Sinceramente, no les da verguenza?
Sinceramente, no les da verguenza?
No les da verguenza ir presumiendo de aficion cuando les regalan entradas a los socios y a todas las personas q van disfrazadas? Como pueden presumir de meter 20000 personas en el campo si lo unico q tienen q hacer es pintarse la cara?
No les da verguenza tener un carnaval tan decadente, q hasta el ekipo representativo de su isla tiene q promocionar actividades para el carnaval, invitando a sus aficionados a q se disfrazen para dar algo de colorido a su carnaval?
No les da verguenza no pagar ni un euro para apoyar a su ekipo economicamente, ya q solo tienen q pedirlo para q el gobierno se baje los pantalones y cubra todas las deudas del club?
A mi me da verguenza ajena, pero lo q mas me da es risa. Analizen la situacion y diganme si aun pueden presumir de algo. Por cierto, las entradas del derbi no se las vamos a regalar, hay q pagarlas. A ver cuantos vienen.
No les da verguenza tener un carnaval tan decadente, q hasta el ekipo representativo de su isla tiene q promocionar actividades para el carnaval, invitando a sus aficionados a q se disfrazen para dar algo de colorido a su carnaval?
No les da verguenza no pagar ni un euro para apoyar a su ekipo economicamente, ya q solo tienen q pedirlo para q el gobierno se baje los pantalones y cubra todas las deudas del club?
A mi me da verguenza ajena, pero lo q mas me da es risa. Analizen la situacion y diganme si aun pueden presumir de algo. Por cierto, las entradas del derbi no se las vamos a regalar, hay q pagarlas. A ver cuantos vienen.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
A mi lo q me da vergüenza es q en Tenerife ni pagando a la gente, llenan el estadio...así q no sé q coño es peor.
Cada uno con su situación enterao, y si no sabes de algo no te metas, y menos un chicharro, q hacen dos entierros de la sardina porq ni se ponen de acuerdo pal día q se hace...eso si q me da vergüenza...y q echen a un entrenador q ha puesto al ekipo de baloncesto en lo mas alto...y q traten a la cantera con el culo...y q les peguen a los politicos q les han subido a lo más alto por el tendido de vilaflor...y q no acepten inmigrantes de otras islas...q la gala de eleccion de la reina sea una desfile de carrozas con ruedas y todo, q parece el coso...q por cierto, lo hacen solo pa los turistas y a los chichas ni les dejan acercarse...creo q me da más vergüenza lo q pasa ahi q lo q pasa aki...
Cada uno con su situación enterao, y si no sabes de algo no te metas, y menos un chicharro, q hacen dos entierros de la sardina porq ni se ponen de acuerdo pal día q se hace...eso si q me da vergüenza...y q echen a un entrenador q ha puesto al ekipo de baloncesto en lo mas alto...y q traten a la cantera con el culo...y q les peguen a los politicos q les han subido a lo más alto por el tendido de vilaflor...y q no acepten inmigrantes de otras islas...q la gala de eleccion de la reina sea una desfile de carrozas con ruedas y todo, q parece el coso...q por cierto, lo hacen solo pa los turistas y a los chichas ni les dejan acercarse...creo q me da más vergüenza lo q pasa ahi q lo q pasa aki...
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Adios supercanario,tu me vas a enseñar hablar a mi,me gustaría verlo,te respondo rapido simplón,que mi equipo lo sigue más gente que al tuyo es tan evidente,que se busquen formulas para que vengan más tambien,te olvidas cuando tu flamante equipo mandaba guaguas por todos los pueblos para llenar ese estadio que nunca se llena,los carnavales me gustan los de mi tierra en general,los de Tenerife,los de Gran Canaria,los de Fuerteventura todos,no hay mejores ni peores,te recuerdo la cantidad de gente que vino de tu isla a la mia a disfrutar de la gala Drag Queen,para que luego nos llamen maricas,aqui damos ejemplos de convivencia,aqui son bien recibidos todas las personas que quieran disfrutar de mi carnaval,como tambien va gente de Gran Canaria a disfrutar del carnaval chicharrero y se lo pasa en grande,porque afortunadamente todos los tinerfeños no son como los cuatro bobomierdas que entran aqui.Canario Avergonzado escribió:en 1er lugar: No se me responde, pq es imposible responder a datos evidentes
en 2do lugar: Mas canario soy yo q tu. Para empezar, digo "son" en vez de "sois". Aprende a hablar canario y luego m hablas de canariedad.
Salu2

- Blanquiazul
- Habitual
¿no les da verguenza? Si no saben lo que es eso.
A estos les da igual engordar mas la deuda que tiene e inflar la cifra de aficionados que acuden al Estadio Hortera ese que han hecho para sacar pecho, que por cierto vaya desastre, ventolera, unas caídas en los anfiteatro anti personas mayores por no hablar de los insufribles pasillos, desde luego de Premio Gaudi la mamarrachada esa que hicieron ahí, mal empleado solar, ahora si es para ver otro golazo como el que les endosó Posse el próximo año repito experiencia aunque me ronche; a lo que íbamos para no alargarme como van a tener estos vergüenza si nunca la han tenido, en verano van con las rebajas a las instituciones publicas y a los Empresarios Canarios ( Con sede en Tenerife incluidos ) y a despilfarrar otra vez; lo mejor que les puede pasar es que empiecen de cero con el UNI y le cambien el nombre ( Sugerencia: Gran Canaria Club de Fútbol S.A. ) y entierren tanta mala gestión, me da pena por los Juanito Guedez,Tonono y tantos referentes en el mundo del fútbol Canario, pero es que lo de ustedes no lo arregla ni David Coperfield con su magia, la UD es un cadáver como institución debido a las deudas y vuestros directivos siguen contribuyendo a ello fichando medianías de jugadores que luego claro denunciaran sus contratos y ganaran los juicios claro.Canario Avergonzado escribió:No les da verguenza ir presumiendo de aficion cuando les regalan entradas a los socios y a todas las personas q van disfrazadas? Como pueden presumir de meter 20000 personas en el campo si lo unico q tienen q hacer es pintarse la cara?
el tetegodo es todo un bálsamo de aceite, con el expresidente en los juzgados...sin duda, todo un ejemplo a seguir.
por cierto, como coño vas a ver el año q viene un gol del tetegodohediondo en el estadio mas grande de canarias, es q va a haber partidos contra ekipos desaparecidos o q???, o de segunda b, como el tetegodohediondo???
por cierto, como coño vas a ver el año q viene un gol del tetegodohediondo en el estadio mas grande de canarias, es q va a haber partidos contra ekipos desaparecidos o q???, o de segunda b, como el tetegodohediondo???