duda sobre conseguir el abono
duda sobre conseguir el abono
quisiera abonarme para esta temporada a la ud por primera vez ya que voy a ir a estudiar a las palmas, me gustaria saber si el abono te lo dan sobre la marcha o tarda un tiempo y si asi fuera cuanto tiempo tardaria, gracias y vamos a por el tenerife
- AttoMensoh
- Oe Amarillo OeOee

- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

ok, gracias por el consejo, se que las palmas se lleva dentro y eso no se puede comparar con mingin equipo del mundo, las palmas siempro lo llevo dentro, lo que pasa es que como vivo en lanzarote, no puedo ir al estadio a menudo, ultra naciente alli estaremos, por cierto¿ solo se puede conseguir el abono en el estadio de siete palma?
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

Y en la sede de Pio XII por la mañnaAiram escribió:ok, gracias por el consejo, se que las palmas se lleva dentro y eso no se puede comparar con mingin equipo del mundo, las palmas siempro lo llevo dentro, lo que pasa es que como vivo en lanzarote, no puedo ir al estadio a menudo, ultra naciente alli estaremos, por cierto¿ solo se puede conseguir el abono en el estadio de siete palma?
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

Yo fui al estadio a sacarmelo y ayer por la mañna fui a la sede del club y estaba Tino " El escachao" y me dijo que fuera a recojer la accion y pase por un pasillo y habia una chica alli. Tambien estaba el señor de la campaña de abonos el que sale pintando el barco al principioismaesp escribió:y la gente para la renovación están yendo a la sede o al estadio? en la sede te dan lo de la acción? vale la pena?
- Naciente85
- Acceso VIP

El año pasado no se cerro el plazo para hacerse abonado, pero no se si era por el tema de las acciones o porque siempre se hace. En diciembre algunos años se ha hecho una nueva captacion de abonados con precios solo para la segunda vuelta, un poco superior a la mitad del precio de la temporada completa. De todas maneras, estoy casi seguro que se dejara abierto el plazo.
- AttoMensoh
- Oe Amarillo OeOee

Que yo sepa el plazo para abonarse no se cierra oficialmente nunca. Otra cosa es que a partir de octubre o asi el tema quede parado porque logicamente te va a salir mas barato pagar los 12 o 13 partidos que te quedan que pagar el abono completo.Es mas recuerdo que tiempos existia el medio abono para la segunda vuelta.