Abonos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Abonos

Mensaje por Piwi »

Una pregunta cuando un nuevo abonado puede ir a sacarse el abono y cuando empieza la temporada?

Ruego que las contesten sin rodeos plz para no hacerme lios muchisimas gracias de ante mano. y disculpen pero es que me han dicho por msn que ya se pueden otros me dicen que no.. si alguien sabe algo ruego que me lo diga tal y como es un saludo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Abonos

Mensaje por perreta »

Piwi escribió:Una pregunta cuando un nuevo abonado puede ir a sacarse el abono y cuando empieza la temporada?

Ruego que las contesten sin rodeos plz para no hacerme lios muchisimas gracias de ante mano. y disculpen pero es que me han dicho por msn que ya se pueden otros me dicen que no.. si alguien sabe algo ruego que me lo diga tal y como es un saludo.
creo que a partir del 3 de agosto puede hacerte nuevo abonado. y la temporada empieza el 27 de agosto
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Abonos

Mensaje por Piwi »

perreta escribió:
Piwi escribió:Una pregunta cuando un nuevo abonado puede ir a sacarse el abono y cuando empieza la temporada?

creo que a partir del 3 de agosto puede hacerte nuevo abonado. y la temporada empieza el 27 de agosto

okey amigo muchisimas GRACIAS!!!!!! ^^ un abrazo lock post si ya esta aclarado ;). gracias nuevamente.
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por dani_ultra85 »

Hermano de barrio a partir del dia 3 hasta el 8 de septiembre..85€urines D:
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

de septiembre noooooooooo de agosto,para septiembre ya estará comenzada la liga,pues la iniciamos el día 27 ultimo fin de semana de agosto ,primer partido en casa con el Xerez.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Yo me ise nuevo abonado hoy, porque le dije que me tenia que ir de vacaciones :D
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Pss me saque el abono en 7 palmas y en vez de ponerme NACIENTE JOVEN se equivocaron en la impresion y me pusieron CURVA JOVEN, lo fui a cambiar esta mañna a la sede del club y la tia me dice k tengo k ir al estadio pss
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por dani_ultra85 »

EMPIEZA EL 3 DE AGOSTO Y TERMINA EL 8 DE SEPTIEMBRE
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Pero si alguien que no se abono la temporada pasada se quiere abonar ahora y dice que se tiene que ir de vacaciones quizas te dejen abonarte, yo le dije que me tenia que ir de vacaciones y me abone hoy :D
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por hector-knarion »

que cabron xD y donde¿??¿?¿? en la sede o en el estadio???
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

ArTe escribió:Pero si alguien que no se abono la temporada pasada se quiere abonar ahora y dice que se tiene que ir de vacaciones quizas te dejen abonarte, yo le dije que me tenia que ir de vacaciones y me abone hoy :D
Eso fue lo que te dije yo pa que te pudieras abonar que fue lo que ise yo tambien :)
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

hector-knarion escribió:que cabron xD y donde¿??¿?¿? en la sede o en el estadio???

Yo lo ise en la sede pero seguro que en el estadio también puedes :D
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

puedo pagar mi abono con tarjeta de debito o credito en el estadio??
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

guaciaporellos escribió:puedo pagar mi abono con tarjeta de debito o credito en el estadio??
Sí, sin problemas. No hace falta llevar efectivo.

Saludos
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

gracias tamaran,mañna ire que tengo hasta el 31!!!!
Responder