'El Día' sostiene que Gran Canaria es una Isla de escasos at
-
- Manolo de Tacoronte
'El Día' sostiene que Gran Canaria es una Isla de escasos at
En su editorial, El Día argumenta que "los canariones, nos referimos a sus políticos y dirigentes, y a alguna que otra fuerza viva, no a la población en general, han utilizado siempre y más últimamente la táctica del “pataleo”, de la queja continua, para alcanzar sus objetivos, siempre imperantes, y para rapiñar a Tenerife. Desde diferentes páginas de internet se quejan de que no se les atiende, de que se están quedando atrás, lo cual, demostrado está, no es cierto. El problema es que ellos vociferan y engañan, y los poderes públicos les hacen caso. Esta es la cuestión". A continuación, El Día asegura que "Canaria es la tercera isla en extensión e importancia, y por tanto no debe encabezar ránking alguno del Archipiélago. Por delante deben figurar Tenerife y Fuerteventura, más extensas, y La Palma, La Gomera, El Hierro y Lanzarote, sin duda más bellas y muy interesantes. Los canariones, que habitan una isla redonda de escasos atractivos naturales, no tienen por qué encabezar nada en este aspecto. Su gente, la que no se dedica a la política, los “magos”, es algo distinto, aunque haya algunos nativos vociferantes que pierden los estribos porque les han hecho creer que son mundiales del mundo mundial. Ahora, tras recordar nosotros que Tenerife es la isla más alta, por sus cumbres y por el Teide, claro, se descuelgan en la red con que Vilaflor no es el municipio más alto de la España política y de Canarias, sino “su” Tejeda. Bueno, admitimos que es un paraje bonito, pero nada más. Ahí los tienen, siempre con sus mentiras. Y otras “voces” digitales ya recogen firmas o mensajes para conseguir la doble autonomía. Muchos tinerfeños decimos: ojalá, compadre, porque tal vez así se resolvería el pleito quedándose cada uno en su sitio, pero es impensable. En su día, Primo de Rivera les concedió, tras escucharles, la división provincial y Santa Cruz perdió la capitalidad de la provincia única de Canarias. Si ahora somos una autonomía, deberían devolverla".
- Antichicha1987
- Amarillo de corazón
- Contactar:
-
- Acceso VIP
Que se puede esperar de una gente de sus 24 horas de vida giran en torno a gran canaria y a los canariones, sus vidas son tan pobres que tienen que llenarlas con algo.Un saludo y ojala consigan lo que dicen cada uno por su lado y autogobernados por los cabildos, ellos con lo suyo y nosotros con lo nuestro.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
jajaja yo estoy ancioso de k llegue el domingo k viene para ver k otra tonteria dicen de nsotros....
por cierto alguien sabe kien es el k escribe estos articulos??? porke te juro k como venga pa ca el director del dia o el k escribe esos articulos se van a enterar.!!!
pero joder k poca personalidad k tienen la ostia... por culpa de estos les estoy cojiendo un corege a los pobre chichas k no tienen culpa
por cierto alguien sabe kien es el k escribe estos articulos??? porke te juro k como venga pa ca el director del dia o el k escribe esos articulos se van a enterar.!!!
pero joder k poca personalidad k tienen la ostia... por culpa de estos les estoy cojiendo un corege a los pobre chichas k no tienen culpa
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar: