PREVIA LAS PALMAS - EIBAR
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Matheus no esta lesionado, no juega por motivos tacticos, ya q kily vuelve a ser titular. Yo lo pondria por la derecha al kily y como centrales a vivian y a jahic, pero bueno.
Alberto es infinitamente peor que Jotha, y hasta Nauzet me gusta mas.
Y que Angel Sanchez juega de titular...penoso, mas si cabe teniendo a Pedro Vega(aunque sea zurdo) y a adrian.
Alberto es infinitamente peor que Jotha, y hasta Nauzet me gusta mas.
Y que Angel Sanchez juega de titular...penoso, mas si cabe teniendo a Pedro Vega(aunque sea zurdo) y a adrian.
- PeÑa
- Acceso VIP
Eso es lo que no entiendo tío...que juegue Alberto, y Jotha viendo nieve y Nauzet viéndolo en la grada, que Ángel Sánchez juegue y David Gzlez. viéndolo con Socorro, ¿Y Adrián Martín que le pasó?
Cómo se oyó que se iba pues toma, jodete y no juegas o qué? Y a todo esto Pedro Vega también rellenando un sitio en el estadio. No si con esta campaña de dejar jugadores fuera llenamos el campo...
Cómo se oyó que se iba pues toma, jodete y no juegas o qué? Y a todo esto Pedro Vega también rellenando un sitio en el estadio. No si con esta campaña de dejar jugadores fuera llenamos el campo...
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Administrador concursal
- Contactar:
A mi no me gusta nada, nunca me a gustado Angel Sanchez, pero desde que llegó Vidal parece que en el ha visto a Maradona. (aunque durante un tiempo lo descartó)
A si que si Vidal lo dice...a lo mejor hasta hace un hat-trick y da asistencias y tenemos otro Valeron y pujan los dos por el balon de oro...
A si que si Vidal lo dice...a lo mejor hasta hace un hat-trick y da asistencias y tenemos otro Valeron y pujan los dos por el balon de oro...
- Miguel Hernández
- Contactar:
A Ángel Sánchez le sentaba mejor el rojillo del Lanzarote. Me acuerdo que allí si que se salía, se marcaba goles de falta incluso... beckham pero en canario.
Hay que reconocerlo, el pibe tuvo calidad en un momento determinado de su vida. Pero no se puede vivir del cuento chaval, aquí o te lo curras y nos dejas impresionado mañana o no tendrás ningún crédito. No te has merecido tenerlo.
Hay que reconocerlo, el pibe tuvo calidad en un momento determinado de su vida. Pero no se puede vivir del cuento chaval, aquí o te lo curras y nos dejas impresionado mañana o no tendrás ningún crédito. No te has merecido tenerlo.
- Miguel Hernández
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Contactar: