Att. A los chichas que vienen a joder el foro.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Att. A los chichas que vienen a joder el foro.

Mensaje por Angel »

Podrían ser todos tan amables de coger un avion e irse a la puta mierda sin hacer escala en Madrid?
Gracias.
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nublo »

Pero si no tienen q coger ningun avion, residen en ella.
CHICHARRERO

Mensaje por CHICHARRERO »

De acuerdo, cojeremos el primer avion hacia las palmas.

Eso si, desde q desaparezcan los canariones q se meten en los foros chicharreros a joder. Si estamos aki es pq estamos hartos de q los "valientes canariones" se cambien los nicks y entren en nuestros foros a aprovexarse de la mala racha q hemos tenido, y ahora q las cosas se les vuelven en contra se kedan aki escondiditos hablando de "paz, hermandad" y chorradas similares. Eso te pasa canarion, por escupir de cara al viento. Vive y deja vivir. Mientras no se me respete a mi, yo no pienso respetar a alguien q viene a nuestros foros a joder.
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nublo »

CHICHADA, ME NO COMPRENDO.
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

CHICHARRERO escribió:De acuerdo, cojeremos el primer avion hacia las palmas.

Eso si, desde q desaparezcan los canariones q se meten en los foros chicharreros a joder. Si estamos aki es pq estamos hartos de q los "valientes canariones" se cambien los nicks y entren en nuestros foros a aprovexarse de la mala racha q hemos tenido, y ahora q las cosas se les vuelven en contra se kedan aki escondiditos hablando de "paz, hermandad" y chorradas similares. Eso te pasa canarion, por escupir de cara al viento. Vive y deja vivir. Mientras no se me respete a mi, yo no pienso respetar a alguien q viene a nuestros foros a joder.
¿A qué aeropuerto de Las Palmas vas a coger el avión?..¿al de Gran Canaria?, ¿al de Lanzarote?..¿o al de Fuerteventura?. Recuerda que en la provincia de Las Palmas tenemos 3 aeropuertos.

Tu incultura geográfica sobre nuestro archipiélago desconociendo el nombre de las islas demuestra tu supina ignorancia que explica la bajeza de tus mensajes en este foro.

Por mi parte no mereces mayor consideración que este post, y tus respuestas mediocres justifican tu escaso bagage cultural.

CANARIAS AMARILLA Y tenerife TAMBIÉN
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

jajajajajajajajajajaja,
CHICHARRERO acabas de pegarte el golpe de los carnavales. Vamos a ver una cosa.
¿cual es el equipo desepcion de la liga?
CDTenerife
pa empezar, lo hacemos por ahi
y eso de mala racha...
si decimos q llevas 7 partidos y has marcado 1 gol... y a eso llamas q has salido de la mala racha y nosotros coon una derrota y el objetivo de la permanencia te ciñes con nosotros pues...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Haber, ¿Es alguien de este foro el que te molesta? Dudo mucho que alguien de aquí se rebaje a ponerse de nik chicharrero, mira, dejanos trankilos, lo que pasa es que como no entra ningun canarion a tu foro tienes que venir a joder a este, nos necesitas, te gustamos?
Y quien te a dicho que las cosas se vuelven en contra? Sigues abajo, si le das la vuelta a la tabla estas en 1º. Y la UD lleva 6 puntos de 9, no esta mal. Venga, vive y deja vivir, que gracias a gente como tu existen estos pleitos.
Y lo de coger el avion y venirse pa Gran Canaria( la isla es Gran Canaria, no Las Palmas, recuerdas?) pues venga, cuando quieras, pero no te enamores de nuestras bellas mujeres, ni de nuestras verdes cumbres, ni de la fina arena de nuestras playas...porque a lo mejor el mito que te has creado sobre tu isla se desvaneceria y te quedarias fustrado.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Y el avion me referia a que cogieras uno en los rodeos y te bajaras en el del sur. Despues te pasas por el inodoro y tiras de la cadena y tal...
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Jajaja La Historia Interminable II produced by Canariones & Chicharreros. Por mucho que lo intentemos nunca vamos a poder dejarnos de piques, que siempre son los mismos. Yo ya pa' no volver a escribir cojo algun mensaje anterior y lo pego...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

...y el nuevo del valle guerra ese me copia la firma.
Eres original a mas no poder.Como todo en tu isla.
antonio

Mensaje por antonio »

En mi opinión esto es una lucha valdía, insultar es muy fácil y con perdón, poco inteligente. No merece la pena perder el tiempo intercambiando palabras. Cuando no se quiere razonar de nada sirve la discusión. No se tratar de chicharreros fastidiosos, sino de personas fastidiosas, seguro que las personas sensatas de aquí y allí despreciar esta actitud. Y recuerden que cuanto más nos peleemos siempre alquien lo aprovechará para sus intereses
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Toda la razon antonio, no se trata de chicharreros, solo de personas individuales que no representan a nada ni a nadie, pero al tener que aguantar todos los dias la tremenda pejiguera esta, a veces uno se deja llevar por la emocion y cae en su jueguito.
En realidad solo son niños que se creen que asi su equipo es mejor y etc etc etc.

Veo cierta madurez en tus comentarios, seria un honor que te registraras y que te unieras a nosotros en este foro para comentar el devenir diario de nuestra UD.

Saludos.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Parece que la cosa se tranquiliza...bien bien a ver si es verdad y los piques van acabandose...sobre todo porque siempre es lo mismo.
slipktein1

Mensaje por slipktein1 »

oigan, que tb es verdad que llevamos 382 minutos sin enkajar un gol, cosa que no puededecir las palmas(que no es por joder, que es verdad)
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Envidia cochina...
Responder