CONCENTRACIÓN EN APOYO PALESTINA Y LÍBANO
CONCENTRACIÓN EN APOYO PALESTINA Y LÍBANO
Concentración en apoyo a
PALESTINA Y EL LIBANO
Jueves 20 de julio - a las 20 horas
Plaza de la Feria (Las Palmas G.C.)
Pásalo
-------------------------------------------
Esto no está puesto con finalidad política, sino con el fin de informar a la gente de este acto, independiente de su ideología.
Un saludo
PALESTINA Y EL LIBANO
Jueves 20 de julio - a las 20 horas
Plaza de la Feria (Las Palmas G.C.)
Pásalo
-------------------------------------------
Esto no está puesto con finalidad política, sino con el fin de informar a la gente de este acto, independiente de su ideología.
Un saludo
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- Amarillo forever
- Amarillo forever
-
- Se desvive por los colores
Simba, y es que Israel no tiene muertos...??, es que Hamas y Heztbolá son unos santos?, menos hipocresía y más cabeza. Lo de Israel es defensa propia ante fanaticos terroristas que proclaman la desaparición del Estado de Israel.
Ahora me vendrán con lo de las muertes de civiles...y es que la gente que va en guagua en Israel y los matan que son, las víctimas de los atentados suicidas que son...
Hipocresía, no defiendo nada, ambas partes son culpables, que no me vendan que Israel son los malos unicamente.
Ahora me vendrán con lo de las muertes de civiles...y es que la gente que va en guagua en Israel y los matan que son, las víctimas de los atentados suicidas que son...
Hipocresía, no defiendo nada, ambas partes son culpables, que no me vendan que Israel son los malos unicamente.
- Amarillo forever
Simba, y es que Israel no tiene muertos...??, es que Hamas y Heztbolá son unos santos?, menos hipocresía y más cabeza. Lo de Israel es defensa propia ante fanaticos terroristas que proclaman la desaparición del Estado de Israel.
Hipocresía, no defiendo nada, ambas partes son culpables, que no me vendan que Israel son los malos unicament
sureño_amarillo, mmm creo que te equivocas... pero buena ya que tu haces esas preguntas yo te hago la siguiente...
por ej. Nosotros tenemos que matar a la gente de el País Vasco no??
Porque según tú teoría como la eta, que es un grupo terrorista (que está en el Pais Vasco) nos esta poniendo bombas pués tenemos k ir alli (cuestión de territorio)con tanques y aviones a tirarle misiles a matar a gente inocente... Que no tiene nada k ver con la eta no??
pues bueno esa pregunta es lo mismo k la tuya... pienso yo...
Heztbola es otro grupo terrorista, al igual k hamas... y no creo k por un grupo de personas tengan k morir gente k no tiene nada k ver con ellos... no crees?
bueno tampoco digo k esta gente sean unos santos pero tampoco es para hacer una gerra por eso...

además esto viene desde hace ya muchos años atras... cuando israel se apropio poco a poco de territoria palestino...
- Amarillo forever