Google earth MUY atrasado
- PRAVS
- Directivo de la entidad
Google earth MUY atrasado
lo del google earth es una pasada, no lo comprendo, antes estaba atrasado 6 meses o algo mas( las imagenes) pero esque ahora han cambiado y son mucho mas viejas las imagenes, ahora no se ven los campos de la ballena como son actualmente, el insular con las gradas rojas arriba, el centro comercial el muelle y el intercambiador tampoco estan.. antes si salia casi todo perfercto..¿Alguien sabe por que?
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
Les puedo explicar si quieren....
Las imagenes que tenian antes eran de menor precision que las que están ahora. Las de ahora se ven mejor si haces zoom porque si os fijais bien son imganes "cedidas" (vendidas lo más seguro) por la empresa "semi-pública" encargada de hacer la cartografia de canarias, esto es, GRAFCAN (Cartográfica de Canarias).
Seguramente, las imagenes que les han dado son de cuando "mahoma predicaba en la montaña" porque las más actuales son MUCHISIMO más caras (a pesar de eser empresa semi-publica).
Esperemos que estos de google se den cuenta de lo que han hecho....
Las imagenes que tenian antes eran de menor precision que las que están ahora. Las de ahora se ven mejor si haces zoom porque si os fijais bien son imganes "cedidas" (vendidas lo más seguro) por la empresa "semi-pública" encargada de hacer la cartografia de canarias, esto es, GRAFCAN (Cartográfica de Canarias).
Seguramente, las imagenes que les han dado son de cuando "mahoma predicaba en la montaña" porque las más actuales son MUCHISIMO más caras (a pesar de eser empresa semi-publica).
Esperemos que estos de google se den cuenta de lo que han hecho....

- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
Y para más información, si quieren ver callejeros, imagenes de satelite y hasta el Plan General de Ordenación Urbana de Las Palmas de Gran Canaria, "nuestro" querido ayuntamiento ha puesto a disposición de todo el mundo toda esa información en su pagina web.
Vais a la pagina del ayuntamiento www.laspalmasgc.es y a la derecha podreis ver un banner que pone "geoportal". Entrad ahí y vereis lo que teneis hacer....
Ah!.. se me olvidaba.... teneis que mirarlo con el internet explorer porque para el firefox (que es el que utilizo como predeterminado) no funciona....
Vais a la pagina del ayuntamiento www.laspalmasgc.es y a la derecha podreis ver un banner que pone "geoportal". Entrad ahí y vereis lo que teneis hacer....
Ah!.. se me olvidaba.... teneis que mirarlo con el internet explorer porque para el firefox (que es el que utilizo como predeterminado) no funciona....
- Amarillo forever
- Amarillo forever
- Amarillo forever
- Amarillo forever
Yo estoy muy contento con nuestro nuevo estadio. La verdad es que es un gran estadio, a pesar de las pistas. No me sentía mal por la llegada a su fin del Insular, que tarde o temprano ocurriría, que con 60 años ya el pobre... Más bien por los recuerdos que nos trae.
Estas son las últimas palabras del especial.
Lego toda la pasión que recibí a
los mismos que me la entregaron.
Que el mismo pueblo la custodie por
siempre y no deje que nadie se la
arrebate.
Si a alguien le ilusiona tener un
cachito de grada Naciente, o de
La Curva, que lo coja cuando me
hayan despedazado. Pero que a nadie
se le ocurra hacer negocio con ello
si no es para que se beneficie
mi querida Unión Deportiva.
Estas son las últimas palabras del especial.
Lego toda la pasión que recibí a
los mismos que me la entregaron.
Que el mismo pueblo la custodie por
siempre y no deje que nadie se la
arrebate.
Si a alguien le ilusiona tener un
cachito de grada Naciente, o de
La Curva, que lo coja cuando me
hayan despedazado. Pero que a nadie
se le ocurra hacer negocio con ello
si no es para que se beneficie
mi querida Unión Deportiva.