Emule
- erosnick
- Amarillo de corazón
Emule
Buenas compañeros, resulta q llevo dos días sin poder usar el emule porq no me conecta ninguno de los servidores, y no sé si el problema lo tengo yo sólo, o es algo q se generaliza a los demás usuarios del prograa. Por lo que no sé si bajármelo otra vez, eso sí, perdería todo lo q me estaba bajando, q entre películas y canciones, no es poca cosa. Bueno espero la ayuda de ustedes, para ver si me bajo el programa otra vez o si hay algún modo de poder conectarme. Un saludo y gracias.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
pues a mi tb me paso hace tiempo... 1º tenia el Overnet... una mierda... depsues tenia el edonkey... se me rompio no se porke... despues el emule otra porkeria..
y el kazaa ya lo he tenido lo k entran muchos virus... y ahora tengo el Ares
es mejor k se bajen ese se los recomiendo es muy bueno tanto para peliculas como para musica es el mejor k he visto...
y el kazaa ya lo he tenido lo k entran muchos virus... y ahora tengo el Ares
es mejor k se bajen ese se los recomiendo es muy bueno tanto para peliculas como para musica es el mejor k he visto...
- Amarillo forever
- Amarillo forever
- adrigm
- Contactar:
el ares no usa la red ed2k si no la suya propia asi que no tiene todo lo que hay en emule pero descarga a buena velocidad
comparando:
emule + archivos - velocidad
ares - archivos + velocidad
yo tengo los dos, primero busco en el ares, si esta pues genial sino pues voy al emule.
respecto al problema vete a preferencias en emule luego a conexion y dale a abrir puertos en el firewall de windows o algo asi se llama a opcion y reza porque sean los puertos
si vas a reinstalar no tienes porque perder todo, copiar la carpeta temp e inconming del emule a otro lado por ejemplo al escritorio, desinstalas, instalas y sustituyes las viejas carpetas por las nuevas que guardaste en el escritorio, abres emule y ahio estará todo lo que estabas bajando
comparando:
emule + archivos - velocidad
ares - archivos + velocidad
yo tengo los dos, primero busco en el ares, si esta pues genial sino pues voy al emule.
respecto al problema vete a preferencias en emule luego a conexion y dale a abrir puertos en el firewall de windows o algo asi se llama a opcion y reza porque sean los puertos
si vas a reinstalar no tienes porque perder todo, copiar la carpeta temp e inconming del emule a otro lado por ejemplo al escritorio, desinstalas, instalas y sustituyes las viejas carpetas por las nuevas que guardaste en el escritorio, abres emule y ahio estará todo lo que estabas bajando

- AttoMensoh
- Oe Amarillo OeOee
Re: Emule
Mira en la pestaña servidores y mira a ver que tienes ahi. Es posible que hayas perdido los servidores, si es asi añade nuevos desde esta pagina:erosnick escribió:Buenas compañeros, resulta q llevo dos días sin poder usar el emule porq no me conecta ninguno de los servidores, y no sé si el problema lo tengo yo sólo, o es algo q se generaliza a los demás usuarios del prograa. Por lo que no sé si bajármelo otra vez, eso sí, perdería todo lo q me estaba bajando, q entre películas y canciones, no es poca cosa. Bueno espero la ayuda de ustedes, para ver si me bajo el programa otra vez o si hay algún modo de poder conectarme. Un saludo y gracias.
http://www.emule-mods.de/?servermet=show
Solo tienes que pinchar sobre el nombre del servidor (con 5 o 6 vale) una vez los tengas hazlos fijos (boton derecho sobre el servidor en la pantalla servidores y "añadir a servidores fijos"
Otra recomendacion es que desactives todas las casillas de actualizar servidores en "preferencias"-->"servidores"
Por cierto si tuvieras que reinstalar no tendrias que perder la que tengas en la carpeta temp.
- adrigm
- Contactar:
MeLo, todo depende de las fuentes que tengo el archivo y de lo solicitado que esta a mi un archivo me puede ir a 200b/sg como otro me puede ir a 194Kb/seg(el maximo que he precenciado yo en mi emule) todo depende
pero lo que si es cierto es que en el ares sea el archivo que sea de entrada estas bajando a una media de 50Kb/sg y a mi el ares me ha llegado a coger 300Kb/sg que eso no lo cojo yo ni en descarga directa que me van a unos 150KB/sg las descargas directas
pero lo que si es cierto es que en el ares sea el archivo que sea de entrada estas bajando a una media de 50Kb/sg y a mi el ares me ha llegado a coger 300Kb/sg que eso no lo cojo yo ni en descarga directa que me van a unos 150KB/sg las descargas directas
- Amarillo forever