NOVEDADES DESDE ALEMANIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

NOVEDADES DESDE ALEMANIA

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Sería importante para todos que algún foreo nos diera una informacion constante y las novedades de lo que va ocurriendo en cada momento en la concentracion de nuestro equipo.Se que con la plantilla ha viajado mas gente,unos por obligacion y otros por gusto,a ver si de toda esa gente que ha ido algún amigo forero es capaz de tenernos al dia de todo lo que va ocurriendo en el cuartel general de nuestra querida UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.Un saludo rompecostillas para todos y que tengan un buen fin de semana.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Que les parece la idea??????'
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Yo creo que es buena idea, a ver si algien fue a alemania jejeje Saludos

AMARILLO HASTA LA MUERTE!
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Imagen

Mensaje por VicenteUDLP »

Gustavo, me gusta la imagen que tienes en tu firma... me es muy familiar :-)
Saludos.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

jeje lo siento :ronaldo: :ronaldo: ,mejo pongo otra Saludos

VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Imagen

Gustavo, me gusta la imagen que tienes en tu firma... me es muy familiar :-)
Saludos.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Ya esta cambiada,esta la dejo provisionalmente hasta que haga una personal jeje Saludos

dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por dani_ultra85 »

Chacho tio como va a estar la ud en el pro 5?¿ :shock:
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por piopiopio y pio »

Se encuentran en Alemania y viajando en guagua al lugar de la concentración :mrgreen: de nada. :mrgreen:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

deberia ser asi... ojala alguien nos tenga informados periodicos o algo si no m muero.. :(
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

el_chico_ultra_naciente escribió:Chacho tio como va a estar la ud en el pro 5?¿ :shock:

Es que tengo el PRO5 con la UD,me lo baje en el emule,lo puso Vittoco en su momento a compartir,Saludos

AMAMRILLO HASTA LA MUERTE!
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Gustavo, no me molesta en absoluto que hayas utilizado esa imagen. Todo lo contrario :-)
Saludos.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Bueno ya llegan las primeras noticias desde tierras germanas, el equipo ha llegado este mediodia sin ninguna novedad y esta tarde ha entrenado suave.esperamos noticias en proximas horas mas bien mañana jajaja..
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

VicenteUDLP escribió:Gustavo, no me molesta en absoluto que hayas utilizado esa imagen. Todo lo contrario :-)
Saludos.
Gracias Vicente,pero na dejo esa misma hasta que me haga una wapa jeje personalizada Saludos

Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

La lluvia recibe a la UD en Höckendorf
Pedro García

Enviado especial

HÖCKENDORF

Una tormenta con aparato eléctrico recibió ayer por la tarde a la UD Las Palmas a su llegada a Höckendorf. La lluvia adornó el bello y silencioso paraje donde equipo amarillo va a pasar los próximos dieciséis días. El cansancio por el madrugón y el largo viaje de más de doce horas, la primera parte del recorrido en avión hasta Berlín para luego realizar un trayecto por carretera de más de 200 kilómetros hizo mella en el grueso de la expedición. Los planes iniciales de Rafael Cristóbal, preparador físico, tuvieron un pequeño cambio. El equipo pisó el hotel pasadas las tres de la tarde hora local. El segundo grupo encabezado por el técnico Carlos Sánchez Aguiar, que había salido de Gran Canaria a las 7.00 horas, apareció por el hotel pasadas las 21.30 horas. Tras un rápido almuerzo los futbolistas se fueron a descansar para luego realizar una ligera sesión de entrenamiento antes de la cena y el merecido descanso. Mientras todo esto sucedía los truenos no dejaban de sonar y la lluvia seguía mojando las calles del silencioso pueblo alemán.

15 dobles y 9 individuales. La UD Las Palmas dispondrá en el hotel de Höckendorf de 15 habitaciones dobles y 9 individuales. La distribución de los jugadores, salvo modificación de última hora, ha quedado establecida de la siguiente manera: Víctor Afonso-Darino; David García-Ione; Javi Martel-Juanma; Aythami-Nauzet Alemán; Nacho Casanova-Aday; Pindado-Marcos Márquez; Fredy-Nacho González; Ruymán-Santamaría; Cobas-Txiqui; Maric-Viyuela; Castillo-Nacho Garro; Sergio-Francis; Carreño-Romario. David González, el último en incorporarse a la expedición, estará en un individual, pero es más que probable que se pida una triple para ubicarlo con otros dos compañeros. En las habitaciones individuales estarán: Sánchez Aguiar (entrenador), Carnevali (segundo técnico), Rafa Cristóbal (preparador físico), Cicovic (entrenador de porteros), Juan Suárez (médico), Javier Vidales (secretario técnico), Antonio Gil (relaciones externas) y Fernando Mateo (encargado del vídeo).

Hoy, el primer día de estancia en la concentración, se tocará diana a las 8.00 horas. Media hora más tarde está previsto el desayuno. De 9 a 9.30 primera sesión de entrenamiento que consistirá en un trabajo de flexibilidad-abdomen y corrección corporal que tendrá una duración de (30 minutos). A las 9.40 horas comienza la segunda sesión de entrenamiento (2 horas aproximadas). De 13.30 a 14 horas, almuerzo. Hasta las 18.00 los futbolistas tendrán tiempo para descansar en sus habitaciones y atender a los medios de comunicación desplazados antes del comienzo de la segunda sesión preparatoria, que también durará dos horas. De momento, no se utilizará el campo de fútbol porque no parece estar en buenas condiciones. Tiene algunos baches y la hierba alta.

A las 21.00 horas está programada la cena y a las 23.30 horas todo el mundo debe estar en sus respectivas habitaciones para dormir. Esta agenda se repetirá durante todo el stage salvo el día que se elija como descanso y el que se aprovechará para realizar una excursión, probablemente a la ciudad de Praga, capital de la República Checa que se encuentra a una hora de la frontera con Alemania en la zona donde la UD Las Palmas se encuentra concentrada.
Responder