PINTAR EL ESTADIO DE GC AMARILLO Y AZUL PARA LOS NUEVOS FORE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

PINTAR EL ESTADIO DE GC AMARILLO Y AZUL PARA LOS NUEVOS FORE

Mensaje por artenaran11 »

FOREROS:

Les pongo al dia de todo lo que ha pasado sobre este tema desde que se empezo con esta propuesta :

en julio del 2005 propuse en el foro la idea de pintar el estadio de gran canaria (no me acuerdo si se lo lei a otro forero antes lo siento si es asi y no me acuerdo para hacer referencia a este forero) y algunos foreros comenzaron a dar iniciativas creo que fue derek que escribio un escrito para mandar por email a las direcciones del cabildo y del estadio de grancanaria y yo la copie y modifique un poco y me puse a mandar emails junto con otros foreros por aquel entonces radio macuto era el forero noticia (cuanto se te hecha de menos aunque estoy seguro que nos sigues leyendo en tu silencio).
Al princio pocos creian que se nos fuese a hacer caso pero seguimos mandando emails cada dia y a mas direcciones y empezamos a recoger firmas he incluso a presentar sugerencias en cabildo y ayuntamiento toda esta informacion esta en estos dos post antiguas:
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... c&&start=0

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... 8&start=45

Despues de algunos meses el cabildo nos contesto que se habia escuchado nuestras sugerencias y se pintaban las escaleras y se ponian mas banderas parecia increible pero se nos habia escuchado al menos en parte
tambien se salio en prensa con este tema de poner el estadio amarillo y azul tanto en radio como en periodicos y se siguieron recogiendo firmas
e incluso tengo dos presupuesto de lo que costaria cambiar las butacas entre 1 millon y medio y dos millones de euro

Un dia el presidente comento que en estos momentos era imposible hacer algo mas en el estadio sobre este tema y aunque no se ha parado de recoger firmas ya tengo unas 600 gracias a las peñas

se esta esperando a el momento adecuado para entregar un dosier con los dos presupuestos de las butacas un escrito y las firmas al cabildo y poder pintar este estadio con los colores de la isla el amarillo y azul

Si alguien quiere firmar que se ponga en contacto conmigo en el estadio o por privado y les paso las hojas de las firmas que son en color amarillo y azul como no podia ser menos

Por lo demas un saludo a todos siento el rollo y que sepan que la propuesta de esta web de pintar el estadio sigue en pie y sigue gestandose solo espersando el momento adecuado gracias a muchos foreros que no voy a nombrar por que no quiero que se escape ninguno

Y AUNQUE NO SE LO CREAN SI TENEMOS PODER Y SE PUEDEN CAMBIAR LAS COSAS MIREN LAS ESCALERAS DE QUE COLOR SON AHORA SOLO HAY QUE TRABAJAR EN ELLO

SI QUIEREN MAS DETALLES Y COMO PASO TODO CON LAS RESPUESTAS EMAILS BOCETOS DEL ESTADIO ESTAN EN ESAS DOS DIRECCIONES :evil: :twisted:
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Oye pero para firmar ahi que ser mayor de 18?
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

NO solo tener dni :evil: :twisted:
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

ah ok pues si ahi que firmar cuenta con mi firma :D
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

no creo... imagino que con tener dni para poner suficiente... y tb alguna casilla por si eres abonado....
podriamos darle mas caña a esto montando algunas mesas en las puertas del estadio en las horas previas de los partidos de casa.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

o se podria hacver una recogida de firmas por internet mediante el foro aunke lo ik propone EURICO esta muy bien y me gusta :D
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

lord canarion escribió:o se podria hacver una recogida de firmas por internet mediante el foro aunke lo ik propone EURICO esta muy bien y me gusta :D
Como firmamos en la pantaya :xD:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: PINTAR EL ESTADIO DE GC AMARILLO Y AZUL PARA LOS NUEVOS

Mensaje por GARCIALORCA »

artenaran11 escribió:FOREROS:

Les pongo al dia de todo lo que ha pasado sobre este tema desde que se empezo con esta propuesta :

en julio del 2005 propuse en el foro la idea de pintar el estadio de gran canaria (no me acuerdo si se lo lei a otro forero antes lo siento si es asi y no me acuerdo para hacer referencia a este forero) y algunos foreros comenzaron a dar iniciativas creo que fue derek que escribio un escrito para mandar por email a las direcciones del cabildo y del estadio de grancanaria y yo la copie y modifique un poco y me puse a mandar emails junto con otros foreros por aquel entonces radio macuto era el forero noticia (cuanto se te hecha de menos aunque estoy seguro que nos sigues leyendo en tu silencio).
Al princio pocos creian que se nos fuese a hacer caso pero seguimos mandando emails cada dia y a mas direcciones y empezamos a recoger firmas he incluso a presentar sugerencias en cabildo y ayuntamiento toda esta informacion esta en estos dos post antiguas:
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... c&&start=0

