PEDRO VEGA NI CONVOCAO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

PEDRO VEGA NI CONVOCAO

Mensaje por [KaNaRiO] »

pedrito vega ni convocao 8)
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Yo haría algún truco en la alineación para que jugara Pedro y se quedará fuera Nico Frutos o Alberto...
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

eso no es un truco es la evidencia
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Respeto las decisiones del mister pero sigo sin entender como ni siquiera lo convocan,animo Pedro.
Salu2 8)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pedro no va convocado por la pequeña disputa que tuvo con el tecnico, el cual, segun sus palabras, le da vacaciones unas cuantas semanas.
Un verdadero desperdicio tener a Pedro fuera de la lista.
dosreis

Mensaje por dosreis »

Si es q tanta fiesta pasa factura...
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

A mí no me sorprende...no dejamos en el equipo ni a Jotha, ni a David Gzlez... Que tampoco se cuente con Pedro Vega ni pa' los últimos minutos...que le vamos a hacer. Otra cosa que pienso, en caso de un marcador ajeno, minuto 75, el equipo necesita un cambio que revolucione el partido, ¿A quién metemos? ¿A Changui?¿A Javi Martel? ¿Ángel Sánchez? Sí sí, buenos revulsivos...
diego

Mensaje por diego »

si se dejo ir a david gonzalez,nada me sorprende en el mundo!!!!!!!!!!!!!!
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

david gonzales esta en el bankillo del universidad,cuando lo vi el domingo contra el jaen no me lo creia
diego

Mensaje por diego »

sin comentarios...david gonzalez cuanto mas grande sea la categoria mas destacaria dada su calidad,.....me quedo sin palabra
Invitado

Mensaje por Invitado »

Al entrenador tenemos q respetarlo, y nosotros no estamos en los entrenos para ver el trabajo de los jugadores...

aunq, oh casualidad...cuando el juvenil y el primer ekipo jugaorn el partidillo semanal hace 3 semanas, vidal echó a pedro vega del campo, por faltarle al respeto de manera descarada...así q ahi tienen las razones...y eso si les puedo asegurar q lo vi yo, y lo oí, y me pareció perfecta la decisión del entrenador, q no es de mi gusto, pero es el de mi ekipo.
Responder