JOAN LAPORTA OBLIGADO A ANUNCIAR ELECCIONES

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

JOAN LAPORTA OBLIGADO A ANUNCIAR ELECCIONES

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

He visto por los deportes de telecinco que el mandato de Laporta era de 3 años y no de 4 como se creia, solo tiene 5 dias para convocarlas
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

...y para que ? si saldra elegido el otra vez...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El Barça podría descender a Segunda B

Las oficinas de Camp Nou echan humo. Y tienen motivo.

Tienen menos de cuatro días para convocar unas elecciones que de no celebrarse antes del 25 de julio de 2006 provocarían el descenso inmediato del club blaugrana a la División de Bronce del fútbol español. Esta situación ya se planteó en Francia con un club de la Primera División gala lo que provocó su desaparición.

Joan Lapota: "No sé que nos ha podido pasar. Se nos ha ido la olla con tanta Copa"

José Mª Cowboy: "No vamos a descender, creo. ¿En qué grupo nos tocaría?"

p.s. Tranquí, culé, quesdecoña... :twisted:

p.s. Edito para cambiar "Bronze" por "Bronce"... :oops:
Última edición por siete_estrellas_verdes el Mié Jul 19, 2006 4:55 pm, editado 1 vez en total.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

ouuuuuuuuu k pena ejejeejjejje , yo no me fiaria de k laporta gane las elecciones ¿no se acuerdan de lorenzo sanz k perdio las elecciones tras haber ganado 2 champions en 3 años?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

lord canarion escribió:ouuuuuuuuu k pena ejejeejjejje , yo no me fiaria de k laporta gane las elecciones ¿no se acuerdan de lorenzo sanz k perdio las elecciones tras haber ganado 2 champions en 3 años?
No es lo mismo........ Laporta se las lleva, es más no se quien se va a presentar aparte de el.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Haber, aqui varias preguntas...

¿Saldrá el Barcelona beneficiado? NO, pues entonces, sigamos, que vamos bien coño (soy cule)

¿Preferís a un tio como Gaspar que fue elegido presidente o a Laporta?...los merengues dirán el primero, los culés, el segundo.

No compareis a Sanz con Laporta, Laporta saneó el club de deudas, Sanz lo endeudó hasta más no poder, ¿De donde sacó el dinero Florentino para pagar los ``galacticos´´? De vender el patrimonio del Real Madrid.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

jajjajaa descender ni de coña en España no hay lo que hay que tener para hacerle eso a un madrid o barca,eso solo se lo hacen a los humildes.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Si fuera aficionado al barça, votaria a cualquiera menos a Juan Lapuerta.

Yo creo que el "maquina" ahí era Rosell, que es el que hizo el equipo actual, el que hizo fichajes increibles casi regalados, y el que confeccionó la plantilla que ganó la champions.
Que Lapuerta sea el presidente es una casualidad, no una causalidad, el merito es de Rosell, desde que el se fué, solo han fichado los cules a Maxi Pufo ( y carisimo) Ezquerro...y a Zambrota y Gudjonshen...pues a eso los ficha la vecina del quinto tambien.
Lo que ha hecho Lapuerta es justo lo que no se puede hacer, vender terrenos, pelearse con su junta, creerse el rey del mambo, pelearse con empleados, abandonar todas las secciones para beneficiar solo al futbol, y sobre todo POLITIZAR un equipo de futbol, lo peor que se puede hacer.

En definitiva: Viva Miguel Angel Ramirez!!

ah, NI BARÇA NI MADRI, MI EQUIPO ES EL DE AQUI!
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Sip yo también pienso que la estrella trabajando ahora era Rosell, tanto con los contactos como con las amistades. Yo desde luego reconozco que Laporta ha estructurado magníficamente bien al club, pero tiene detalles que no me gustan nada en absoluto. A ver que pasa entonces...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Angel_WRC, creo que estas un poco equivocado, Sandro era una persona impresionante en los negocios, de su mano vino Ronaldinho, pero recuerdo que Laporta no es el que negocia los fichajes, el se encarga de dirigir el equipo economicamente, ha saneado una deuda de más de 300 millones de euros y ha llevado al Barcelona de estar 6 años sin NADA a ganar liga y champions.

Otra cosa que te equivocas muchisimo ha pasado a dejar a las secciones de lado?? si ganar la liga ASOBAL y ganar par de titulos en hockey (como nos tienen acostumbrados) y llegar a la final four de euroliga en baloncesto es pasar de las secciones.......... que venga dios y lo vea.

Piensa también las cosas positivas, lo que pasa que por una vez que las cosas funcionan (encima nos trae a Zambrotta, pedazo de jugador) tiene que venir alguien a joder, parece que la gente no está tranquila si el Barcelona está dominando Europa.

PD: Vota a Minguella :wink:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Según he escuchado por la radio todo esto podría venir del propio club, vamos que Laporta esta detrás. Podría ser que Laporta se quiera veneficiar de su flamante titulo de Champions para volver a ganar las elecciones. Me explico. Le quedaba 1 año como presidente del club. Si el barca no gana nada este año en las próximas elecciones podría perder. Pero si las convoca ahora mismo ganaría. ¿Quién va a votar a otro con lo que ha ganado y el club que ha formado?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Kylian73, no creo que le beneficie meterse en un lío así, incluso sin poder presentarse.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Lo de que no se puede presentar es creo si no convoca elecciones en el tiempo que le han dado no? De todos modos la noticia viene desde Barcelona.
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por dani_ultra85 »

Mi Barça a 2ºB ?¿ JAMAS :evil:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Angel_WRC escribió:Si fuera aficionado al barça, votaria a cualquiera menos a Juan Lapuerta.

Yo creo que el "maquina" ahí era Rosell, que es el que hizo el equipo actual, el que hizo fichajes increibles casi regalados, y el que confeccionó la plantilla que ganó la champions.
Que Lapuerta sea el presidente es una casualidad, no una causalidad, el merito es de Rosell, desde que el se fué, solo han fichado los cules a Maxi Pufo ( y carisimo) Ezquerro...y a Zambrota y Gudjonshen...pues a eso los ficha la vecina del quinto tambien.
Lo que ha hecho Lapuerta es justo lo que no se puede hacer, vender terrenos, pelearse con su junta, creerse el rey del mambo, pelearse con empleados, abandonar todas las secciones para beneficiar solo al futbol, y sobre todo POLITIZAR un equipo de futbol, lo peor que se puede hacer.

En definitiva: Viva Miguel Angel Ramirez!!

ah, NI BARÇA NI MADRI, MI EQUIPO ES EL DE AQUI!
Vaya tonteria mas grande,que quieres que te diga...

Vas a dejar de votar a un tio que ha montado posiblemente el mejor equipo que ha tenido el Barça nunca?Rosell claro que era un hacha en los negocios pero darle la importancia del estado actual del Barça es una tonteria,si alguien tiene ese merito es Laporta que pillo al equipo hecho mierda despues de 5 años en blanco y mira como lo tiene ahora.Es como si dijeras que si Florentino se presenta de nuevo a las eleciones los madridistas deben votarle por que trajo a Zidane. :roll: .Pero bueno,segun tu es mejor votar al Gaspart de turno para que los vuelva a hundir en la mierda mas profunda,vale.

Y todo esto no lo han montado por que Laporta quiera aprovecharse de los exitos actuales si no por que esta obligado a hacerlo ya que asi supuestamente lo dicen los estatutos del club.
Responder