Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Jajaja joder menos mal, me creia que despues de Aqui no hay quien viva no habia vida, pero parece que si. Se salian mucho. El Gotele vuelve a estar de moda.
ojalá fuesen a hacer una ñapa en la pista de atletismo del Grna Canaria ,porque van a arreglarla y se la cargan de golpe ,que alegría nos darían, manolo gritaría eso de ..............................Sabinooooooooooooooo,perdón queria decir........Benitoooooooooo
D: D: joder yo me explotaba demasiado con esta serie. Deberiamos contratar a Manolo y a Benito para aver si ellos nos acaban de construir nuestro estadio y tambien ya puestos los campos de entrenamiento de barranco seco y par de ñapas mas.
PD: ¿alguien sabe quien introdujo en este pais el gotele?
Sera que yo soy el raro , pero no me gustaba nada esa serie, ni tampoco muchas que ponen en la tele, a nadie le gusta Becker? o Friends? Aqui no hay quien viva?
Yo no soy de los que ven mucho las series españolas pero la de Manolo y Benito sí la llegue a ver y me la partía D: Yo soy de los que ven series americanas... como por ejemplo Alias, CSI, House, Perdidos...
Si vuelve otra vez, me parecería una falta de imaginación por parte de los guionistas, por que esa serie la explotaron mucho, tanto que al final daba asquito verla. Lo que la gente quiere ver son cosa nuevas no siempre lo mismo.
A mi personalmente me parecería un error volverla a emitir.