quiero ir al inodoro como sea que tengo que hacer?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
guanijey

quiero ir al inodoro como sea que tengo que hacer?

Mensaje por guanijey »

hoola , quiero ir al partido, pero a quien me tengo que dirigir para adquirir mi entrada?, ymi billete de barco.? Por favor contestenme rápido.
Muchas gracias.
CANARIAS ES AMARILLA
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

Con motivos del presente derby entre la U.D. las Palmas y C.D. Tenerife se va a aclarar todos los datos necesarios para facilitar el desplazamiento a todos los miembros de Ultra Naciente y simpatizantes del grupo. El partido tendra lugar el dia 07 de Marzo de 2004 a las 11:00 de la mañana televisado por el Canal +.

Los pasajes se estan retirando en la siguiente agencia de viajes:
ARITUR
C/ Tomas Morales nº 114
Tflo: 928-230352.

El viaje sera a travez de Fred Olsen y el horario sera el siguiente , salida desde Gran Canaria a las 08:00 de la mañana y regreso a las 16:00 desde Sta Cruz. Se quedara unas horas antes en la fuente luminosa para salir en guagua hacia Agaete todos juntos.

Habra corteo hasta el Estadio Heliodoro Rodriguez Lopez desde la Plaza de España, nada mas llegar el barco a Sta Cruz.
8)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Con Ultra Naciente:
Pasate por el bar nuevo estadio mañana antes del partido o en el descanso por el sector de Ultra Naciente y podras reservar tu entrada. Para el tema del barco mira la pagina principal de ultra naciente que en el tablon esta clarito.
www.ultranaciente.com

Con la federacion de peñas:
En la pagina principal de esta web, mira a la punta abajo y veras toda la informacion que necesitas.

Saludos.
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

guanijey estas conforme o nesecitas algo mas?
guanijey

ok

Mensaje por guanijey »

muchas gracias compañeros. otra pregunta cuantos vamos a ir mas o menos?
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

guanijey eso es un secreto jejeje pero muchisisisisisisisisimos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VAMOS A INVADIR TENERIFE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder