8º Fichaje - Nacho Garro (Real Murcia)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

8º Fichaje - Nacho Garro (Real Murcia)

Mensaje por Titán Amarillo »

Extraído de Canarias Ahora:
Canarias Ahora escribió:ES CENTROCAMPISTA Y LLEGA CEDIDO POR EL REAL MURCIA

Nacho Garro, nuevo jugador de la UD

La UD Las Palmas ha anunciado, en la tarde de este lunes, la incorporación de Nacho Garro, un centrocampista de 25 años que llega al club amarillo cedido por el Real Murcia. Este fichaje es el octavo que realiza la entidad grancanaria para la temporada 2006/2007.
CANARIAS AHORA. Las Palmas de Gran Canaria

Nacho Garro (Vitoria, 21 de abril de 1981) se formó en la cantera del Athletic de Bilbao, club en el que llegó a jugar en su primer filial y que abandonó en verano de 2003. Un año antes estuvo cedido en el Amurrio y tras su paso por el conjunto vizcaíno militó en el Real Burgos (2003/2005) y el curso pasado jugó en el Real Murcia. Ha sido internacional con la selección española en categorías inferiores y fue campeón de Europa Sub-16.
Link noticia
En fín, no lo conozco para nada... pero si lo cede un equipo de Segunda División, supongo que no será un gran jugador... aunque también es cierto que el Murcia está haciendo un equipazo.
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

po si lo ficha el pio-pio esta clarito, crak. :mrgreen:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Pues nada otro cedido, el problema es que el año que viene tendremos que cambiar media plantilla de nuevo con tanto jugador cedido, pero bueno por lo menos hacemos la cosa con cabeza.
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Espero que no sea cierto la verdad. ¿Un cedido del Murcia? En todo caso le cedemos nosotros a ellos.

La verdad es que ni el Cobas ni este me convencen.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

presacanario escribió:Espero que no sea cierto la verdad. ¿Un cedido del Murcia? En todo caso le cedemos nosotros a ellos.

La verdad es que ni el Cobas ni este me convencen.
Está confirmado por el club...
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Espero que Vidales sepa lo q esta haciendo....No me parece mala la idea de traer jugadores cedidos.Lo malo de esto es que Las Palmas los forma y si triunfan los equipos de origen lo disfrutan.Confiemos en Vidales. :roll:
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Navegando un poco a "nivel foril" he podido leer opiniones positivas de él. De los jugadores que puso en el mercado el Murcia, no se entendía demasiado que Julio álvarez y Nacho Garro fueran elegidos. Es mediocentro de calidad, de 25 años y que fue internacional en categorías inferiores, canterano del Athletic de Bilbao.

Ignacio Gómez es su nombre verdadero, pero en la camiseta llevará Nacho Garro, aunque no entiendo lo del "Garro". :mrgreen:

Mide 1'85 metros y pesa 72 kilogramos, este año ha jugado 22 partidos de titular con el Murcia, aunque en varios fue baja por lesión.

En fín, al menos tiene mejor cartel que Miguel Cobas, que la verdad, en cuanto más hablo con amigos asturianos y más noticias miro de él, más depresión me entra, espero que aquí cambie todo, ¡porque la vida puede ser maravillosa! :lol:
Última edición por Titán Amarillo el Lun Jul 17, 2006 6:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3817
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

:? señores yo no se que decir....con tanto cedido, creo que los cedidos no les importa si lo hacen mal, es decir, ellos solo van a estar un año aqui no sienten los colores y no les preocupa demasiado lo que consigamos ellos querran jugar y cobrar no se si me nentienden...
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

vamos a ver señores y señoras tanto cedido tiene su explicacion:
hay que recordar que tenemos " 0€"y por lo tanto no se puede "comprar" jugadores, el proyecto es de 4 años y en 2 ya podremos comprar. :mrgreen:
y ya estaaaa
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Los que llegan cedidos de este año los supliremos el que viene con los que se están formando en el filial (que espero que el próximo año esté en 2ª B) y con algún fichaje más, seguro. Me gusta esta opción porque no se cierran puertas a los que vienen empujando de abajo.

Saludos
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4404
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Bueno adrigm, eso depende de las circunstancias, por ejemplo si el jugador q llega cedido esta en su último año de contrato, querrá hacer una buena temporada para conseguir un buen contrato, o si es un jugador joven q sabe q todavía tiene q ganar minutos y partidos, a lo mi lo q no me gusta en este caso es q viene de un club de nuestra misma categoria, q vale esta haciendo un equipazo para ascender, pero no deja de ser un equipo de segunda igual q nosotros.
Bueno habrá q tener confianza, hombre más q Cobas si q me gusta( Sigo pensando q echaré de menos a Alberto,ojala q no ), la verdad es q esa posición es de las q se estan reforzando la q más dudas me crea, yo traeria a un jugador con experiencia en segunda para esa posición q en parte es la q va a marcar el ritmo al q juegue el resto del equipo y ya q se nos fueron Mario y Alberto y ya pensaba el año anterior q nos faltaba alguien ahi, traeria otro q la competencia no es mala. :roll:
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

ASANTANA escribió:Pues nada otro cedido, el problema es que el año que viene tendremos que cambiar media plantilla de nuevo con tanto jugador cedido, pero bueno por lo menos hacemos la cosa con cabeza.
Eso es lo que digo yo tambien muchos jugadores cedidos, el año que viene a reformar la plantilla de nuevo
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Señores, somos pobres. No tenemos otra elección si no queremos volver a endeudarnos.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Se está haciendo un equipo para permanecer en la categoría , cuando estemos otro año en segunda A (ojalá en primera) , habrá más dinero y los fichajes empezarán a oírse.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

pPrefiero jugadores cedidos y rentables y no tirar la casa por la ventana y que no nos garantizan la permanencia en 2ª A.

Si bajamos que lo veo imposible, pero para los más pesimistas que siempre los hay desgraciadamente en este foro,pues bajaremos sin deudas.

Bravo Presidente y Consejo,se que esos jugadores serán rentables y a lo mejor son gallitos tapados y daremos una sorpresa a todos esos equipos que estan tirando la casa por la ventana que sólo fichan nombre,nosotros queremos hombres.
:shock: A lo mejor somos el equipo revelación.

Arriba de ellos y Pio-Pio
Responder