'El Día' sostiene que Gran Canaria es una Isla de escasos at

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

'El Día' sostiene que Gran Canaria es una Isla de escasos at

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

En su editorial, El Día argumenta que "los canariones, nos referimos a sus políticos y dirigentes, y a alguna que otra fuerza viva, no a la población en general, han utilizado siempre y más últimamente la táctica del “pataleo”, de la queja continua, para alcanzar sus objetivos, siempre imperantes, y para rapiñar a Tenerife. Desde diferentes páginas de internet se quejan de que no se les atiende, de que se están quedando atrás, lo cual, demostrado está, no es cierto. El problema es que ellos vociferan y engañan, y los poderes públicos les hacen caso. Esta es la cuestión". A continuación, El Día asegura que "Canaria es la tercera isla en extensión e importancia, y por tanto no debe encabezar ránking alguno del Archipiélago. Por delante deben figurar Tenerife y Fuerteventura, más extensas, y La Palma, La Gomera, El Hierro y Lanzarote, sin duda más bellas y muy interesantes. Los canariones, que habitan una isla redonda de escasos atractivos naturales, no tienen por qué encabezar nada en este aspecto. Su gente, la que no se dedica a la política, los “magos”, es algo distinto, aunque haya algunos nativos vociferantes que pierden los estribos porque les han hecho creer que son mundiales del mundo mundial. Ahora, tras recordar nosotros que Tenerife es la isla más alta, por sus cumbres y por el Teide, claro, se descuelgan en la red con que Vilaflor no es el municipio más alto de la España política y de Canarias, sino “su” Tejeda. Bueno, admitimos que es un paraje bonito, pero nada más. Ahí los tienen, siempre con sus mentiras. Y otras “voces” digitales ya recogen firmas o mensajes para conseguir la doble autonomía. Muchos tinerfeños decimos: ojalá, compadre, porque tal vez así se resolvería el pleito quedándose cada uno en su sitio, pero es impensable. En su día, Primo de Rivera les concedió, tras escucharles, la división provincial y Santa Cruz perdió la capitalidad de la provincia única de Canarias. Si ahora somos una autonomía, deberían devolverla".
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

Hasta los cojones (con perdon) de esta gentuza, siempre lo mismo, INSULARISTAS de "mierda"
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

esta gente da pena.... y mucha..
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Antichicha1987 escribió:Hasta los cojones (con perdon) de esta gentuza, siempre lo mismo, INSULARISTAS de "mierda"
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Que se puede esperar de una gente de sus 24 horas de vida giran en torno a gran canaria y a los canariones, sus vidas son tan pobres que tienen que llenarlas con algo.Un saludo y ojala consigan lo que dicen cada uno por su lado y autogobernados por los cabildos, ellos con lo suyo y nosotros con lo nuestro.
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

La verdad es k dan pena :roll:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Que importantes que somos que sólo pueden hablar de nosotros, me encanta :D
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

como se nota k nunca han pisado gran canaria,nunca han estado en las canteras,el roke nublo,las dunas etc etc
soycarlo155
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por soycarlo155 »

lo k mas me hace graxia es k solo hacen un periodico para criticar a los de gran canaria solo eso para sacar tonterias como lo de k a gran canaria hay k kitarle lo de gran jajajaja xD dan pena aqui x lo menos no creamos periodicos para exar mierda a la isla de enfrente dais pena
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

lo peor son los chichas que los compra. :evil:
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Oxigeno »

Joder con el diario este xDDD Que crack el columnista no? Deberia hacer monogolos xD

En fin, yo hace tiempo que no presto atencion a lo que dicen los diarios, me informo en varios sitios y despues me formo mi propia opinion. Que ajquito xD :xD:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

jajaja yo estoy ancioso de k llegue el domingo k viene para ver k otra tonteria dicen de nsotros....

por cierto alguien sabe kien es el k escribe estos articulos??? porke te juro k como venga pa ca el director del dia o el k escribe esos articulos se van a enterar.!!!

pero joder k poca personalidad k tienen la ostia... por culpa de estos les estoy cojiendo un corege a los pobre chichas k no tienen culpa
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

una isla redonda de escasos atractivos naturales, no tienen por qué encabezar nada en este aspecto. ¡¡ ja!!
:P

¡¡que explique esto!!
menuda tranca,compadre, tenia cuando lo escribio. :mrgreen:
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

o coño todavia este periodico sigue tocando los huevis...
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Por Dios! Que hemos hecho los herreños para castigarnos así? Por que tenemos que pertenecer a esa provincia? Por que? Si ellos nos dirige, a donde iremos? :cry:
Responder