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... 8&start=45

Despues de algunos meses el cabildo nos contesto que se habia escuchado nuestras sugerencias y se pintaban las escaleras y se ponian mas banderas parecia increible pero se nos habia escuchado al menos en parte
tambien se salio en prensa con este tema de poner el estadio amarillo y azul tanto en radio como en periodicos y se siguieron recogiendo firmas
e incluso tengo dos presupuesto de lo que costaria cambiar las butacas entre 1 millon y medio y dos millones de euro

Un dia el presidente comento que en estos momentos era imposible hacer algo mas en el estadio sobre este tema y aunque no se ha parado de recoger firmas ya tengo unas 600 gracias a las peñas

se esta esperando a el momento adecuado para entregar un dosier con los dos presupuestos de las butacas un escrito y las firmas al cabildo y poder pintar este estadio con los colores de la isla el amarillo y azul

Si alguien quiere firmar que se ponga en contacto conmigo en el estadio o por privado y les paso las hojas de las firmas que son en color amarillo y azul como no podia ser menos

Por lo demas un saludo a todos siento el rollo y que sepan que la propuesta de esta web de pintar el estadio sigue en pie y sigue gestandose solo espersando el momento adecuado gracias a muchos foreros que no voy a nombrar por que no quiero que se escape ninguno

Y AUNQUE NO SE LO CREAN SI TENEMOS PODER Y SE PUEDEN CAMBIAR LAS COSAS MIREN LAS ESCALERAS DE QUE COLOR SON AHORA SOLO HAY QUE TRABAJAR EN ELLO

SI QUIEREN MAS DETALLES Y COMO PASO TODO CON LAS RESPUESTAS EMAILS BOCETOS DEL ESTADIO ESTAN EN ESAS DOS DIRECCIONES :evil: :twisted:

ARTENARÁN TE FELICITO POR LA LABOR QUE HAS REALIZADO Y QUE GRACIAS A TI LA FISONOMÍA DEL eSTADIO HA CAMBIADO Y YA TIENE UN COLORIDO ESTUPENDO CON LAS ESCALERAS.

CUENTA CONMIGO Y MUCHOS AFICIONADOS QUE VAMOS AL FUTBOL SI ESTAIS RECOGIENDO FIRMAS PARA PINTAR EL MAMOTRETO EXTERIOR Y QUE DESDE LEJOS SE RESPIRE A U.D. LAS PALMAS CUENTA CON MI FIRMA Y LA DE MIS COLEGAS.

ESPERO QUE CUANDO COMIENCE LA LIGA Y LA CÁMARAS DE CANAL + ESTÉ CONECTANDO CON EL ESTADIO QUE SE VEA YA EL AZUL Y EL AMARILLO EN TODAS LAS PANTALLAS DE ESPAÑA.

ENHORABUENA POR LA LABOR IMPAGABLE QUE HAS REALIZADO POR LA AFICIÓN. Y GRACIAS

PIO-PIO
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Cuentame con mi firma tambien, este estadio tiene que cambiar que encima estamos al lado del cementerio
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

Como firmamos en la pantaya
es verdad tio ,jode el porro k me fume me dejo mal :wink: :mrgreen:
aunke creo si se puede ,lo k no se es el metodo, hay algunas web k para conseguir algun objetivo(emision de alguna serie,publicacion de un best_seller extranjero en nuestro idioma) lo hacen :wink:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Le voy a dar a xercos hojas para que las lleve al asadero y las reparta de las firmas del estadio

yo no voy a poder ir tengo un cumpleaños ese fin de

xercos ya te llamo pàra quedar y dartelas
:evil: :twisted:
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Estaria wapo ver el Estadio de AMARILLO y AZUL Saludos

AMARILLO HASTA LA MUERTE!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

amigo yo firmare y mis amigos tambien en el partido del sevilla te dejaras ver? si quieres mandame mensaje privado con tu msn y te agrego ^^
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

eso dejame tu msn como dice Piwi y to hare lo mismo firmare yo y unos colegas :D
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

mandenme por privado el telefono y quedamos para darles las hojas :evil: :twisted:
Responder