Leroy Mendoza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Gramenetista
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Leroy Mendoza

Mensaje por Gramenetista »

Hola!

Soy un aficionado de la Grama, y acabamos de conocer que Leroy Mendoza ha fichado por dos temporadas, y también sabemos que ha estado cedido en el Castillo. Qué nos podéis contar de él?
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Bajo mi punto de vista un jugador de banda izquierda con un gran regate, una salida del regate muy rápida, muy técnico y una zurda prodigiosa. Iba para fenómeno hasta una degraciada lesión, entonces se le cedió al Castillo porque a su edad no se le podía cortar la progresión y este último año la verdad no le he seguido mucho, no se como le ha ido. Si su lesión que dó olvidada es un gran fichaje ( no entendería que Las Palmas se haya desprendido de él así como así)
Uno Más
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Me parece que en el Catillo no fue gran cosa.
Gramenetista
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Gramenetista »

Por lo que me cuentas, Pelusa 10, parece un gran fichaje, ojalá se haya recuperado bien de esa lesión pues.

Es una alegría contar con un chaval de la gran cantera de la UD Las Palmas, de la que en los últimos años han salido grandes perlas como Guayre, Ángel, Jorge, Carmelo, Rubén, etc.

Un saludo :wink:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Y Momo que estamos esperando a ver si vuelve xD
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Puede ser buen fichaje si tiene minutos y le dejan demostrar que es bueno jugador,un buen zurdo con un regate algo indiablado,Espero que tenga SUERTE Saludos
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

¡Suerte Leroy!
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Que cosas, siempre les deseamos suerte a jugadores de nuestra cantera, pero cuando se van a jugar a equipos de Fuera.
Estoy esperando el dia de poder desearle suerte a un canterano y que de esa suerte dependa la de nuestro equipo :wink: (Nose si entienden lo que quiero decir :wink: )

No estoy criticando a nadie porque le deseen suerte a un jugador que se va, sino lo contrario, me jode que se vayan perlas a otros equipos :roll:

8) SALUDOS 8)
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

kevin_ultranaciente escribió:Que cosas, siempre les deseamos suerte a jugadores de nuestra cantera, pero cuando se van a jugar a equipos de Fuera.
Estoy esperando el dia de poder desearle suerte a un canterano y que de esa suerte dependa la de nuestro equipo :wink: (Nose si entienden lo que quiero decir :wink: )

No estoy criticando a nadie porque le deseen suerte a un jugador que se va, sino lo contrario, me jode que se vayan perlas a otros equipos :roll:

8) SALUDOS 8)
Por desgracia siempre ha sido asi,pero en muchos equpos no solo aqui,pero si no se puede buscar la vida aqui se tiene que ir fuera,es una pena eso ta claro pero, pero no hay nada que hacer en eso, si no se cuenta con el Saludos
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Gustavo escribió:
kevin_ultranaciente escribió:Que cosas, siempre les deseamos suerte a jugadores de nuestra cantera, pero cuando se van a jugar a equipos de Fuera.

8) SALUDOS 8)
Por desgracia siempre ha sido asi,pero en muchos equpos no solo aqui,pero si no se puede buscar la vida aqui se tiene que ir fuera,es una pena eso ta claro pero, pero no hay nada que hacer en eso, si no se cuenta con el Saludos
Es cierto lo que dices, pero tambien tienes que analizar equipos a los que te refieres, ahi equipos que la cantera les importa muy poco y nuestro caso no es ese, nuestro caso es poder surtirnos de la cantera y con ella formar un equipo de canarios (a la larga, eso si :wink: ), Ahora mismo es cuando mas tenemos que tirar de ella, que estamos a Deuda 0 y no tenemos mucho presupuesto para fichar :wink:

8) SALUDOS 8)
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

En este caso, cuando la UD se desprende de el, es lógico desearle la mejor suerte del mundo. Espero que este pive la tenga y que se haga un sitio en el futbol profesional. Nuestra cantera es muy profusa y muchos por diversas razones se tienen que buscar las habichuelas en otros sitios. Espero, como a los demas, que las encuentre.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Sabes quien es Pedro Vega? Pues es clavado a él, clavadísimo.

Un saludo
gracias_presi_forever

Mensaje por gracias_presi_forever »

Gramenetista, han fichado a uno de los mejores jugadores canteranos que ha dado la ud las palmas estos últimos años.

Está totalmente recuperado de su lesión, y está al 100%.

Este año anterior no jugó porque el entrenador no le dio confianza, ya que al ser cedido y sub 23, más bien estaba para ocupar una ficha.

Verán que jugadorazo se han llevado.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Leroy en la gramanet...y Fredy en la U.D. Las Palmas, manda huevos!!

En fin, suerte al pive, ya verán que es un crack.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Tiene razon Kevin,pero esto siempre pasara y como dice Angel WRC leroy se va y dejan a Fredi,que injusto es el futbol Saludos
Responder