Tv
-
dani_ultra85
- ¡Arriba d´ ellos!

Tv
Xq en las noticias se les da mas importancia al vecindario q a la union deportiva 
- AttoMensoh
- Oe Amarillo OeOee

Hombre yo creo que ahora la UD esta placidamente en Alemania y no hay mucho que contar, mientras que el vecindario esta fichando y arreglando lo de campo y todo eso.
Francamente creo que hay un poco de paranoia con las teles y la prensa en general. Yo creo que no son tontos y saben que es lo que vende y demostrado queda que quien mas vende en las islas es nuestro equipo
Francamente creo que hay un poco de paranoia con las teles y la prensa en general. Yo creo que no son tontos y saben que es lo que vende y demostrado queda que quien mas vende en las islas es nuestro equipo
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

chaaaaaa q pesaos que son con la television como si solo estuviera udlas palmas aqui en las islas canarias si ay noticias de la ud las pondran pero si no ay que van a poner dejense de poner cosas que no tiene sentido a mi me gusta que den noticias de la ud por que es mi equipo pero tampoco me vuelvo loco por que no pongan nada si no ponen nada es porque no ay noticias

- Pato WRC
- Administrador concursal

Estoy de acuerdo. Dejen de ver fantasmas donde no los hay...lokosamu escribió:chaaaaaa q pesaos que son con la television como si solo estuviera udlas palmas aqui en las islas canarias si ay noticias de la ud las pondran pero si no ay que van a poner dejense de poner cosas que no tiene sentido a mi me gusta que den noticias de la ud por que es mi equipo pero tampoco me vuelvo loco por que no pongan nada si no ponen nada es porque no ay noticias![]()
![]()
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

ami tb m parece que la gente esta un poko emparanoiada con la tele,periodicos y con toda la prensa en general,q si canarias 7,marca,la autonomica,canariasahora,y alguno que m dejare atras al que tb abran criticado.
no se,del canarias7 y d canariasahora lo puedo llegar a entender pq en uno e visto cosas puntuales q no m gustaron nada y en el otro lo que no m gusta es lo que no vi,pero tb en otros momentos tiran pa las palmas ciegamente y nadie dice nada,normal que los medios d toda canarias tiren pa las islas siempre,y estoy seguro q miran por las ventas y no dejaran ninguno d lado a las palmas,pero prefieren que si no hay noticias no digan nada o que se inventen como hacen en otros sitios y solo creen discordia???
no se,del canarias7 y d canariasahora lo puedo llegar a entender pq en uno e visto cosas puntuales q no m gustaron nada y en el otro lo que no m gusta es lo que no vi,pero tb en otros momentos tiran pa las palmas ciegamente y nadie dice nada,normal que los medios d toda canarias tiren pa las islas siempre,y estoy seguro q miran por las ventas y no dejaran ninguno d lado a las palmas,pero prefieren que si no hay noticias no digan nada o que se inventen como hacen en otros sitios y solo creen discordia???