Cannavaro y Emerson fichados por el R.Madrid
Cannavaro y Emerson fichados por el R.Madrid
pues eso ya tan fichaos
http://www.as.com/articulo/futbol/Canna ... tb_23/Tes/

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- Gustavo
- Acceso VIP
Si menos mal.aunque toy con Joaki,deberian de haber fichado a Diarra pedazo de jugador tambien,se come hasta el balon si lo dejan,o si no a Alberto jeje es broma señores,yo creo que esos dos pueden dan buen rendimiento este año en el Madrid y mas teniendo a Capello de entrenador Saludos
AMARILLO HASTA LA MUERTE!
AMARILLO HASTA LA MUERTE!
- presacanario
- Acceso VIP
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Ay, ese "pero"... Mucho "ni Barça ni Madrid, mi equipo es el de aquí", pero luego bien que deseas que le meta 20... ya puestos, que se los meta el Betis, o el Zaragoza al Barça y al Madrid...presacanario escribió:Que miedo da el Madrid ja, otro año más en blanco me da.
Ni el barca ni el Madrid mi equipo es el de aqui pero que el barsa le meta 20 a los madrileños pa que se joda el Marca y Antena 3.

- dosreis
- Administrador concursal
Y el Barça a Zambrota y Thuram.
http://www.as.com/articulo/futbol/Barca ... tb_22/Tes/
Al final el Madrid va a fichar a ricardito el de mi barrio, xq de las promesas que dijeron nah de nah
http://www.as.com/articulo/futbol/Barca ... tb_22/Tes/
Al final el Madrid va a fichar a ricardito el de mi barrio, xq de las promesas que dijeron nah de nah
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Vieira esta entre Inter,Manchester y Barça.Dicen que posiblemente se lo lleve el Barça dos añitos cedido con opcion de compra y durante ese tiempo ellos les ceden a Motta.Si esto llegara a ocurrir que le vuelvan a dar la liga ya al Barçakevin_ultranaciente escribió:Lo que me parece sorprendente es que Nadie puje por Vieira, ese es un maquinon
...
SALUDOS

Igual que un sevillano puede hablar en primera persona de la UD.Y porque aqui hay mucha gente que son del Madrid/Barça y cuando las cosas van bien se acuerdan de la UD y cuando no pues a celebrar en el bar los titulos de los equipos grances.Angel_WRC escribió:Porque un canario habla en primera persona al referirse al madrid o barça??
Tambien puede ser, que como muchos otros, tengan como segundo equipo al Real Madrid u otro, por otros motivos no? Muchos de nosotros cuando hemos nacido hemos mamado el sentimiento hacia otro equipo porque lo seguian nuestros padres o familiares y hasta que no hemos madurado no hemos encontrado a nuestro verdadero sentimiento.Can escribió:Igual que un sevillano puede hablar en primera persona de la UD.Y porque aqui hay mucha gente que son del Madrid/Barça y cuando las cosas van bien se acuerdan de la UD y cuando no pues a celebrar en el bar los titulos de los equipos grances.Angel_WRC escribió:Porque un canario habla en primera persona al referirse al madrid o barça??