En el regreso del equipillo a la Segunda del futbol español, creo que sería conveniente utilizar las 25 fichas disponibles. A día de hoy el equipo tiene a 19 jugadores con ficha senior:
Porteros: Nacho y Pindado (2)
Defensas: Javi Martel, David García, Víctor, Aythami, Ione, Juanma, Xabier Castillo (7)
Medios: Fredy, Viyuela, Aday, Darino, Cobas, Txiqui, Nauzet, Nacho Garro (8)
Delanteros; Marcos Marquez y GoranMaric (2)
Varios canteranos como los hermanos Suárez, Romario, Casanova, Ruyman y el portero Roberto Santa María (6 jugadores en total) tiene muchas posibilidades de estar en la órbita del primer equipo.
Se está tratando de cerrar los fichajes de un medio, uno o dos delantero y un defensa. Si se cerraran serían 22 los fichas. Mi pregunta es: ¿Si no se consiguen cerrar las 25 fichas no creen que sería mejor darle el alta a David González, Alejandro o incluso Lolo en vez de no usarlas y tener que pagarle a estos jugadores xq no jueguen con el equipo. Por eso digo que sería mejor usarlas todas, y no sólo por eso, sino porque la temporada es larga y nunca se sabe lo que te puede pasar.
Usar las 25 fichas
-
aurelioamarillodeprimera
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- Titán Amarillo
- Moderador

Contabilizando los 19 jugadores que tú tienes y con las posibles incorporaciones de Mikel González, Momo y Miku (máximo de 3 fichajes, vamos), serían 22 jugadores... Con lo cual, las demás fichas serían para:
- Nacho Casanova.
- David González
- Santamaría
Por poner un ejemplo, la ficha de Santamaría está asegurada como tercer portero... aún así, los canteranos que nombras me da que van a jugar bastante con el filial, lamentablemente.
Alejandro y Lolo no, por Dios... son conos, pese a que Alejandro me parece un peso pesado del vestuario, futbolísticamente no ha demostrado nada para tener un ficha.
David González vale, en principio no me desagrada que le den ficha, a ver si de una vez explota y nos hace disfrutar.
- Nacho Casanova.
- David González
- Santamaría
Por poner un ejemplo, la ficha de Santamaría está asegurada como tercer portero... aún así, los canteranos que nombras me da que van a jugar bastante con el filial, lamentablemente.
Alejandro y Lolo no, por Dios... son conos, pese a que Alejandro me parece un peso pesado del vestuario, futbolísticamente no ha demostrado nada para tener un ficha.
David González vale, en principio no me desagrada que le den ficha, a ver si de una vez explota y nos hace disfrutar.