Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
buena a todos ,segun la web de la LFP mañana se celebrara la asamblea para aprobar los presupuestos de la nueva temporada o todo eso pero no han dixo cuando se dara a conocer el calendario de la proxima temporada , aunke parece k sera el 20 o el 21 no se la fexa exacta ,incluso se rumorea k se retrasara hasta el lunes. en fin si alguien sabe cuando sera el calendario le agradeceria k lo pusiera aki
como dijo el presidente que el tenerife no venga en la primera jornada, que llego lo mas tarde posible, por que un las palmas tenerife primera jornada no seria lo mismo, que si por ejemplo las palmas y el tenerife estuvieran arriba con varias jornadas ya avanzadas,reventariamos el estadio.
A mi persdonalmente no me gustan los enfrentamientos con el chicha tan pronto, prefiero al final de ambas vueltas y primero en tenerife,asi podemos ganar tiempo para que la plantilla se acople y empieze a funcionar y nos daria mas tiempo hacer el tifo que sera bestial jejejejeje
yo tambien prefiero el tete para más adelante,pero recuerdo en la temporada del ascenso con Kresic que empezamos contra el tete y les metimos dos goles como dos soles.
En este calendario me gustaría comerme de primer plato algo andaluz, como un Málaga CF, de segundo estaría bien un Deportivo Alavés o Cádiz, y de postre sería una de ChiCharreros, para comérnoslo sin piedad y que se vayan con la cabeza baja y sin hacer ruido.