www.lfp.es escribió:El estadio del R.C.D. Mallorca pasa a denominarse ONO Estadi
El Real Club Deportivo Mallorca y la compañía ONO, con la tutela del Ayuntamiento de Palma, han alcanzado un acuerdo de patrocinio, por el que el estadio del club balear pasa a denominarse ONO Estadi, abandonando su nomenclatura clásica de Estadio Son Moix.
El acuerdo, que abarcará cuatro temporadas, fue presentado en la sala de prensa del estadio bermellón por el teniente de alcalde y regidor de Esports del Ayuntamiento de Palma, Rafael Durán; el director regional de ONO Baleares, Javier Carvajal; y el presidente del Mallorca, Vicente Grande.
El Mallorca se convierte, por lo tanto, en el primer club español cuyo estadio está patrocinado por una empresa privada.
Son Moix ahora se llamará
-
- Presidente del Club
Son Moix ahora se llamará
Lo había escuchado por radio hace días ya. Esto viene muy bien para coger unas cuantas perras la verdad, pero también es verdad que le ponen unos nombres más feo. ¿Se imaginan que la cerveza dorada pague por nuestro club y se pase a llamar Estadio Dorada? Pues me cago… no me gustaría nada. Claro es un ejemplo, porque también se podría llamar Estadio Ingles, o Estadio Mercedes j aja que cosas hace el dinero.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- amarillo en alemania
- Seguidor fiel
No hace falta que te vayas tan lejos. En Alemania están los siguientes estadios:pingdemierda escribió:Eso ya se hace en USA y en Japón, y sí, es una gran inyección económica
- AOL Arena (Hamburg)
- AWD Arena (Hannover)
- Allianz Arena (München)
- Commerzbank Arena (Frankfurt)
- easyCredit Stadion (Nürnberg)
- Daimler Stadion (Stuttgart)
- LTU Arena (Düsseldorf)
- Signal Iduna Park (Dortmund)
- Veltins Arena (Gelsenkirchen)
Quizás no se dieron cuenta porque durante el desarrollo del Mundial los estadios pasaron a llamarse "FIFA WM-Stadion ..." (que significa Estadio de la Copa Mundial de la FIFA de ...) ya que la FIFA no permite ningún tipo de publicidad en los estadios (solo se permite publicidad de los patrocinadores oficiales).
Saludos
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- amarillo en alemania
- Seguidor fiel
Si te fijas bien, el AOL Arena de Hamburg, la Allianz Arena de München, el Commerzbank Arena de Frankfurt o el Veltins Arena de Gelsenkirchen, por poner un ejemplo, son estadios de reciente construcción. En Alemania el patrocinio no está mal visto ya que los clubes han podido financiar la construcción de los nuevos estadios gracias a ese dinero.pingdemierda escribió:Pues tienes todita la razón Amarillo en alemania ni me había dado cuenta, una duda que me surge ¿la gente ahí le ha dado importancia al tema? Es que sinceramente a mi me parece una atrocidad
En Hannover y en Nürnberg gracias al patrocinio han podido remodelar los estadios. En Nürnberg el Frankenstadion pasó a llamarse "easyCredit-Stadion" desde el 14 de marzo de 2006, y por un período de 5 años, después del patrocinio que obtuvo del banco alemán Norisbank AG para su remodelación.