Usar las 25 fichas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Usar las 25 fichas

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

En el regreso del equipillo a la Segunda del futbol español, creo que sería conveniente utilizar las 25 fichas disponibles. A día de hoy el equipo tiene a 19 jugadores con ficha senior:

Porteros: Nacho y Pindado (2)
Defensas: Javi Martel, David García, Víctor, Aythami, Ione, Juanma, Xabier Castillo (7)
Medios: Fredy, Viyuela, Aday, Darino, Cobas, Txiqui, Nauzet, Nacho Garro (8)
Delanteros; Marcos Marquez y GoranMaric (2)

Varios canteranos como los hermanos Suárez, Romario, Casanova, Ruyman y el portero Roberto Santa María (6 jugadores en total) tiene muchas posibilidades de estar en la órbita del primer equipo.

Se está tratando de cerrar los fichajes de un medio, uno o dos delantero y un defensa. Si se cerraran serían 22 los fichas. Mi pregunta es: ¿Si no se consiguen cerrar las 25 fichas no creen que sería mejor darle el alta a David González, Alejandro o incluso Lolo en vez de no usarlas y tener que pagarle a estos jugadores xq no jueguen con el equipo. Por eso digo que sería mejor usarlas todas, y no sólo por eso, sino porque la temporada es larga y nunca se sabe lo que te puede pasar.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Contabilizando los 19 jugadores que tú tienes y con las posibles incorporaciones de Mikel González, Momo y Miku (máximo de 3 fichajes, vamos), serían 22 jugadores... Con lo cual, las demás fichas serían para:

- Nacho Casanova.
- David González
- Santamaría

Por poner un ejemplo, la ficha de Santamaría está asegurada como tercer portero... aún así, los canteranos que nombras me da que van a jugar bastante con el filial, lamentablemente. :?

Alejandro y Lolo no, por Dios... son conos, pese a que Alejandro me parece un peso pesado del vestuario, futbolísticamente no ha demostrado nada para tener un ficha.

David González vale, en principio no me desagrada que le den ficha, a ver si de una vez explota y nos hace disfrutar.
Responder