Travian

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Travian

Mensaje por Oxigeno »

Pues eso, que hace unos dias que vi el post de Ogame. Yo antes jugaba pero es un juego muy esclavo, siempre tienes que tener las flotas en movimiento y llegas a un punto en que estas dedicado al juego todo el dia.

Despues me comentaron lo de este juego, que en vez de ser naves, son aldeas. Romanas, Germanas y creo que Galos. Es menos vicioso, pero la verdad es que mas aburridillo.

Rapidamente se forman clanes y como no estes en uno fuerte te ventilan que da gusto y llega un momento en que es mejor no atacar ni nada y entonces... Se combierte en un aburrimiento.

Tiene una ventaja, cada cierto tiempo el juego se finaliza y empiezan nuevos universos. Asi nadie tiene superejercitos que dominen a los demas siempre. Siempre llega un momento en donde se empieza de cero.

Os dejo la direccion por si os quereis enganchar: Travian
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

pos habra k probarlo a ver k tal
juananmedano
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por juananmedano »

jajaja, gran juego, en el que hay muchos canarios jugando, yo llege a los 1000 habitantes en el server 2, pero ya lo he dejado el juego
Responder