Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Los hermanos Domínguez,ex-consejeros de la U.D. en anteriores campañas y culpables de la actual situación económica de la U.D. han sido tan caraduras que ahora denuncian porque dicen que el club les debe dinero cuando han sido ellos los que han tirado ese dinero,es el colmo,parece ser que reclaman dinero del año 2001 cuando todavía ocupaban cargo en el club,que se jodan,nadie les dijo que trajeran los cancamos que se vieron por aqui(Thodi,Oulare,Oktay este se vio poco,etc),y luego los chanchullos que tenían con el ex-director general ese personaje que no voy a nombrar pero que todos sabemos quien que nos metio donde ahora mismo estamos,lo dicho,hay que tener cara.
Salu2
PERO ESTO QE ES EL DIA DE LOS SANTOS INOCENTES
QUE LO RECLAMEN OTROS CONSEJEROS TIENE UN PASE PERO ESTOS
SI SON ELLOS PRECISAMENTE LOS QUE NOS TENDRIAN QE DEVOLVER
DINERO POR EL DAÑO QUE HAN HECHO AL CLUB.
ESTO ES DE RISA
Si creo que que es 28...SarPazo deberías decirnos a todos...inocentes!!!. No hombre, a lo mejor los Dominguez's brothers tienen amnesia y no recuerdan desde unos días para atrás...
Pues, bien pues no se como plantearlo sin caer en nada que no deba ser expresado aquí. Creo que nadie se hace rico con un simple sueldo, así que los ricos siempre quieren ser más ricos.
Los hermanos Domínguez denuncian a la UD por una deuda de 252.000 euros
Los empresarios canarios Andrés y José Abraham Domínguez han formulado denuncia ante los juzgados de Primera Instancia número dos y número 12 de Las Palmas de Gran Canaria para reclamar a la Unión Deportiva Las Palmas una cuantía total fijada en casi 252.000 euros ?41 millones de las antiguas pesetas?, en concepto de cuatro préstamos otorgados al equipo amarillo durante el periodo comprendido entre diciembre de 2001 y enero de 2002. Curiosamente, el desembolso económico otorgado a favor de la Unión Deportiva Las Palmas en concepto de prestamista fue realizado en la época en que los hermanos Domínguez integraban el consejo de administración de la SAD.
Según la primera de las demandas formuladas, la entidad Herdosan SA, propiedad de los Hermanos Domínguez, concedió a la entidad amarilla tres préstamos por importes de 120.202 euros cada uno, equivalentes a 20 millones de pesetas, mediante contratos formalizados el 13 y 27 de diciembre de 2001 y el 25 de enero de 2002. En este sentido, las partes implicadas pactaron como fechas límite de devolución el 30 de junio de 2002 para los dos primeros préstamos y el 30 de julio del mismo año para el tercero. Además, se contemplaba un interés de demora entre el 5,5 y 6 % y un interés de demora establecido entre el 16 y 18,5 % anual. La Unión Deportiva Las Palmas se comprometió en el referido documento contractual a ceder a favor de Herdosan SA los contratos vigentes entre la sociedad deportiva y los jugadores Ángel López Ruano, Rubén Castro Martín y Carmelo José González Jiménez, como garantía de devolución de los préstamos concedidos. La mencionada pignoración fue acordada, previamente a la concesión de los préstamos, en los consejos de administración de la sociedad deportiva celebrados los días 6 de noviembre de 2001 y 7 de enero de 2002.
La UD Las Palmas abonó 60.000 euros a la empresa Herdosan el 5 de junio de 2002 y 120.202 euros al día siguiente, quedando aún pendientes 234.521 euros en concepto de amortización de los tres préstamos y de intereses acumulados.
Por su parte, la segunda demanda ha sido interpuesta directamente por Abraham Domínguez, quien reclama a la UD Las Palmas 17.176 euros ?unas 2.800.000 pesetas? en pago de honorarios que la sociedad anónima deportiva adeudaba a la consultora Ernest & Young SL por los servicios de revisión especial de carácter fiscal prestados a la entidad deportiva.
En este sentido, Abraham Domínguez se vio obligado a desembolsar esa cantidad en calidad de avalista del club.