CONCIERTO DE CRAIG DAVID EN TENERIFE

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

CONCIERTO DE CRAIG DAVID EN TENERIFE

Mensaje por Amarilla »

Pues eso, el 12 de agosto actúa Craig David en Tenerife.
Conciertazo!!!
Allí estaré yo para verlo.
Al que le interese, las entradas se compran en El Corte Inglés y por Internet.
Es en el estadio de La Candelaria.
Máximo concierto!!!!
Saludos!!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

llega a ser en el Hinodoro y yo tambien iba... se iban a cagar con el destrozo que haria :twisted: ( es coña ) que hay mas de 1 chicharrero asiduo al foro :D
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Alli estaremos!!

Lo que no entiendo es como va Craig David a Candelaria :!: :!:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Naciente85,

Yo no he visto ese campo, no sé cómo estará, pero supongo que lo lógico era el Inodoro. :P
Pero bueno, se saldrá de todas maneras!
Saludos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Noooooooooooooooooooooooooooooo!!!
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

A mi...!!!! Ya se me callo UN MITO :shock: :| , Son claras las razones :mrgreen:
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

kevin_ultranaciente escribió:A mi...!!!! Ya se me callo UN MITO :shock: :| , Son claras las razones :mrgreen:
¿Lo dices por mi? :lol:
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

No No, ni mucho menos Sr Xercos :mrgreen: Usted sigue siendo un IDOLO para mi :lol: jaja

Lo digo por Craig David, que eligio la isla equivocada para dar su concierto :| :mrgreen:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

kevin_ultranaciente escribió:No No, ni mucho menos Sr Xercos :mrgreen: Usted sigue siendo un IDOLO para mi :lol: jaja

Lo digo por Craig David, que eligio la isla equivocada para dar su concierto :| :mrgreen:
Eso es porque le enseñaron la playa de Maspalomas, en Tenerife, por supuesto, jejejejeje.
Coñas aparte, el lugar es lo de menos!!!
Saludos!
Última edición por Amarilla el Mar Jul 25, 2006 1:03 pm, editado 1 vez en total.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Quien es ese además del de what you fleiba ja.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Amarilla escribió:
kevin_ultranaciente escribió:No No, ni mucho menos Sr Xercos :mrgreen: Usted sigue siendo un IDOLO para mi :lol: jaja

Eso es porque le enseñaron la lpaya de Maspalomas, en Tenerife, por supuesto, jejejejeje.
Saludos!
a mi si sumar el lugar mas el artista me parece desperdiciar mi dinero de una forma alarmante es como si cojiese mi dinero y lo lanzase al aire.. en fin si os gusta id pero pienso que hay cosas mas interesantes en que invertir el dinero como en buena musica y eso un saludo :P

PD: no me meto con los gustos musicales de nadie ni nada ehhhh que quede claro.
PD2: el dinero yo lo invertiria en el asadero, hacerme UN, abono y lo que quiero de hace mucho tiempo un banderon que se ocupe toda mi pared.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

presacanario escribió:Quien es ese además del de what you fleiba ja.
:lol:
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Amarilla escribió:

Eso es porque le enseñaron la lpaya de Maspalomas, en Tenerife, por supuesto, jejejejeje.
Saludos!
Si si, seguro, de hecho tengo constancia de que Craig David queria dar el concierto en Gran Canaria porque para el era la mejor isla, pero los chicharreros con sus malas artimañas seguro que pusieron todos los grandes paisejes, playas y demas en Tenerife para engatusarlo :mrgreen:

8) SALUDOS 8)
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Piwi escribió:
Amarilla escribió:

Saludos!
a mi si sumar el lugar mas el artista me parece desperdiciar mi dinero de una forma alarmante es como si cojiese mi dinero y lo lanzase al aire.. en fin si os gusta id pero pienso que hay cosas mas interesantes en que invertir el dinero como en buena musica y eso un saludo :P

PD: no me meto con los gustos musicales de nadie ni nada ehhhh que quede claro.
PD2: el dinero yo lo invertiria en el asadero, hacerme UN, abono y lo que quiero de hace mucho tiempo un banderon que se ocupe toda mi pared.
Eso de que no te metes con los gustos musicales de nadie...parece bastante discutible después de leer cosas como "invertir en buena música".
Cada uno tendrá su concepto de lo que es buena música. Cada loco con su tema.
Por otro lado, el dinero del asadero ya lo tengo, ya renové mi abono ayer, no es mi intención hacerme ultra naciente, de momento. En cuanto a lo del banderón, cuando lo encuentres me avisas.
En serio ahora, cada uno tiene sus gustos, pero este post es para avisar a la gente que le guste Craig David de que hay un concierto suyo en Tenerife.
Saludos.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

:shock: :shock: :shock:

Yo iría incluso sin ser fan de Craig, esos conciertos se salen, y es buena música :P
Responder