AQUÍ TENGO OTRO MENSAJE PRIVADO QUE ME HA MANDADO EL "EDUCADO Y TOLERANTE" QUE FIRMA COMO BLANQUIAZUL. ESTAS PERSONAS QUE SÓLO MUESTRAN SU ODIO HACIA TODO LO QUE HUELA A GRAN CANARIA Y QUE SE ESCUDAN EN TEMAS POLÍTICOS Y SOCIALES ANTES QUE FUTBOLEROS, QUE ES PARA LO QUE ESTAMOS AQUI, NO MERECEN PODER PARTICIPAR EN ESTE FORO.
MI SUGERENCIA A LOS MODERADORES ES QUE LE NIEGUEN EL ACCESO A ESTE PERSONAJE, QUE EN NADA BENEFICIA LA LÍNEA QUE ESTE FORO PERSIGUE PARA SUS VISITANTES. AHÍ QUEDA MI PROPUESTA, Y LES PONGO EL MENSAJE CON EL QUE ME OBSEQUIÓ EL AMIGACHO CHICHARRERO:
¿Quien es aqui el cobarde? Puesustedes que se escudan en una Zona acordonada por la Policia Nacional en Anfiteatro y San Sebastias y van como nenazas por la calle toas juntas por si acaso el chicha os caliente, mira yo he ido a Las Palmas en mas de una ocasion a los Derbis y son muchas las veces que he sentido verguenza de ustedes por las barbaridades que les dicen a personas mayores indefensas, pero cuando se trata de dar la cara cuerpo a cuerpo son unos cagados de pañal y eso se les nota en otros campos como la Politica que se la pasan lamiendole el culo a los Dirigentes Nacionales por unas migajas de dinero, ¿Por q no le echan cojones y defienden de la marcha verde 2 por mar de la Islas Fuerteventura y Lanzarote? Pero claro esos desgraciaditos de los Conojeros y Majoreros que se coman ellos el marron que en Gran Canaria somos los guapos y los dineros los gastamos aqui q Tenerife nos puede seguir superando en casi todo, asi os va capullos, seguir consolandose con la mierda del Futbol, para nosotros los Guiris q se dejan el dinero y los "Godos" que vengan a sumar, ustedes con las pateras parecen muy contentos, dentro de dos Semanas a ver donde estanustedes y donde esta el Tete.
PARA LOS MODERADORES DEL FORO
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Ahora el "nota" ira otra vez de pelota y dirá que ese te lo inventaste tu como hizo conmigo y que si el ranking de la fifa (que coño sabrá el simplon chupaperras de blater, que demuestra no saber nada de futbol si pone al tetegodo por arriba de las palmas)y blablablablabla....ni caso.
Administradores hagan algo porque como en su foro yo no nos ven, nos buscan, y este foro esta muy bien para que lo hechen a perder.
Administradores hagan algo porque como en su foro yo no nos ven, nos buscan, y este foro esta muy bien para que lo hechen a perder.
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Atis, como moderador creo q va a ser mejor q le dejemos y q nos sigas contando sus azañas, a cada cosa q dice hay una respuesta pero solo voy a responder a la q no deberia de hacer, pues esto es un foro de futbol y no de politica pero weno, hagamoslo referente l futbol
¿nuestro dirigentes le chupan los pies a los godos por dinero?
pues.... preguntale a tu amigito Padrona ver q es lo q ha hecho en la federacion y dnd está el dinero de la seleccion canaria y demás ¿y como es el contrato de la equipaciones? chicha haz autoreflexion y dejate de meterte en camisas de once baras
q la provinca de las palmas está unida, mira un poco para atrás y veras como 3 islas te siguen y te quieren ayudar, se humilde
¿nuestro dirigentes le chupan los pies a los godos por dinero?
pues.... preguntale a tu amigito Padrona ver q es lo q ha hecho en la federacion y dnd está el dinero de la seleccion canaria y demás ¿y como es el contrato de la equipaciones? chicha haz autoreflexion y dejate de meterte en camisas de once baras
q la provinca de las palmas está unida, mira un poco para atrás y veras como 3 islas te siguen y te quieren ayudar, se humilde