¡¡¡me podrian hackear¡¡¡
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
¡¡¡me podrian hackear¡¡¡
les voy a contar una pekeña historia : tengo un conocido k es anti-UD total y k tira mas pa los ekipos de la peninsula ,pos unos pocos dias de lograr el ascenso se lo restregue por todo el josico k habiamos subido y se puso a insultar a la UD ,entonces me calente muxisimo pk meterse con la UD es como meterse conmigo y le dije k conmigo si era muy valiente pero k no se atreveria a contar eso aki delante de verdaderos aficionados de la UD y entonces en un acto de cobardia rastrera k no me esperaba me amenazo con hackearme mi cuenta en este foro para mandar TROLLS(mensajes k crean mal rollo,con insultos etc) desde mi cuenta para k ustedes se cabrearan conmigo e incluso me exaran del foro
bueno pos kisiera saber si en verdad podria hackearme la cuenta y mandar los trolls haciendose pasar por mi y si lo puede hacer como podria evitarlo,en el caso de k logre su objetivo(pk no es seguro k el lo vaya a hacer)me gustaria k simplemente ignoraran y banearan el mensaje k el pudiera mandar haciendose pasar por mi pk yo nunca insultaria a la UD y a todos los foreros pk para mi aunke solo conozca unos pocos en persona casi los considero familia
pos eso es todo saludos y a seguir bien
bueno pos kisiera saber si en verdad podria hackearme la cuenta y mandar los trolls haciendose pasar por mi y si lo puede hacer como podria evitarlo,en el caso de k logre su objetivo(pk no es seguro k el lo vaya a hacer)me gustaria k simplemente ignoraran y banearan el mensaje k el pudiera mandar haciendose pasar por mi pk yo nunca insultaria a la UD y a todos los foreros pk para mi aunke solo conozca unos pocos en persona casi los considero familia
- dosreis
- Administrador concursal
Re: ¡¡¡me podrian hackear¡¡¡
Cúbrete las espaldas y pon una contraseña indescifrable, no tendrá nada que hacer.
- Mozart
- Administrador concursal
Re: ¡¡¡me podrian hackear¡¡¡
Y quien es el machango ese??lord canarion escribió:les voy a contar una pekeña historia : tengo un conocido k es anti-UD total y k tira mas pa los ekipos de la peninsula ,pos unos pocos dias de lograr el ascenso se lo restregue por todo el josico k habiamos subido y se puso a insultar a la UD ,entonces me calente muxisimo pk meterse con la UD es como meterse conmigo y le dije k conmigo si era muy valiente pero k no se atreveria a contar eso aki delante de verdaderos aficionados de la UD y entonces en un acto de cobardia rastrera k no me esperaba me amenazo con hackearme mi cuenta en este foro para mandar TROLLS(mensajes k crean mal rollo,con insultos etc) desde mi cuenta para k ustedes se cabrearan conmigo e incluso me exaran del foro
Que mal canario que es anti-uD.. Si tanto le gustan los equipos de fuera.. Porqué o se va con los suyos??
Qué asco!!!
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
- AttoMensoh
- Oe Amarillo OeOee
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
La única manera posible de hackear tu cuenta sería con el método fuerza bruta. Con la ayuda de un programa, ir probando contraseñas como un loco. Teniendo en cuenta que de por sí tardaría mucho en descubrir tu pass, si además añades números a la contraseña y ésta la haces larga, es casi imposible xDD
-
- Acceso VIP