Leroy Mendoza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Gramenetista
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Leroy Mendoza

Mensaje por Gramenetista »

Hola!

Soy un aficionado de la Grama, y acabamos de conocer que Leroy Mendoza ha fichado por dos temporadas, y también sabemos que ha estado cedido en el Castillo. Qué nos podéis contar de él?
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Bajo mi punto de vista un jugador de banda izquierda con un gran regate, una salida del regate muy rápida, muy técnico y una zurda prodigiosa. Iba para fenómeno hasta una degraciada lesión, entonces se le cedió al Castillo porque a su edad no se le podía cortar la progresión y este último año la verdad no le he seguido mucho, no se como le ha ido. Si su lesión que dó olvidada es un gran fichaje ( no entendería que Las Palmas se haya desprendido de él así como así)
Uno Más
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Me parece que en el Catillo no fue gran cosa.
Gramenetista
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Gramenetista »

Por lo que me cuentas, Pelusa 10, parece un gran fichaje, ojalá se haya recuperado bien de esa lesión pues.

Es una alegría contar con un chaval de la gran cantera de la UD Las Palmas, de la que en los últimos años han salido grandes perlas como Guayre, Ángel, Jorge, Carmelo, Rubén, etc.

Un saludo :wink:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Y Momo que estamos esperando a ver si vuelve xD
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Puede ser buen fichaje si tiene minutos y le dejan demostrar que es bueno jugador,un buen zurdo con un regate algo indiablado,Espero que tenga SUERTE Saludos
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

¡Suerte Leroy!
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »