La Sexta, dispuesta a comprar la Liga aunque tenga que...
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
La Sexta, dispuesta a comprar la Liga aunque tenga que...
La Sexta, dispuesta a comprar la Liga aunque tenga que pactar con otro operador
El consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, aseguró hoy que la cadena está dispuesta a comprar los derechos de retransmisión de la Liga de Fútbol, aunque reconoció que económicamente "no sé si seremos capaces", por lo que estudiarán la posibilidad de pactar con otros operadores.
pues eso... eso kiere decir k si compran los derechos... la television autonomica chicharrera no va a emitir los partidos de primera division??
El consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, aseguró hoy que la cadena está dispuesta a comprar los derechos de retransmisión de la Liga de Fútbol, aunque reconoció que económicamente "no sé si seremos capaces", por lo que estudiarán la posibilidad de pactar con otros operadores.
pues eso... eso kiere decir k si compran los derechos... la television autonomica chicharrera no va a emitir los partidos de primera division??
- Amarillo forever
- Amarillo forever
Es una nueva forma de seguir el futbol. Yo sinceramente reconozco que no escucho nunca el futbol por la tele, apago el sonido y me pongo la ser. Los comentaristas de la tele son soporiferos, me matan, me dan ganas de apagar la tele. Prefiero escucharlo por la radio diez mil veces.
Pero desde luego el Montes este le ha dado otra vida y los de la cuatro le dan un poquito mas de fuerza a la retransmision. En fin, espero que siga esta tendencia.
Pero desde luego el Montes este le ha dado otra vida y los de la cuatro le dan un poquito mas de fuerza a la retransmision. En fin, espero que siga esta tendencia.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Quita quita, deje de ver los partidos del mundial en la Sexta solo por evitar los "SALINAAAAAS!!". Por favor, una cosa es que en medio de un partido sueltes algún chiste, o te eches unas risas con el comentarista, pero tooooooodo el partido diciendo idioteces y cantando... Me reí la primera vez, la segunda, la tercera... Pero joder!!
Mis comentaristas favoritos: Carlos Martínez y Michael Robinson, hacen que un Osasuna - Racing parezca la final de la Champions.
Saludos
Mis comentaristas favoritos: Carlos Martínez y Michael Robinson, hacen que un Osasuna - Racing parezca la final de la Champions.
Saludos
PRAVS escribió:prefieres que te hablen de Heidi en un partido y algunos se la partan o que te comparen a un jugador del Tenerife con Maradona como hacen en TVC y que te quedes dormido?
jajajaj eso esta claro yo si quiero saber las fichas de los jugadores tiro de google a mi lo que me gusta es emocion en el partido.. no un tio que se ponga.. pakito nacido en el año tal.. jugo en tal.. bla bla bla a mi lo que me gusta es emocion q se vuelvan lokos ahi gritando que te metan en el partido y que te saken de el en cuanto mas aburrido este.. que se te haga mas ameno .. en fin i love andres montes... ^^
- pingdemierda
Yo he llegado a escuchar partidos retransmitidos que parecían corridas de toros...
- y el jugador se interna por banda.... gran quiebro, digno de un jugador de esta clase.... parece intentar una pared.... y no le sale.... su tabaco gracias....
Antes que eso prefiero a Montes y sino, lo de toda la vida, escucharlo por la radio
(con mi RadioEstadio que me lo paso pipa jejeje)
- y el jugador se interna por banda.... gran quiebro, digno de un jugador de esta clase.... parece intentar una pared.... y no le sale.... su tabaco gracias....
Antes que eso prefiero a Montes y sino, lo de toda la vida, escucharlo por la radio

- Amarillo forever