Los envidiosos atacan de nuevo.-
Los envidiosos atacan de nuevo.-
Cuando están fuera, envidiosos, y cuando están dentro incompetentes.No sé si este será el caso, pero leyendo su informe parece que haya inventado el Mediterráneo y que si no es él( el que ocupa el machito) no se hace nada de nada, pero de nada, y nada que se le parezca, bien en el club amarillo.Es muy importante la crítica, muy buena y legítima, pero cuando se hace una retahila de supuestas enemistades, odios y rencores( sin aportar una sóla idea alternativa novedosa o interesante) no me parece que se tenga mucha vergüenza o muy pocas ganas de resolver lo que este empatador de nadie dice que es el apocalipsis y la ruina total, completa y sin paliativos.Ah, y la recomendación de que conveniemos con clubs afiliados a la península y al Universidad, que jamás ha querido hacerlo, dicho sea de paso, es de lujo y de lumbreras. Al menos, y a pesar de las siete plagas que nos barrunta el empatador de nadie( que se le conozca), el tal Joaquin Vega, existimos. Gracias a Dios, carajo...
http://www.canariasdeportiva.com/index. ... talle=3916
http://www.canariasdeportiva.com/index. ... talle=3916
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
-
- Se desvive por los colores
No te cortes y suelta, no te quedes con las ganas. Así nos enteramos todos.sureño_amarillo escribió:Mas de lo mismo...si se quejan es porque hay un trabajo bien hecho...ah, y si los jugadores del cadete B se van...por algo será...que me tienten que suelto lo que hay y salpico a todos los hijos de puta que están detrás del tema
-
- Manolo de Tacoronte
Me gustaría que se respetaran las normas del foro y se ahorrasen los insultos gratuitos. Si esto es inevitable rogaría a Xercos o cualquiera de los moderadores eliminarán los posts con este tipo de contenidos.sureño_amarillo escribió:Mas de lo mismo...si se quejan es porque hay un trabajo bien hecho...ah, y si los jugadores del cadete B se van...por algo será...que me tienten que suelto lo que hay y salpico a todos los hijos de puta que están detrás del tema
Con respecto al artículo no entiendo por qué ha despertado tanto cabreo. Primero no hay ninguna crítica ofensiva y segundo ,si los que aquí protestan ha vivido de cerca la cantera, se habrá dado cuenta que todo lo que se dice es tan real como la vida misma. Le guste a quien le guste y le pese a quien le pese son demasiadas verdades las que allí se comentan y cierto que el club intenta caminar en la línea que se propone, pero por ahora las limitaciones son muchas.
Yo vivo de cerca la cantera tanto como puede vivirla cualquiera, y lo que cuenta el artículo simplemente son medias verdades( la peor y más repugnante de las mentiras) aliñadas con rencores y odios personales del estilo salsa rosa, pero impropio de alguien que dice ser un entendido en materia deportiva.Es un mentiroso compulsivo o un rencoroso acomplejado, en mi opinión, y con mucho respeto.Y a mí eso no me produce cabreo alguno, faltaría plus, es simplemente mi verdad tan respetable como la del empatador de nadie y la de cualquier forero.Le pese a quien le pese, una sarta de sandeces que no aportan soluciones más allá del "quítete tú para ponerme yo".
Si rano,mamé la democracia y el respeto a lo ajeno desde la cuna por herencia familiar de mis mayores y a orgullo lo tengo.Si algo me parece producto del rencor, de la mentira o del complejo, es eso exactamente lo que digo, y eso se puede expresar con respeto, pero sin perder la contundencia de lo que quiero decir.Eso no quita para que admita que yo pueda estar equivocado, que es la base de la tolerancia y el respeto a al opinión ajena. Comulgar con ruedas de molino es otra cosa y no forma parte del respeto a la opinión ajena,precisamente, y la prueba más palpable y evidente de lo que digo es el propio artículo de marras del empatador de nadie, que si lo has leído expresa sus antipatías y fobias sobre distintas personas de la misma manera que lo puede hacer cualquiera, y con todo su derecho.Otra cosa es que a tí te parezcan fenomenales y a mí simplemente sandeces.Hay gustos para todos, y acepto lo que oigo, y lo que leo y no lo que me gustaría oir o leer. La prueba es que contesto perfectamente tu pregunta afirmación, por respeto, aunque no me de por aludido en absoluto, porque no ofende quien quiere, sino quien puede y tú, rano, es muy obvio, en mi opinión, que no puedes, aunque lo pretendas.Saludos.
¿Dañar a la UD? ¿Por entrevistar a pibes que se van? ¿No estás un poco paranoico tú?
A ver, hemos visto ahí tropecientas entrevistas de pibes que se van y NO son de la UD. ¿Por qué no te habías quejado antes? Creo que estamos en un estado democrático y cada uno opina como cree conveniente, que la manipulación quedó atrás por suerte y las amenazas las dejamos para la época de las dictaduras..
Paranoico, dictador ... ¿eso es respeto?
Son tus palabras, rano, referidas a un forero.
Así que, aplícate el cuento y déjame en paz, que el empatador de nadie es mayorcito y sabe defenderse sólo.Como mal jugador y peor perdedor, a falta de argumentos, recurres a los árbitros a ver si expulsan al contrario. Te he leído por ahí diciendo que la dictadura se acabó hace tiempo.Pues eso, ranoa practicar con el ejemplo.
A ver, hemos visto ahí tropecientas entrevistas de pibes que se van y NO son de la UD. ¿Por qué no te habías quejado antes? Creo que estamos en un estado democrático y cada uno opina como cree conveniente, que la manipulación quedó atrás por suerte y las amenazas las dejamos para la época de las dictaduras..
Paranoico, dictador ... ¿eso es respeto?
Son tus palabras, rano, referidas a un forero.
rano escribió:¿Esas expresiones que utiliza (mentiroso compulsivo, rencoroso acomplejado...) para defender su idea son respetuosas? ¡Que baje Dios y lo vea!
Los moderadores deberían de vez en cuando releer las normas del foro y hacerlas cumplir a todos, que para eso también están.
Así que, aplícate el cuento y déjame en paz, que el empatador de nadie es mayorcito y sabe defenderse sólo.Como mal jugador y peor perdedor, a falta de argumentos, recurres a los árbitros a ver si expulsan al contrario. Te he leído por ahí diciendo que la dictadura se acabó hace tiempo.Pues eso, ranoa practicar con el ejemplo.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
No serás tú quien me diga a mí cómo tengo que hacer mi trabajo.......rano escribió:¿Esas expresiones que utiliza (mentiroso compulsivo, rencoroso acomplejado...) para defender su idea son respetuosas? ¡Que baje Dios y lo vea!
Los moderadores deberían de vez en cuando releer las normas del foro y hacerlas cumplir a todos, que para eso también están.
¿Paraonico y dictadura insultos? Te explico
Paranoico: personalidad patológica caracterizada por la sobreestimación del yo, la desconfianza, la ausencia de autocrítcia, la falsedad de juicio, la hiperrigidez en el plano ideológico...
Dictadura: Régimen político en el que el poder está en manos de una persona o de un grupo de personas que lo ejercen sin control y de forma autoritaria.
Paranoico: personalidad patológica caracterizada por la sobreestimación del yo, la desconfianza, la ausencia de autocrítcia, la falsedad de juicio, la hiperrigidez en el plano ideológico...
Dictadura: Régimen político en el que el poder está en manos de una persona o de un grupo de personas que lo ejercen sin control y de forma autoritaria.