PROPUESTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

PROPUESTA

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Bueno abro este post para decirle a los foreros que opinan...
Visto el exito que tuvo el tifo y el mosaico de la fase de ascenso, porque no hacer algo para el primer partido para darles la bienvenida al equipo despues de aver cumplido el objetivo de ascender?
Bueno aora opinen ustedes :wink:
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

me parece una magnifica idea!quedaria muy bonito si el estadio registra una gran entrada!!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ahora en serio, ¿creen que quedaría bien un mosaico en un Estadio medio vacío? Para que un mosaico quede bien necesitamos que el Estadio esté lleno a rebosar, sino quedaría deslucido.

Aunque si estoy de acuerdo en que deberíamos hacer algo al respecto para dar la bienvenida al equipo a Segunda.

Un saludo
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

xercos escribió:Ahora en serio, ¿creen que quedaría bien un mosaico en un Estadio medio vacío? Para que un mosaico quede bien necesitamos que el Estadio esté lleno a rebosar, sino quedaría deslucido.

Aunque si estoy de acuerdo en que deberíamos hacer algo al respecto para dar la bienvenida al equipo a Segunda.

Un saludo
Bueno si estoy de acuerdo contigo un mosaico no quedaria feo porque no se va a llenar el estadio pero otra cosa si, abra que pensar :roll: :wink:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

pos habra que pensar otra manera de dar colorido al estadio con una media entrada
por cierto estan haciendo referencia al partido del xerez o al del sevilla?
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por dani_ultra85 »

No hay que pensar mucho....ustedes que son los que organizan pues....pancartas de apoyo al equipo..no se...xq no acen camisas o algo y todos los foreros se la ponen....camisas con algun mensaje a 10€ ca una :wink:

UN Saludo
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

lord canarion escribió:pos habra que pensar otra manera de dar colorido al estadio con una media entrada
por cierto estan haciendo referencia al partido del xerez o al del sevilla?
Bueno pues creo que al del Xerez donde empezamos de verda :wink:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

pues si yo tb estoy de acuerdo cone sa iniciativa... hay k hacer algo para k la gente vaya a ver los partidos...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Reservemos un buen mosaico para el partido contra el tete.
La bienvenida se la podemos dar de otras maneras.
Saludos!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Amarilla escribió:Reservemos un buen mosaico para el partido contra el tete.La bienvenida se la podemos dar de otras maneras.
Saludos!
¡¡¡¿¿Como???!!! ¡¡¡¿¿Pero el tetetongo no subió a primera??!!! :shock:

Jajaja, me dá que este año voy a disfrutar con el equipillo este como el año pasado, que les fué por un pelín dicho sea de paso.

Y con sus seguidores ni te cuento. Aún me acuerdo cuando se pusieron en cabeza de la tabla la temporada pasada, yosss fuerte invasión de chichas en el foro, que si este año si, que somos los mejores, que si esto, que si lo otro. Pero claro, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

SALUDOS.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Es verdad Pal'estadio, me acuerdo cuando se pusieron líderes que nos invadieron el foro todos creciditos subimos a primera! pero luego les vino el golpe de una nueva temporada mediocre y se esfumaron hasta que al final consiguieron salvarse y reaparecieron por aquí, como buenos conejitos que son...
:xD: :xD: :xD: :xD:

Respecto a lo que dice Maleante, me parece muy bien hacer algo especial en el partido inaugural de Liga contra el Xerez, se podrían soltar globos amarillos y azules cuando salga el equipo o colocar alguna lona en una grada con un mensaje a los jugadores tipo: disfrutemos de segunda, paso a paso nos salvamos, gracias por el ascenso (aunque ya no están todos los protagonistas).

Salu2
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Pal'estadio escribió:
Amarilla escribió:Reservemos un buen mosaico para el partido contra el tete.La bienvenida se la podemos dar de otras maneras.
Saludos!
¡¡¡¿¿Como???!!! ¡¡¡¿¿Pero el tetetongo no subió a primera??!!! :shock:

Jajaja, me dá que este año voy a disfrutar con el equipillo este como el año pasado, que les fué por un pelín dicho sea de paso.

Y con sus seguidores ni te cuento. Aún me acuerdo cuando se pusieron en cabeza de la tabla la temporada pasada, yosss fuerte invasión de chichas en el foro, que si este año si, que somos los mejores, que si esto, que si lo otro. Pero claro, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

SALUDOS.
y no descendieron de milagrito!!!! yo creo que no descendieron por las ayudas arbitrales :mrgreen:
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

oye lo que dice DN_AMARILLOO¡ de los globos no esta mal eh? :wink:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

estoy de acuerdo que un mosaico solo seria efectivo con un campo lleno o con una muy buena entrada y por desgracia seguramente no lleguemos a esas cifras ojala me equivoque.

pero como alternativa no se, podria ser la de que todo el mundo vaya con una camisa amarilla o algun cartel bien grande que desee suerte a este año y dando una vez mas las gracias por lo del año magico.

es lo que se me ocurre para una media entrada, si el estadio contra el xerez registrara tres cuarto o casi lleno entonces otro mosaico esta claro.

saludos
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Se podrian soltar confeti amarillo o azul o algo junto con pancartas
Responder