Oskitz

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Oskitz

Mensaje por fernando el bandera »

Este mediapunta de la Real me llamó la atención en el partido de Anoeta con Las Palmas. No lo conozco mucho más, y ya saben que la Real B tampoco hizo gran cosa en los partidos con Las Palmas salvo aquellos diez minutos después de la expulsión de Curro, pero este chico parece que tiene velocidad y precisión en el pase (este fue el que fabricó la jugada del gol de Díaz de Cerio que casi nos cuesta el ascenso). Es un puesto que quizás ya esté cubierto suficientemente en el equipo, pero la real Sociedad quiere cederlo este año y parece que sólo tiene opciones de equipos de inferior categoría (lo quieren el Oviedo y el Eibar).
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Hombre... nose que decir :| Si Juanito no ha movido ficha por algo sera, porque relaciones con la Real no han faltado en este mercado Veraniego 8)

Ademas, si lo pretenden equipos de 2ºB no creo que valga pa mucho mas. Si valiese, algunos equipos de 2ºA lo querrian, digo yo :| . Ademas que la Real, para foguear al jugador en una categoria que es la misma que la de su Filial, no creo que lo deje ir al Oviedo ni al Eibar(aunque con el Eibar tiene buenas relaciones)
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Casi seguro estará un año en Oviedo.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

No creo que nos haga falta refozar ese puesto,Saludos
Responder