Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pedro no va convocado por la pequeña disputa que tuvo con el tecnico, el cual, segun sus palabras, le da vacaciones unas cuantas semanas.
Un verdadero desperdicio tener a Pedro fuera de la lista.
A mí no me sorprende...no dejamos en el equipo ni a Jotha, ni a David Gzlez... Que tampoco se cuente con Pedro Vega ni pa' los últimos minutos...que le vamos a hacer. Otra cosa que pienso, en caso de un marcador ajeno, minuto 75, el equipo necesita un cambio que revolucione el partido, ¿A quién metemos? ¿A Changui?¿A Javi Martel? ¿Ángel Sánchez? Sí sí, buenos revulsivos...
Al entrenador tenemos q respetarlo, y nosotros no estamos en los entrenos para ver el trabajo de los jugadores...
aunq, oh casualidad...cuando el juvenil y el primer ekipo jugaorn el partidillo semanal hace 3 semanas, vidal echó a pedro vega del campo, por faltarle al respeto de manera descarada...así q ahi tienen las razones...y eso si les puedo asegurar q lo vi yo, y lo oí, y me pareció perfecta la decisión del entrenador, q no es de mi gusto, pero es el de mi ekipo.