El estadio de Gran Canaria Lleno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Antonio

El estadio de Gran Canaria Lleno

Mensaje por Antonio »

Lo de llenar el estadio con las iniciativas está muy bien, aunque alguno se sienta perjudicado. ¿No creen que todo esto se podría haber evitado con una política de abonos mejor?. Yo creo que sí, con el proyecto deportivo de cantera, habría que haber apostado también por la "cantera" de aficionado. Una política de precios a la mitad o menos de lo que hemos pagado hubiera situado desde el principio un estadio con 20 mil aficionado, amen de otras ofertas posibles. Tenía que haber planteado una estadio lleno de abonado, con nueva cantera de ellos. Creo que también perjudicó mucho, y ahí está los datos de los ex-abonado, el no respetar el abono a llevaban años en tal situación.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

no sé, creo que se han hecho muchas cosas mal desde la directiva, fruto del caos que se vivió y se vive, pero rectificar es de sabios, y la intención está ahí, creo que también cuenta, más vale tarde que nunca
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Estoy muy de acuerdo contigo antonio pero como dice pio se han hecho muchas cosas mal y estan intentando subsanar los errores del pasado,hay que esperar que no vuelvan a repetirlos.
Salu2 8)
Responder