duda sobre conseguir el abono

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Airam
Cortacésped
Cortacésped

duda sobre conseguir el abono

Mensaje por Airam »

quisiera abonarme para esta temporada a la ud por primera vez ya que voy a ir a estudiar a las palmas, me gustaria saber si el abono te lo dan sobre la marcha o tarda un tiempo y si asi fuera cuanto tiempo tardaria, gracias y vamos a por el tenerife
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

Tardaras el tiempo que estes en cola. Y saldras con un abono calentito, calentito. :wink:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El abono te lo dan de manera inmediata. No hay ningún problema por eso.

Saludos y bienvenido
Airam
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Airam »

ok gracias haber si nos vemos en el estadio
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Si eres joven y quieres vivirlo, vete por naciente. A mi nunca dejan de sorprenderme gratamente y los veo desde la curva. LLegué a ir por la naciente algunos años antes del 85 y siempre era una grada especial, de mucha magia y pasión :wink: .
Airam
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Airam »

ok, gracias por el consejo, se que las palmas se lleva dentro y eso no se puede comparar con mingin equipo del mundo, las palmas siempro lo llevo dentro, lo que pasa es que como vivo en lanzarote, no puedo ir al estadio a menudo, ultra naciente alli estaremos, por cierto¿ solo se puede conseguir el abono en el estadio de siete palma?
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Airam escribió:ok, gracias por el consejo, se que las palmas se lleva dentro y eso no se puede comparar con mingin equipo del mundo, las palmas siempro lo llevo dentro, lo que pasa es que como vivo en lanzarote, no puedo ir al estadio a menudo, ultra naciente alli estaremos, por cierto¿ solo se puede conseguir el abono en el estadio de siete palma?
Y en la sede de Pio XII por la mañna :wink:
Airam
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Airam »

ok maleante y en la caja de ahorros ni en el insular se pueden conseguir
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Oxigeno »

Tengo una duda sobre este asunto, en algun momento se cierra la captacion de socios? Es decir, podria hacerme socio haya por diciembre por ejemplo? O llega un momento en que se cierra el plazo y los que se quedan fuera se han quedao... :roll:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

oxigeno creo que hay un plazo que termina antes de empezar la temporada o por ahi, luego creo que ya no te puedes hacer socio.

si no es asi que me corriga alguien.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

y la gente para la renovación están yendo a la sede o al estadio? en la sede te dan lo de la acción? vale la pena?
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

ismaesp escribió:y la gente para la renovación están yendo a la sede o al estadio? en la sede te dan lo de la acción? vale la pena?
Yo fui al estadio a sacarmelo y ayer por la mañna fui a la sede del club y estaba Tino " El escachao" y me dijo que fuera a recojer la accion y pase por un pasillo y habia una chica alli. Tambien estaba el señor de la campaña de abonos el que sale pintando el barco al principio
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Oxigeno »

Coño pues no me parece muy logico cerrar el plazo para hacerse socio :S :evil:
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

El año pasado no se cerro el plazo para hacerse abonado, pero no se si era por el tema de las acciones o porque siempre se hace. En diciembre algunos años se ha hecho una nueva captacion de abonados con precios solo para la segunda vuelta, un poco superior a la mitad del precio de la temporada completa. De todas maneras, estoy casi seguro que se dejara abierto el plazo.
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

Que yo sepa el plazo para abonarse no se cierra oficialmente nunca. Otra cosa es que a partir de octubre o asi el tema quede parado porque logicamente te va a salir mas barato pagar los 12 o 13 partidos que te quedan que pagar el abono completo.Es mas recuerdo que tiempos existia el medio abono para la segunda vuelta.
Responder