(Doble rasero inexplicable): GRACIAS Y SUERTE ALBERTO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

(Doble rasero inexplicable): GRACIAS Y SUERTE ALBERTO

Mensaje por gracias_presi_forever »

Leyendo el foro, me encuentro un post de agradecimiento a Curro, tras tan sólo un año en la UD, y qué año...sin comentarios.

Sin embargo, hace menos de un mes, se nos fue el capitán del equipo en los últimos años, un jugador que lo ha dado todo por la UD, que ha estado siempre desde pequeño en el club, y casi todo el mundo rajando, si, me refiero a Alberto, por lo visto él no se merecía un post de agradecimiento como sí lo merece Curro, o cualquier jugador que no hable canario y no sea canterano.

El manido doble rasero que tenemos a la hora de tratar al jugador de fuera y al canario, qué penoso.
Última edición por gracias_presi_forever el Jue Jul 20, 2006 6:29 pm, editado 2 veces en total.
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom Ene 29, 2006 1:28 pm
Ubicación: Archipiélago Canario

Mensaje por Gabiot »

Esta vez estoy totalmente de acuerdo contigo sureño_amarillo
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Absolutamente de acuerdo y eso que Alberto no era precisamente uno de mis jugadores predilectos en la plantilla. Pero aún así, ha hecho MIL veces más fútbol que Curro, se ha comprometido MIL veces más con su club y, no obstante, ha salido MIL veces peor que Curro del equipo, lamentablemente... :x
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Alberto puede ser el jugador que mas he criticado en todos los años que he ido al estadio, pero se merece mucho mas reconocimiento que Curro que no ha aportado nada de nada.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

Totalmente de acuerdo.Curro no ha sido titular en la mayoia de encuentros y encima no aportado nada,bueno vale casi nada.
Avatar de Usuario
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Lun Jun 19, 2006 12:46 pm
Ubicación: Yupilandia

Mensaje por FaRyNhO »

2 goles de penalti...
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Yo ya di mi opinión en el post de Curro... mientras a uno le han aplaudido por hacer NADA, a otro lo han abucheado hasta antes de salir al campo :roll:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Alberto ha sido tratado injustamente por un sector importante de la afición. Decidió no renovar porque pedía más dinero y eso es totalmente respetable, pero el club no podía pagarle las cantidades que él pedía.

Eso sí, es justo reconocerle, que esta temporada, y especialmente en el tramo final, estuvo a las alturas de las circunstancias y dio el mejor rendimiento de toda su etapa en la UD LAS PALMAS.

¡Suerte Alberto!
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Alberto era un jugador que personalmente no me gustaba nada, encima tengo la espina clavada con él, que llevaré siempre cuando no quiso quitar la denuncia a nuestro equipo en su momento y cuando no quiso acceder a rebajar su ficha cuando bajamos a 2ªB siendo él uno de los culpables. Por si fuera poco nunca me pareció una capitán con carisma que tirara del equipo.

No obstante, estoy con sureño_amarillo, y al cesar lo que es del cesar este año ha realizado una gran campaña, ha sido de los mas utlizados por los entrenadores, se ha ido sin armar ninguna bronca, y como mínimo se merece un agradecimiento.

Suerte Alberto!!
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

lo dicho..... suerte alberto!
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

estoy de acuerdo, se le podran criticar gestos o ciertos detalles como ya han comentado por aqui, pero desde luego creo que merece salir con un reconocimiento mayor que el que se le da a curro que solo ha estado una temporada con nosotros y tampoco ha deslumbrado tanto para tenerle mas aprecio.

alberto yo tambien te deseo lo mejor en tu carrera profesional.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

suerte alberto y que te vaya bien amigo ;) espero que te salgas tanto que te querramos fichar de nuevo cuidate.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

pos si toda la suerte del mundo pa alberto....no es tampoco mi jugador preferido pero se merece una buena despedida porke al menos lo daba todo en el campo.

ya dije en otro post, y me llamaron hasta racista, ke era lamentable ke se trate mejor al de fuera ke al de aki.

por ejemplo a curro y a david rodriguez se les dio todas las oportunidades del mundo.....sin embargo al moco no.
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

sureño_amarillo, ¡¡ toooooooootaaaaaaaaaaalllmeeeeeeeeeenteee coooonnnfiiiiiirrrrmadooooo !!
estoy contigo.menudo trozo.(curro)
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Lun Mar 27, 2006 9:12 pm

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Bueno amigo,no se trata de que hable canario o peninsular,se trata de que Alberto es un jugador que para 2ª b esta bien ( aunque algo lento ) pero para la categoria de plata la verdad creo que se le queda muy grande si lo hubieran dejado en LAS PALMAS seria para suplente y el pedía ganar una fortuna por lo que he oido y claro un jugador tan caro en una politica austera como la de nuestro equipo no es rentable.Este señor por lo visto se cree el rey del mambo y se subió a la parra cuando lo que tenía que haber hecho es rebajar cuantiosamente su ficha para que la union deportiva le diera la oportunidad de jugar en 2ª A.
Responder