¡¡¡me podrian hackear¡¡¡

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

¡¡¡me podrian hackear¡¡¡

Mensaje por lord canarion »

les voy a contar una pekeña historia : tengo un conocido k es anti-UD total y k tira mas pa los ekipos de la peninsula ,pos unos pocos dias de lograr el ascenso se lo restregue por todo el josico k habiamos subido y se puso a insultar a la UD ,entonces me calente muxisimo pk meterse con la UD es como meterse conmigo y le dije k conmigo si era muy valiente pero k no se atreveria a contar eso aki delante de verdaderos aficionados de la UD y entonces en un acto de cobardia rastrera k no me esperaba me amenazo con hackearme mi cuenta en este foro para mandar TROLLS(mensajes k crean mal rollo,con insultos etc) desde mi cuenta para k ustedes se cabrearan conmigo e incluso me exaran del foro

bueno pos kisiera saber si en verdad podria hackearme la cuenta y mandar los trolls haciendose pasar por mi y si lo puede hacer como podria evitarlo,en el caso de k logre su objetivo(pk no es seguro k el lo vaya a hacer)me gustaria k simplemente ignoraran y banearan el mensaje k el pudiera mandar haciendose pasar por mi pk yo nunca insultaria a la UD y a todos los foreros pk para mi aunke solo conozca unos pocos en persona casi los considero familia
pos eso es todo saludos y a seguir bien
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¡¡¡me podrian hackear¡¡¡

Mensaje por dosreis »

Cúbrete las espaldas y pon una contraseña indescifrable, no tendrá nada que hacer.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¡¡¡me podrian hackear¡¡¡

Mensaje por Mozart »

lord canarion escribió:les voy a contar una pekeña historia : tengo un conocido k es anti-UD total y k tira mas pa los ekipos de la peninsula ,pos unos pocos dias de lograr el ascenso se lo restregue por todo el josico k habiamos subido y se puso a insultar a la UD ,entonces me calente muxisimo pk meterse con la UD es como meterse conmigo y le dije k conmigo si era muy valiente pero k no se atreveria a contar eso aki delante de verdaderos aficionados de la UD y entonces en un acto de cobardia rastrera k no me esperaba me amenazo con hackearme mi cuenta en este foro para mandar TROLLS(mensajes k crean mal rollo,con insultos etc) desde mi cuenta para k ustedes se cabrearan conmigo e incluso me exaran del foro

bueno pos kisiera saber si en verdad podria hackearme la cuenta y mandar los trolls haciendose pasar por mi y si lo puede hacer como podria evitarlo,en el caso de k logre su objetivo(pk no es seguro k el lo vaya a hacer)me gustaria k simplemente ignoraran y banearan el mensaje k el pudiera mandar haciendose pasar por mi pk yo nunca insultaria a la UD y a todos los foreros pk para mi aunke solo conozca unos pocos en persona casi los considero familia
pos eso es todo saludos y a seguir bien
Y quien es el machango ese??

Que mal canario que es anti-uD.. Si tanto le gustan los equipos de fuera.. Porqué o se va con los suyos??

Qué asco!!!
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

eso kien es ese??
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP

no esta en el foro, digo que es anti-ud porque odia a la UD esa persona es totalmente ajena a este foro ,su objetivo es hacerse pasar por mi y mandar los trolls para que las broncas me lleguen a mi
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

lord canarion, trankilo eso no se puede y si quiere jugar a los hackers, mejor dicho crakers, ke juegue contra mi y ke inente entrar en mi makina GNU/Linux Debian xDDD.
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

Yo lo que te recomiendo es que cambies de contraseña periodicamente.

Formas de putear en un foro hay mil (y no voy a dar ideas) y poco se puede hacer contra ello.

De todas maneras yo no me preocuparia Tu mejor vacuna son esos 700 y pico mensajes que llevas y que demostraran que no eres un troll. :wink:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

La única manera posible de hackear tu cuenta sería con el método fuerza bruta. Con la ayuda de un programa, ir probando contraseñas como un loco. Teniendo en cuenta que de por sí tardaría mucho en descubrir tu pass, si además añades números a la contraseña y ésta la haces larga, es casi imposible xDD
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP

gente de verdad muxas gracias por todo su apoyo :D :wink: esto demuestra las maravillosas personas que hay en este foro
en serio muxas gracias ,esto no lo olvidare :D
Responder