiempo por los jugadores, directivos y vecinos de la zona de Pedro Hidalgo en el cono sur de la capital grancanaria. la semana pasada se publicaba en el B.O.C. la aprobación por parte del Instituto Insular de Deportes de una partida presupuestaria de 750.000 euros para el vallado y puesta en escena de césped artificial en el campo de fútbol.
Aunque aún se está pendiente de la licitación, es previsible que la instalación pueda estar en uso para los deportistas en el mes de septiembre. Con ello, se pone fín a una vieja lucha por parte de los vecinos de la zona que reclamaban unas instalaciones dignas y acordes a las necesidades de los tiempos.
Hay una alegría contenida en el entorno vecinal y sobre todo para los jugadores de la zona. Para el presidente de la entidad del Pedro Hidalgo, dos años al frente de la entidad deportiva, Baudilio Bolaños Roque, "es una grata alegría. No sabe usted cuanto. Llevamos mucho tiempo pidiendo un campo de fútbol en condiciones. Hemos pasados verdaderas calamidades y lo que es peor: muchos chicos se han marchado porque estar aquí practicando deportes es totalmente insalubre. Es por ello que nos da usted una muy buena noticia y no sabe cómo se van a poner los chiquillos cuando se lo comente".
Para el máximo responsable del conjunto verdillo "esto ha sido una lucha muy ardua que la comenzó Angelito Cubas, más conocido por "Lito", dando mucho la lata a las administraciones públicas y yo tan solo la he continuado de forma humilde". El actual presidente deja entrever una profunda ilusión generada en el grupo de deportistas que, tras el verano, volverán a practicar el fútbol pero sin la molestia del polvo levantado por
el rudo batallar tras un balón. "Los chicos han sufrido mucho. Aquí, practicar deporte,se ha convertido en un verdadero suplicio", manifestaba de forma contundente el máximo mandatario del conjunto del cono sur de la capital grancanaria.
Con la aprobación de esta partida presupuestaria el Cabildo de Gran Canaria continúa con su política de acondicionar con césped artificial el máximo de campos de fútbol posible en la isla redonda. Junto a esta nueva inversión en la capital grancanaria,pronto comenzará el campo de Fútbol de la Feria y también los campos ubicados en los municipios de Valleseco, Tejeda y Artenara.
P.D. Artenaran11 Enhorabuena