Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Kylian73 escribió:Comienza la temporada de la UD y la tuya Mykel. ¿Y no coges vacaciones?
Si ya huele a vacaciones. Esta semana finalizo con los compromisos de trabajo mas importantes, para poco despues salir para Barcelona y Estocolmo de vacaciones. Y espero estar por aquí el mismo día de la presentación con el Sevilla. Y tu ya empezaste??
Yo estoy terminando.
Espero que disfrutes de tus vacaciones que a buen seguro son merecidas. Te esperamos con las pilas cargadas para esta temporada que todos esperamos sea gloriosa y sea el camino a seguir para nuestra vuelta a la primera división.
Kylian73 escribió:Yo estoy terminando.
Espero que disfrutes de tus vacaciones que a buen seguro son merecidas. Te esperamos con las pilas cargadas para esta temporada que todos esperamos sea gloriosa y sea el camino a seguir para nuestra vuelta a la primera división.
Saludos cordiales, amigo Mykel.
Igualmente Kylian73. A ver si hay suerte y con otrosaltito ! pa primera... !
A ver si puedo poner alguna foto mas ya que habia nuevas caras ya conocidas por Barranco Seco,
Muchas gracias Mykel, tómese usted unas buenas vacaciones, que se lo tiene bien merecido.
Es extraño ver las caras nuevas, a mi también me costó reconocer a Ruymán y me llevo la grata sorpresa de que Romario está haciendo la pretemporada con el Primer Equipo, lo que quiere decir que es cierto que renovó.