La Caja de Canarias o La CAM?
La Caja de Canarias o La CAM?
Pues eso señores, quien debería tener tal honor de lucirse en nuestra camiseta jugando de local? yo lo tengo claro, a ver que opinan, saludos.
Hombre me imagino que los de la CAM tambien lo tienen claro señores. Son un banco y logicamente no son tontos. Ellos ya tienen la publicidad que necesitaban, por lo menos para introducirse en la sociedad gran canaria. No necesitan publicitar la camiseta de la ud, porque ya lo estamos haciendo todos dia a dia.
Estamos contentos porque han ayudado al "saneamiento" del club y dia a dia los tenemos en boca y los mentamos. Ademas, si soltaran dinero seria como pagar ellos mismos el prestamo. Un poco ilogico no?
Y en cambio La Caja de Canarias no querra perderse el pastel de estar en Segunda Division y salir casi cada fin de semana por la tele, mas en los reportajes, fotografias de los diarios... Es una camiseta muy golosa en territorio canario, que de momento, es donde trabaja este banco.
En fin, que a quien interesa la camiseta es a la caja de canarias. Fin del royo
D:
D:
Estamos contentos porque han ayudado al "saneamiento" del club y dia a dia los tenemos en boca y los mentamos. Ademas, si soltaran dinero seria como pagar ellos mismos el prestamo. Un poco ilogico no?
Y en cambio La Caja de Canarias no querra perderse el pastel de estar en Segunda Division y salir casi cada fin de semana por la tele, mas en los reportajes, fotografias de los diarios... Es una camiseta muy golosa en territorio canario, que de momento, es donde trabaja este banco.
En fin, que a quien interesa la camiseta es a la caja de canarias. Fin del royo
-
Juanherculano
- Habitual

La CAM.Asi llevariais algo de mi tierra en el pecho.Ademas segun tengo entendido en el plan de expansion que esta realizando por toda españa os ha echado una manita no?.Pero no olvidar nunca que es una entidad financiera y ya sabeis que las cajas y los bancos no regalan el dinero, esto supongo que todos lo teneis claro. Pero bueno ellos han tenido la iniciativa y a mi me gustaria veros por la tele y aqui en alicante cuando vengais con algo relacionado con alicante en vuestra camiseta.Recordaros que la CAM es una entidad financiera nacida en alicante y con su central en la capital alicantina.
Un fuerte abrazo amigos y pio-pio

Un fuerte abrazo amigos y pio-pio
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Tienes razón, Juanherculano, los bancos y cajas de ahorro ni son tontos ni son ONG's
Si se han mojado es por que han visto beneficio a medio/largo plazo.
Yo, encantado de la vida.
¿Qué quieres que te diga?
Ahora que nos pongan una webCAM, publicidad en el CAMpo, en las CAMisetas, una tapa CAMarones al entrar al fútbol, lo que sea, me da igual...
Ahora que nos pongan una webCAM, publicidad en el CAMpo, en las CAMisetas, una tapa CAMarones al entrar al fútbol, lo que sea, me da igual...
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

-
Juanherculano
- Habitual

siete_estrellas_verdes escribió:Tienes razón, Juanherculano, los bancos y cajas de ahorro ni son tontos ni son ONG's
Mi voto para LA CAJA DE CANARIAS
Para mi toda la vida es LA CAJA DE CANARIAS.
No sé si saben que las cajas de ahorros (la CAM también lo es) están obligadas a invertir un porcentaje de sus beneficios en Obra Social. Patrocinan equipos de fútbol base, subvencionan clubes para jubilados, asilos, otros deportes, colaboran en ayudas sociales, en docencia e investigación... hacen una gran labor social (obligatoria por ley, eso sí).
Pero la GRAN diferencia entre la CAM y LA CAJA DE CANARIAS es que la entidad alicantina invierte todo eso en Alicante y provincias colindantes (ni un sólo céntimo aquí), mientras que nuestra CAJA lo hace en nuestra tierra, y más especialmente en la provincia de Las Palmas.
Por otra parte, y aunque ya lo he puesto en otro post, quede claro que LA CAJA DE CANARIAS no ha podido (aunque haya querido) conceder ese crédito a la UD Las Palmas por imperativos del Banco de España (al ser una de las mayores acreedoras por todo el dinero que ha aportado al club y préstamos que nunca fueron devueltos). La CAM, sin embargo, busca aquí la oportunidad de negocio, de promocionarse y de sacar beneficios que luego invertirán lejos de aquí. A Las Palmas le ha venido muy bien y tal, pero ya está, ahí queda todo y tampoco hay que sobrevalorar lo que es, en definitiva, una operación de Marketing que favorece a ambas partes interesadas.
Por tanto, y porque ha estado siempre con la UD, incluso en los peores momentos del club, y porque es NUESTRA, mi voto es para LA CAJA DE CANARIAS.
No sé si saben que las cajas de ahorros (la CAM también lo es) están obligadas a invertir un porcentaje de sus beneficios en Obra Social. Patrocinan equipos de fútbol base, subvencionan clubes para jubilados, asilos, otros deportes, colaboran en ayudas sociales, en docencia e investigación... hacen una gran labor social (obligatoria por ley, eso sí).
Pero la GRAN diferencia entre la CAM y LA CAJA DE CANARIAS es que la entidad alicantina invierte todo eso en Alicante y provincias colindantes (ni un sólo céntimo aquí), mientras que nuestra CAJA lo hace en nuestra tierra, y más especialmente en la provincia de Las Palmas.
Por otra parte, y aunque ya lo he puesto en otro post, quede claro que LA CAJA DE CANARIAS no ha podido (aunque haya querido) conceder ese crédito a la UD Las Palmas por imperativos del Banco de España (al ser una de las mayores acreedoras por todo el dinero que ha aportado al club y préstamos que nunca fueron devueltos). La CAM, sin embargo, busca aquí la oportunidad de negocio, de promocionarse y de sacar beneficios que luego invertirán lejos de aquí. A Las Palmas le ha venido muy bien y tal, pero ya está, ahí queda todo y tampoco hay que sobrevalorar lo que es, en definitiva, una operación de Marketing que favorece a ambas partes interesadas.
Por tanto, y porque ha estado siempre con la UD, incluso en los peores momentos del club, y porque es NUESTRA, mi voto es para LA CAJA DE CANARIAS.
Eso depende mucho de la sucursal que te toque, quién estudie la operación... No tiene nada que ver con lo que estamos debatiendo aquí, creo yo.dei escribió:pues a mi la caja de canarias no me ha dado la facilidad que sí me dio otro banco (caja) para el tema de la hipoteca, el beneficio para canarias ¿?.... así que....
arehucas????jejeje saludos
Quilmes escribió:Eso depende mucho de la sucursal que te toque, quién estudie la operación... No tiene nada que ver con lo que estamos debatiendo aquí, creo yo.dei escribió:pues a mi la caja de canarias no me ha dado la facilidad que sí me dio otro banco (caja) para el tema de la hipoteca, el beneficio para canarias ¿?.... así que....
arehucas????jejeje saludos
esta clarisimo, porque no t concedan ati particularmente una hipoteca no quita que a la hora d invertir ellos lo hacen aqui,a la caja del mediterraneo se le agradece lo del prestamo pero no es un regalo ya se lo cobraran.y tengan claro q la cam no va a ser nada benevolente como las palmas por lo q sea no pueda pagar siempre en sus fechas y eso,no soy un entendido ni mucho menos pero pa mi a la hora d la verdad la caja estara compuesta d canarios como nosotros q muchos querran a la ud como los q mas,cosa q dudo d la cam la verdad