CONCIERTO DE CRAIG DAVID EN TENERIFE
- Amarilla
- Presidente del Club
CONCIERTO DE CRAIG DAVID EN TENERIFE
Pues eso, el 12 de agosto actúa Craig David en Tenerife.
Conciertazo!!!
Allí estaré yo para verlo.
Al que le interese, las entradas se compran en El Corte Inglés y por Internet.
Es en el estadio de La Candelaria.
Máximo concierto!!!!
Saludos!!
Conciertazo!!!
Allí estaré yo para verlo.
Al que le interese, las entradas se compran en El Corte Inglés y por Internet.
Es en el estadio de La Candelaria.
Máximo concierto!!!!
Saludos!!
- Naciente85
- Acceso VIP
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- Amarilla
- Presidente del Club
Eso es porque le enseñaron la playa de Maspalomas, en Tenerife, por supuesto, jejejejeje.kevin_ultranaciente escribió:No No, ni mucho menos Sr XercosUsted sigue siendo un IDOLO para mi
jaja
Lo digo por Craig David, que eligio la isla equivocada para dar su concierto![]()
Coñas aparte, el lugar es lo de menos!!!
Saludos!
Última edición por Amarilla el Mar Jul 25, 2006 1:03 pm, editado 1 vez en total.
- presacanario
- Acceso VIP
a mi si sumar el lugar mas el artista me parece desperdiciar mi dinero de una forma alarmante es como si cojiese mi dinero y lo lanzase al aire.. en fin si os gusta id pero pienso que hay cosas mas interesantes en que invertir el dinero como en buena musica y eso un saludoAmarilla escribió:Eso es porque le enseñaron la lpaya de Maspalomas, en Tenerife, por supuesto, jejejejeje.kevin_ultranaciente escribió:No No, ni mucho menos Sr XercosUsted sigue siendo un IDOLO para mi
jaja
Lo digo por Craig David, que eligio la isla equivocada para dar su concierto![]()
Saludos!

PD: no me meto con los gustos musicales de nadie ni nada ehhhh que quede claro.
PD2: el dinero yo lo invertiria en el asadero, hacerme UN, abono y lo que quiero de hace mucho tiempo un banderon que se ocupe toda mi pared.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Si si, seguro, de hecho tengo constancia de que Craig David queria dar el concierto en Gran Canaria porque para el era la mejor isla, pero los chicharreros con sus malas artimañas seguro que pusieron todos los grandes paisejes, playas y demas en Tenerife para engatusarloAmarilla escribió:Eso es porque le enseñaron la lpaya de Maspalomas, en Tenerife, por supuesto, jejejejeje.kevin_ultranaciente escribió:No No, ni mucho menos Sr XercosUsted sigue siendo un IDOLO para mi
jaja
Saludos!

- Amarilla
- Presidente del Club
Eso de que no te metes con los gustos musicales de nadie...parece bastante discutible después de leer cosas como "invertir en buena música".Piwi escribió:a mi si sumar el lugar mas el artista me parece desperdiciar mi dinero de una forma alarmante es como si cojiese mi dinero y lo lanzase al aire.. en fin si os gusta id pero pienso que hay cosas mas interesantes en que invertir el dinero como en buena musica y eso un saludoAmarilla escribió:Eso es porque le enseñaron la lpaya de Maspalomas, en Tenerife, por supuesto, jejejejeje.kevin_ultranaciente escribió:No No, ni mucho menos Sr XercosUsted sigue siendo un IDOLO para mi
jaja
Saludos!![]()
PD: no me meto con los gustos musicales de nadie ni nada ehhhh que quede claro.
PD2: el dinero yo lo invertiria en el asadero, hacerme UN, abono y lo que quiero de hace mucho tiempo un banderon que se ocupe toda mi pared.
Cada uno tendrá su concepto de lo que es buena música. Cada loco con su tema.
Por otro lado, el dinero del asadero ya lo tengo, ya renové mi abono ayer, no es mi intención hacerme ultra naciente, de momento. En cuanto a lo del banderón, cuando lo encuentres me avisas.
En serio ahora, cada uno tiene sus gustos, pero este post es para avisar a la gente que le guste Craig David de que hay un concierto suyo en Tenerife.
Saludos.