Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pues eso he visto en la prensa que al final deciden que david gopnzalez tenga su ficha y sera con el numero 22
caramba menos mal que al final se queda david en el equipo
me alegra mucho esa noticia
Los que estuvieron conmigo en la madrugada de la celebración saben porque lo digo
se lo que dices... no tube ayi pero a mi me paso lo mismo que ahora tendre la de marcos marquez.. ajjajaj tol mundo prometio comprarse blusas o que¿? jaja
a ver si de una vez espabila y no solo hace malabares
siento ser tan duro pero me jode que un tio con su calidad no sea capaz por conformismo o por cabeza o por lo que sea de estallar y demostrar todo lo que tiene
a ver si este es su año sino mejor sera que se dedique a otra cosa
bueno el primer partido que jugo en 2ºA contar el Leganes, hasta que lo lecionaron, vacilo como quiso y estaba haciendo un gran partido, e incluso ivamos ganando 2-0, alomejor este es su año
El_Ninja escribió:bueno el primer partido que jugo en 2ºA contar el Leganes, hasta que lo lecionaron, vacilo como quiso y estaba haciendo un gran partido, e incluso ivamos ganando 2-0, alomejor este es su año
me lo kitaste de la boca, este año en 2ª puede despuntar, hay mas futbol.
Bueno David Glez. jajaja no me esperaba menos, ahora a agradecerselo y a demostrar que lo vales, sabes de sobra que cuentas con el apoyo de la mayor parte de la afición