Desde alicante un fuerte abrazo a todos.

Bambino,te prometo que ire con las dos camisetas la del hercules y me comprare alli una de vuestro equipo.Bambino escribió:biembenido juanherculano y gracias por tus palabras,yo personalmente los fichajes y como se estan haciendo las cosas muy bien,la verdad que me gusta mucho el presidente que tenemos si sigue en esa línea,pero claro es una opinión personal,habrá gente que piense lo contrario pero bueno cada persona es un mundo como dice el dicho,
pues espero debatir contigo a lo largo de la temporada y se biembenido,y cuando vengas a la isla te invito a una cercecita a tí y a tú mujer,eso sí te pongo una condición que vengan con la camisa de la U.D.,jejejej
Tamarán escribió:Juanherculano, bienvenido.
Esto es una muestra de agradecimiento por tu visita y tus palabras hacia la UD LAS PALMAS:
http://www.youtube.com/watch?v=JTOUT4ID ... ch=ascenso
Por cierto os dejo a todos los foreros el enlace del foro del hercules,c.f por si quereis visitarlo o registraros.Sereis recibidos como os mereceis.Juanherculano escribió:Tamarán escribió:Juanherculano, bienvenido.
Esto es una muestra de agradecimiento por tu visita y tus palabras hacia la UD LAS PALMAS:
http://www.youtube.com/watch?v=JTOUT4ID ... ch=ascenso
Tamaran, me has emocionado.No esperaba esto.GRACIAS AMIGO.
Viva la U.D. Las Palmas y Macho Hercules![]()
![]()
![]()
hola amigo!! pues creo que a casi todos nos gustan los fichajes que se están haciendo, con carta de libertad, apostando por la cantera, y haciendo una buena administración. Estamos muy contentos porque no se están cometiendo errores del pasado, que casi nos llevan a la desaparición.Juanherculano escribió:Hola a todos los amigos canarios y todos los foreros seguidores de la U.D., en primer lugar mostraros mi envidia por vivir en una isla tan maravillosa que conozco bien y que cada vez que puedo nos acercamos mi mujer y yo a disfrutar de todos los encantos que teneis.Me he registrado en vuestro foro para tener una relacion directa con vosotros a lo largo de la temporada para hablarnos de futbol y de como veis a vuestro equipo.Yo como abonado del hercules,c.f os puedo dar las noticias que os interesen de nuestro equipo.Ya tenia ganas de que ascendierais porque siempre habeis sido un equipo que ha gozado de mis simpatias y el poder enfrentarnos la temporada que viene me llena de satisfaccion y me sirve de excusa para hacer un viaje a vuestra tierra cuando el hercules juegue alli.Estais contentos de los fichajes y de como se estan haciendo las cosas en la u.d.?.Bueno no me enrollo mas, espero entrar con asiduidad en vuestro foro para ver como van las cosas y analizar la segunda division que este año se presenta muy interesante.
Desde alicante un fuerte abrazo a todos.![]()
![]()
![]()
![]()