TODOS DAN LAS GRACIAS A GILLERMO HERNANDEZ
TODOS DAN LAS GRACIAS A GILLERMO HERNANDEZ
Se han dado cuenta que todos los niños qu se estan llendo de Las Palmas a equipos de primera estaban juntos en el cadete b , se decia que ese equipo era la joya de la corona en la cadena , pero alguien quiso anular a la persona a la que todos les dan las gracias (TONONO) y asi les fue , el equipo se ha desmoronado , se le han ido jugadores hasta a su principal competidor (EL UNI) algo impensable que sucediese , puesto que antes todos querian venir a este club, si hubiesen dejado a Guillermo en donde estaba (PORQUE LO ESTABA HACIENDO BASTANTE BIEN )posiblemente esto no hubiese pasado. es el segundo año consecutivo que se desmorona el cadete preferente ,
A Guillermo Hernández nadie lo ha querido enterrar.Me parece una opinión gratuita y sin fundamento.Sólo faltaba que la cadena tenga que depender de un único entrenador.Los cadetes que se han ido lo hacen porque de firmar con Las Palmas en el segundo año ya quedan ligados a la entidad y esa es la única razón. Salvo alguna excepción quien manda es el dinerito y los representantes.Lo demás es querer tomarnos el pelo y pensar que todos hemos nacido anoche en le Materno Insular.Concretamente, hay un tal Pepillo que se va al Mallorca -dice sin sonrojarse- para seguir una progresión que aquí no tiene ( cadete de primer año ¿ qué pretende jugar en segunda?).Cómo si el Mallorca fuera mundialmente conocido por su cuidado y promoción canterana. Pone de ejemplo negativo a Romario ( ¿ ahora que ha firmado qué dices?), cuando el único mal que se le ha hecho es hacerle debutar con el primer equipo sin haberle empatado a nadie y llevarlo a la concentración de Alemania.Mucho niñato suelto, y milongas, sólo trago ya a estas alturas las justas y necesarias.
-
- Manolo de Tacoronte
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Cuando desde Cadetes existen esas exigencias por parte de los niños de....¡de los padres!, mal vamos.
Que se marchen los que quieran irse. Las normas dentro del club las marca el club y nunca los representantes ni los tutores de los niños. Pero para estar dentro de la UD LAS PALMAS lo primero es querer pertenecer a la UD LAS PALMAS y no querer debutar en primera sin haberle empatado nunca a nadie.
Que se marchen los que quieran irse. Las normas dentro del club las marca el club y nunca los representantes ni los tutores de los niños. Pero para estar dentro de la UD LAS PALMAS lo primero es querer pertenecer a la UD LAS PALMAS y no querer debutar en primera sin haberle empatado nunca a nadie.
JAVIER, JUAN PEDRO, PEDRO, TAYRON, ASDRUBAL, BORJA, SAMUEL, HERRERA, OMAR... MAS LOS MEJORES DEL VECINDARIO, UNIVERSIDAD, HURACAN Y UNION VIERA. TENEMOS EL MEJOR CADETE DE ESPAÑA SE HAN MARCHADO LOS MEDIOCRES. QUE DIGAN LOS QUE REGRESAN CADA AÑO. LA UD LA MEJOR CANTERA DE ESPAÑA. A PESAR DE LAS ENVIDIAS.
¿Estás seguro? Yo que tú esperaría antes de dar la alineación porque me temo que estás muy equivocado (¿quiénes se fueron al universidad? porque venir sólo viene Jorge, del Viera sólo viene otro Jorge ¿de verdad te crees que es el mejor? entonces es que has visto poco fútbol) y eso de que se fueron los mediocres me da que es más envidia de tu parte que otra cosa. Como buen ex-compañero y mejor persona lo menos que podrías hacer es desearle suerte a tus ex-compañeros. Que las vueltas de la vida son muchas.
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Cuando se deje de criticar a la cantera, cuando todos tiremos hacia el mismo sitio y no uno por cada lado, cuando los chiquillos sientan los colores y se queden en el club de sus amores, cuando se den cuenta que el dinero no lo es todo, sino estar con tu familia, en tu tierra, con tus amigos...
Cuando todos nos demos cuenta de que los niños jugamos para divertirnos(al menos yo, no se los demás) y no tratarlos como mercancía y menos como escusa para criticar a los dirigentes de la cantera amarilla...entonces este club será grande y tendrá una cantera aun mejor de la que tiene ahora...
Cuando todos nos demos cuenta de que los niños jugamos para divertirnos(al menos yo, no se los demás) y no tratarlos como mercancía y menos como escusa para criticar a los dirigentes de la cantera amarilla...entonces este club será grande y tendrá una cantera aun mejor de la que tiene ahora...
Cuando no se critique a los que se van, cuando no se les mienta, cuando se les de libertad para irse cuando ellos quieran, cuando se pueda vivir sin dinero, cuando se respete a los niños que sueñan con ser futbolistas de primer nivel divirtiendose, y un largo etcétera.
Ahí será cuando el club será grande otra vez.
Ahí será cuando el club será grande otra vez.
Tú lo único que has podido comprobar con tus propios ojos es hacer la pretemporada con un equipo de allá mientras estás de vacaciones porque el coordinador te lo permite (cosa que a otros nomohikano escribió:las cosas fuera d las palmas(en ekipos d la peninsula) no son tan bonitas como nos las ponen... lo e podido comprobar con mis propios ojos.... asi q menos criticar lo nuestro.. sin saber como es lo d fuera.. y mas valorar lo d aki
salu2