Emule

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Emule

Mensaje por erosnick »

Buenas compañeros, resulta q llevo dos días sin poder usar el emule porq no me conecta ninguno de los servidores, y no sé si el problema lo tengo yo sólo, o es algo q se generaliza a los demás usuarios del prograa. Por lo que no sé si bajármelo otra vez, eso sí, perdería todo lo q me estaba bajando, q entre películas y canciones, no es poca cosa. Bueno espero la ayuda de ustedes, para ver si me bajo el programa otra vez o si hay algún modo de poder conectarme. Un saludo y gracias.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

A mí me pasó eso, y el problema era con el antivirus, ahora mismo no recuerdo bien lo que hice para que se solucionara, porque me lo hicieron, pero si sigues con el problema te pongo en contacto con quien me lo solucionó. Saludos
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Yo estoy conectado así que debe ser problema del tuyo en cuestión.
Si cortas la carpeta de temporales y la guardas en otro lugar, no pierdes nada. Luego cuando hayas instalado de nuevo el eMule vuélvela a cortar y pegar donde va ok? Yo siempre lo hago así y nunca he perdido nada.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

pues a mi tb me paso hace tiempo... 1º tenia el Overnet... una mierda... depsues tenia el edonkey... se me rompio no se porke... despues el emule otra porkeria..

y el kazaa ya lo he tenido lo k entran muchos virus... y ahora tengo el Ares

es mejor k se bajen ese se los recomiendo es muy bueno tanto para peliculas como para musica es el mejor k he visto...
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

El Ares es mu bueno pa' las pelis. El problema es que casi no hay cosas en español. Te lo digo por que yo lo uso junto con el eMule. :wink:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

DJ Sätän, pues yo lo mas k me he bajoo casi siempre son musica y discos se me bajan muy rapido... y para ls peliculas tb es muy bueno
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Oxigeno »

Ares en base a que funciona? De donde se bajan las fuentes? Es como el emule o como el Azureus? Dadme informacion!!!!! :xD:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Ares es un peer to peer casi como el eMule.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Oxigeno, es como cualkiero programa para descargar archivos... tipo emule pero mucho mejor (para mi)
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

el Ares es el que yo tengo y me va perfecto.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

el ares no usa la red ed2k si no la suya propia asi que no tiene todo lo que hay en emule pero descarga a buena velocidad

comparando:
emule + archivos - velocidad
ares - archivos + velocidad

yo tengo los dos, primero busco en el ares, si esta pues genial sino pues voy al emule.

respecto al problema vete a preferencias en emule luego a conexion y dale a abrir puertos en el firewall de windows o algo asi se llama a opcion y reza porque sean los puertos

si vas a reinstalar no tienes porque perder todo, copiar la carpeta temp e inconming del emule a otro lado por ejemplo al escritorio, desinstalas, instalas y sustituyes las viejas carpetas por las nuevas que guardaste en el escritorio, abres emule y ahio estará todo lo que estabas bajando ;)
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: Emule

Mensaje por AttoMensoh »

erosnick escribió:Buenas compañeros, resulta q llevo dos días sin poder usar el emule porq no me conecta ninguno de los servidores, y no sé si el problema lo tengo yo sólo, o es algo q se generaliza a los demás usuarios del prograa. Por lo que no sé si bajármelo otra vez, eso sí, perdería todo lo q me estaba bajando, q entre películas y canciones, no es poca cosa. Bueno espero la ayuda de ustedes, para ver si me bajo el programa otra vez o si hay algún modo de poder conectarme. Un saludo y gracias.
Mira en la pestaña servidores y mira a ver que tienes ahi. Es posible que hayas perdido los servidores, si es asi añade nuevos desde esta pagina:

http://www.emule-mods.de/?servermet=show

Solo tienes que pinchar sobre el nombre del servidor (con 5 o 6 vale) una vez los tengas hazlos fijos (boton derecho sobre el servidor en la pantalla servidores y "añadir a servidores fijos"

Otra recomendacion es que desactives todas las casillas de actualizar servidores en "preferencias"-->"servidores"

Por cierto si tuvieras que reinstalar no tendrias que perder la que tengas en la carpeta temp.
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

no se porque dicen que el emule es una mierda, a mi me va perfecto no bajode 25Kb/s
se me baja 1 pelicula en 6h + o - :lol:
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

MeLo, todo depende de las fuentes que tengo el archivo y de lo solicitado que esta a mi un archivo me puede ir a 200b/sg como otro me puede ir a 194Kb/seg(el maximo que he precenciado yo en mi emule) todo depende

pero lo que si es cierto es que en el ares sea el archivo que sea de entrada estas bajando a una media de 50Kb/sg y a mi el ares me ha llegado a coger 300Kb/sg que eso no lo cojo yo ni en descarga directa que me van a unos 150KB/sg las descargas directas
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

adrigm, pues yo he encontrado todo lo k he puesto... cada ves meten mas archivos en el ares...

MeLo, pues a mi en el ares me han tardao hasta 2 horas en bajarme una pelicula
Responder