Son Moix ahora se llamará

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Son Moix ahora se llamará

Mensaje por N.B.Tiempos »

www.lfp.es escribió:El estadio del R.C.D. Mallorca pasa a denominarse ONO Estadi

El Real Club Deportivo Mallorca y la compañía ONO, con la tutela del Ayuntamiento de Palma, han alcanzado un acuerdo de patrocinio, por el que el estadio del club balear pasa a denominarse ONO Estadi, abandonando su nomenclatura clásica de Estadio Son Moix.

El acuerdo, que abarcará cuatro temporadas, fue presentado en la sala de prensa del estadio bermellón por el teniente de alcalde y regidor de Esports del Ayuntamiento de Palma, Rafael Durán; el director regional de ONO Baleares, Javier Carvajal; y el presidente del Mallorca, Vicente Grande.

El Mallorca se convierte, por lo tanto, en el primer club español cuyo estadio está patrocinado por una empresa privada.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Lo había escuchado por radio hace días ya. Esto viene muy bien para coger unas cuantas perras la verdad, pero también es verdad que le ponen unos nombres más feo. ¿Se imaginan que la cerveza dorada pague por nuestro club y se pase a llamar Estadio Dorada? Pues me cago… no me gustaría nada. Claro es un ejemplo, porque también se podría llamar Estadio Ingles, o Estadio Mercedes j aja que cosas hace el dinero.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

Tropical Arehucas Stadium :mrgreen: aunque me quedo con el GRAN CANARIA
FaRyNhO
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

Ono Estadi, sin f30 el nombre :roll: Lo que la compañia ONO le va a pagar muchisimo al mallorca por eso.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

creo que al nuevo del Valencia le van a poner Toyota...
FaRyNhO

Mensaje por FaRyNhO »

creo que al nuevo del Valencia le van a poner Toyota...
:xD: :mrgreen:
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Menuda cagada de nombre :xD:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Eso ya se hace en USA y en Japón, y sí, es una gran inyección económica, pero cada día me gusta menos el fútbol moderno ..........

Bienvenidos desde el Durex Arena..... nah no me convence :P
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

pingdemierda escribió:Eso ya se hace en USA y en Japón, y sí, es una gran inyección económica
No hace falta que te vayas tan lejos. En Alemania están los siguientes estadios:

- AOL Arena (Hamburg)
- AWD Arena (Hannover)
- Allianz Arena (München)
- Commerzbank Arena (Frankfurt)
- easyCredit Stadion (Nürnberg)
- Daimler Stadion (Stuttgart)
- LTU Arena (Düsseldorf)
- Signal Iduna Park (Dortmund)
- Veltins Arena (Gelsenkirchen)

Quizás no se dieron cuenta porque durante el desarrollo del Mundial los estadios pasaron a llamarse "FIFA WM-Stadion ..." (que significa Estadio de la Copa Mundial de la FIFA de ...) ya que la FIFA no permite ningún tipo de publicidad en los estadios (solo se permite publicidad de los patrocinadores oficiales).

Saludos
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por dani_ultra85 »

Joder pues yo recuerdo de pequeño que fui a ver el mallorca - barça y x aquella epoca se llamaba el luis sit jar o algo asi..luego son moix y ahora asi...pssss le ponen samuel eto'o y ya sta q fue el rey mallorquin xD
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Pues tienes todita la razón Amarillo en alemania ni me había dado cuenta, una duda que me surge ¿la gente ahí le ha dado importancia al tema? Es que sinceramente a mi me parece una atrocidad
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El nuestro podria llamarse Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas Arena, uno facilito de recordar XD. Si el estadio fuera nuestro...ya se le habria buscado patrocinador.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Estadio de Gran Canaria "Carta Oro" 8)
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

pingdemierda escribió:Pues tienes todita la razón Amarillo en alemania ni me había dado cuenta, una duda que me surge ¿la gente ahí le ha dado importancia al tema? Es que sinceramente a mi me parece una atrocidad
Si te fijas bien, el AOL Arena de Hamburg, la Allianz Arena de München, el Commerzbank Arena de Frankfurt o el Veltins Arena de Gelsenkirchen, por poner un ejemplo, son estadios de reciente construcción. En Alemania el patrocinio no está mal visto ya que los clubes han podido financiar la construcción de los nuevos estadios gracias a ese dinero.

En Hannover y en Nürnberg gracias al patrocinio han podido remodelar los estadios. En Nürnberg el Frankenstadion pasó a llamarse "easyCredit-Stadion" desde el 14 de marzo de 2006, y por un período de 5 años, después del patrocinio que obtuvo del banco alemán Norisbank AG para su remodelación.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

eso son paparruchas!!! comanse dos papas arrugas!!!
Responder