Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Una pregunta cuando un nuevo abonado puede ir a sacarse el abono y cuando empieza la temporada?
Ruego que las contesten sin rodeos plz para no hacerme lios muchisimas gracias de ante mano. y disculpen pero es que me han dicho por msn que ya se pueden otros me dicen que no.. si alguien sabe algo ruego que me lo diga tal y como es un saludo.
Piwi escribió:Una pregunta cuando un nuevo abonado puede ir a sacarse el abono y cuando empieza la temporada?
Ruego que las contesten sin rodeos plz para no hacerme lios muchisimas gracias de ante mano. y disculpen pero es que me han dicho por msn que ya se pueden otros me dicen que no.. si alguien sabe algo ruego que me lo diga tal y como es un saludo.
creo que a partir del 3 de agosto puede hacerte nuevo abonado. y la temporada empieza el 27 de agosto
Piwi escribió:Una pregunta cuando un nuevo abonado puede ir a sacarse el abono y cuando empieza la temporada?
creo que a partir del 3 de agosto puede hacerte nuevo abonado. y la temporada empieza el 27 de agosto
okey amigo muchisimas GRACIAS!!!!!! ^^ un abrazo lock post si ya esta aclarado . gracias nuevamente.
de septiembre noooooooooo de agosto,para septiembre ya estará comenzada la liga,pues la iniciamos el día 27 ultimo fin de semana de agosto ,primer partido en casa con el Xerez.
Pss me saque el abono en 7 palmas y en vez de ponerme NACIENTE JOVEN se equivocaron en la impresion y me pusieron CURVA JOVEN, lo fui a cambiar esta mañna a la sede del club y la tia me dice k tengo k ir al estadio pss
Pero si alguien que no se abono la temporada pasada se quiere abonar ahora y dice que se tiene que ir de vacaciones quizas te dejen abonarte, yo le dije que me tenia que ir de vacaciones y me abone hoy
ArTe escribió:Pero si alguien que no se abono la temporada pasada se quiere abonar ahora y dice que se tiene que ir de vacaciones quizas te dejen abonarte, yo le dije que me tenia que ir de vacaciones y me abone hoy
Eso fue lo que te dije yo pa que te pudieras abonar que fue lo que ise yo tambien