Leroy Mendoza
-
Gramenetista
- ¡Soy nuev@!

Leroy Mendoza
Hola!
Soy un aficionado de la Grama, y acabamos de conocer que Leroy Mendoza ha fichado por dos temporadas, y también sabemos que ha estado cedido en el Castillo. Qué nos podéis contar de él?
Soy un aficionado de la Grama, y acabamos de conocer que Leroy Mendoza ha fichado por dos temporadas, y también sabemos que ha estado cedido en el Castillo. Qué nos podéis contar de él?
Bajo mi punto de vista un jugador de banda izquierda con un gran regate, una salida del regate muy rápida, muy técnico y una zurda prodigiosa. Iba para fenómeno hasta una degraciada lesión, entonces se le cedió al Castillo porque a su edad no se le podía cortar la progresión y este último año la verdad no le he seguido mucho, no se como le ha ido. Si su lesión que dó olvidada es un gran fichaje ( no entendería que Las Palmas se haya desprendido de él así como así)
-
Gramenetista
- ¡Soy nuev@!

- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

Que cosas, siempre les deseamos suerte a jugadores de nuestra cantera, pero cuando se van a jugar a equipos de Fuera.
Estoy esperando el dia de poder desearle suerte a un canterano y que de esa suerte dependa la de nuestro equipo
(Nose si entienden lo que quiero decir
)
No estoy criticando a nadie porque le deseen suerte a un jugador que se va, sino lo contrario, me jode que se vayan perlas a otros equipos
SALUDOS 
Estoy esperando el dia de poder desearle suerte a un canterano y que de esa suerte dependa la de nuestro equipo
No estoy criticando a nadie porque le deseen suerte a un jugador que se va, sino lo contrario, me jode que se vayan perlas a otros equipos
- Gustavo
- Acceso VIP

Por desgracia siempre ha sido asi,pero en muchos equpos no solo aqui,pero si no se puede buscar la vida aqui se tiene que ir fuera,es una pena eso ta claro pero, pero no hay nada que hacer en eso, si no se cuenta con el Saludoskevin_ultranaciente escribió:Que cosas, siempre les deseamos suerte a jugadores de nuestra cantera, pero cuando se van a jugar a equipos de Fuera.
Estoy esperando el dia de poder desearle suerte a un canterano y que de esa suerte dependa la de nuestro equipo(Nose si entienden lo que quiero decir
)
No estoy criticando a nadie porque le deseen suerte a un jugador que se va, sino lo contrario, me jode que se vayan perlas a otros equipos![]()
SALUDOS
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

Es cierto lo que dices, pero tambien tienes que analizar equipos a los que te refieres, ahi equipos que la cantera les importa muy poco y nuestro caso no es ese, nuestro caso es poder surtirnos de la cantera y con ella formar un equipo de canarios (a la larga, eso siGustavo escribió:Por desgracia siempre ha sido asi,pero en muchos equpos no solo aqui,pero si no se puede buscar la vida aqui se tiene que ir fuera,es una pena eso ta claro pero, pero no hay nada que hacer en eso, si no se cuenta con el Saludoskevin_ultranaciente escribió:Que cosas, siempre les deseamos suerte a jugadores de nuestra cantera, pero cuando se van a jugar a equipos de Fuera.
Estoy esperando el dia de poder desearle suerte a un canterano y que de esa suerte dependa la de nuestro equipo(Nose si entienden lo que quiero decir
)
No estoy criticando a nadie porque le deseen suerte a un jugador que se va, sino lo contrario, me jode que se vayan perlas a otros equipos![]()
SALUDOS
-
Marrero
- Directivo de la entidad

En este caso, cuando la UD se desprende de el, es lógico desearle la mejor suerte del mundo. Espero que este pive la tenga y que se haga un sitio en el futbol profesional. Nuestra cantera es muy profusa y muchos por diversas razones se tienen que buscar las habichuelas en otros sitios. Espero, como a los demas, que las encuentre.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
-
gracias_presi_forever
- Se desvive por los colores

Gramenetista, han fichado a uno de los mejores jugadores canteranos que ha dado la ud las palmas estos últimos años.
Está totalmente recuperado de su lesión, y está al 100%.
Este año anterior no jugó porque el entrenador no le dio confianza, ya que al ser cedido y sub 23, más bien estaba para ocupar una ficha.
Verán que jugadorazo se han llevado.
Está totalmente recuperado de su lesión, y está al 100%.
Este año anterior no jugó porque el entrenador no le dio confianza, ya que al ser cedido y sub 23, más bien estaba para ocupar una ficha.
Verán que jugadorazo se han llevado.