ENTRADAS PARA EL DERBY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

ENTRADAS PARA EL DERBY

Mensaje por [KaNaRiO] »

NOTA ACLARATORIA SOBRE LAS ENTRADAS PARA EL TENERIFE-LAS PALMAS

Ante la gran demanda existente y para evitar problemas de última hora, este club quiere aclarar una serie de detalles muy importantes de cara a la venta de entradas para el partido entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas del próximo día 7 de marzo, a las 11 horas, en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. Los poseedores del ‘Abono Club’ tendrán hasta el miércoles 3 de marzo, a las 20 horas, para retirar sus invitaciones. A partir de esa fecha, el club les facilitará la invitación sólo en caso de que hayan disponibles. Los abonados tendrán hasta el miércoles 3 de marzo, a las 20 horas, para reservar su sitio, adquirir sus entradas y retirar la invitación que les regala el club, que será preferentemente de la misma grada hasta final de existencias. Si no, se les facilitará una invitación de otra grada. A partir de la fecha citada, el club entenderá que el abonado no ha ejercido su derecho a ocupar el sitio y dispondrá del mismo para poner a la venta la localidad.

cdtenerife.com 8)
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nublo »

YO YA TENGO MI ENTRADA PARA LA GRADA DE HERRADURA ALTA!! VAMOS A INVADIR EL INODORO!
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

jahic en que grada nos van a colocar a todos los amarillos?
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nublo »

Pues lo mas probable será en la esquina tradicional, creo que es Popular con San Sebastián, pero no controlo bien el graderio del Hinodoro. Se que donde yo estare, la Herradura alta es como estar en la Curva Alta del antiguo Insular y la q les digo seria como esquinaros entre la grada Sur y Naciente (comparando con el Insular)
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

jahic no te vas a poner con todos los amarillos?ponte con todo el grupo en san sebastian alta,que dia viajas tu y a que hora?
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nublo »

YO ES QUE VOY POR LIBRE Y ME ENCANTARIA ESTAR CON USTEDES PERO YA TENGO LA ENTRADA DE HERRADURA ALTA. YA LO HABIA ACORDADO ANTES. :(
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

pero vete con la camisa amarilla para que te dejen entrar con nosotros
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nublo »

QUE YA ME GUSTARIA PERO QUE NO PUEDOOOOO :D:D:D:D:D
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

pero tendras la camisa de las palmas en la herradura?
Responder