Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues como celebrarias si la U.D Las Palmas vuelve a primera ?
y otra pregunta :
¿ Quienes son los rivales en 2A ? Me refiero a cuales sobre el papel deberian subir tambien como por historia como jugadores , siempre por detras de las palmas claro jaja
100% Amarillo escribió:pues como el ascendo a 2ª pero muxo peor jaja
para mi los 3 rivales mas fuertes pueden ser el murcia, hercules y cadiz.
hago sus palabras mias xD solo que en vez de potar.. caeria en bajona .. xD aunque sinceramente me conformo con la permanencia en 2º y que el club consiga dinero se sanee un poco mas.. una temporada suave taria linda ^^ aunque si suviese haria historia ^^
Supongo que la armaria en el estadio con mi gente, luego a la palza de la victoria eso si en coche no como este año caminando, por que ni llegue a la plaza ni al parque sta catalina.Me quede en el mitico estadio insular con algunos el grupo bebiendo en nuestro bar, jejejejeje. Ah y estaria sin duda 3 o mas dias desaparecido en alguna playa borracho
Pues yo no sé ni como lo celebraria, y yo creo que los rivales mas fuertes van a ser, Cadiz,Malaga,Valladolid,Alaves,Salamanca y como este año volvemos nosotros a 2º Seguro que el Tenerife también va a estar en la zona alta, pero por debajo de nosotros
Yo creo que lo celebraríamos con una fiesta por todo lo alto, tanto en el estadio de Gran Canaria como en la plaza de la Feria. Sería algo muy emocionante volver a ver aquí a grandes clubes con sus jugadores estrellas intentando ganar a nuestra UD Las Palmas.
Yo creo que los rivales mas fuertes de esta 2º división para nuestro equipo es el Hércules, Albacete, Málaga, Murcia, Cádiz y Xerez.