sms

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

sms

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

recuerdo que la ultima temporada en segunda A, se podian mandar sms y que luego se veian en el video marcador, no se si parte del dinero de esos sms iban a parar a las arcas del pio-pio, y si fuera asi, ¿se podria realizar esta temporada? y asi seria otra fuente de ingresos para el club, ahora que esta tan de moda los sms. :lol:
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

sí,yo me acuerdo de eso,al descanso del partido todo el mundo mandando los mensajes e incluso hubo alguno que le declaraba su amor a una muchacha por el videomarcador :mrgreen:
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CANARIO100% »

Bufff!!! En eso tienes toda la razón del mundo, ya que las publicidades estas de melodías y cosillas para los móviles están ganando un PASTÓN IMPRESIONANTE!!.

Bueno, la verdad es que sería una buena idea, y creo que entre todos los abonados que estaremos ahí cada fin de semana y las personas que irán a algún partido que otro, pues mandarán algún sms que otro.

Saludos.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

yo mandaría muchos jejeje como............jodansen (perdon por la palabrota moderadores) a todos los que querian que la U.D. desaparesiese.............chaqueteros.......el pueblo no olvida..... por supuesto muchas gracias señor Cobo y algún que otro más
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

jejjejejejejejejjeje :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Responder