BOJAN KRKIC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

BOJAN KRKIC

Mensaje por PRAVS »

BOJAN KRKIC... 16años y jugando en el Barça en el Division de Honor con tios de 18 y titular...empezo el año en el Cadete A del Barça y lo subieron...marco el gol que le dio la victoria al Barça en los ultimos minutos y con ello el capeonato de liga y lo que es mas impresionante es este dato....ojito ehh...


889 goles en 7 temporadas!!! a 112 goles por temporada!! alguien da mas!!

para mi seria un gran fichaje, (TRAERNOSLO CEDIDO), seguro que el barça cederia.
Última edición por PRAVS el Jue Jul 27, 2006 9:23 pm, editado 1 vez en total.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

lo veo claro, ahora apostamos por chiquillos de 15 años...y el barsa que lo deja sin duda

CADA VEZ MENOS SERIO ESTE SUBFORO
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

el barça seguro que prefiere que explote en una categoria como 2A antes que en los juveniles del Barça o en el barça "C" eso tenlo por seguro.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

se me olvidaba decirte, que puedes encontrar en todas las paginas de futuras promesas a este jugador y que tenga 15 tan solo no es una pega, mira a jugadores como Theo Walcott que no se si lo conoceras, tiene un año mas que este y esta triunfando en la premier league, aguero en el atleti, cesc, messi...
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Hombre, lo de Bojan Krkic ya me parece un pelín exagerado, jeje, solo tiene 15 años, por mucho que prometa, físicamente no está hecho y a esa edad ni Maradona goleaba en Argentina, recién había debutado con casi 16 años, si no me equivoco.

Theo Walcott ya tiene 17 años, creo, pero es que ese pibe corre en 11 segundos los 100 metros lisos y es bastante potente físicamente, pero aún así no ha jugado ni un solo partido con el Arsenal en Premier League. Tan solo con el Southampton y en First Division fue donde "destacó". Lo de que fuera internacional pocos se lo explican...

No sé, no creo que un niño de 15 años venga a salvarnos las lentejas, pero comprendo que te gustaría verlo de amarillo. Yo es que ni siquiera a Giovanni dos Santos (que en el Campeonato de España juvenil dió pena, por ejemplo, al lado de Ramsés...) me lo traería. Me parece excesivo...

Saludos. :ronaldo:
Avatar de Usuario
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Mié Ene 26, 2005 3:02 pm

Mensaje por UDForEver »

Como vamos a traer a un chiquillo de 15 años a jugar a toda una UD Las Palmas? Es que lo veo imposible vamos...ni aunque vaya a ser el mejor jugadore del mundo dentro de 5 años,no tiene mentalidad ni condicion fisica para jugar en 2ª A
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

e estado viendo unos videos de el esta tarde y por lo visto ya tiene los 16 y se le ve que es un crack...perooo ustedes tienen toda la razon aun no esta preparado fisicamente
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Pienso que ta algo verde,no seria mala opcion pero lo veo muy joven,en este momento apostaria por otro jugador con mas experiencia tipo Miku o Diaz de Cerio Saludos
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

No se llama Bajon Krkic se llama Bojan Krkic y es una de las joyas del FC Barcelona
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

ya esta corregido, disculpas por el fallo :wink:
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

No pasa nada PRAVS

Saludos!!
Avatar de Usuario
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 257
Registrado: Jue Jun 29, 2006 3:58 pm

Mensaje por Morete Markov »

Es una joyita, por lo que he podido ver. A pesar de tener sólo 16 años no me parece "flacucho", precisamente, lo poquito que he visto me ha parecido incluso bien armado fisicamente. Estos niños ya tienen cuerpo de hombre por lo que entrenan y lo que comen, y casi seguro es asiduo de mancuernas y poleas para conseguir un rápido desarrollo muscular.

Pero me parece excesivo traer a jóvenes para foguearlos aquí, por buenos que sean.
Pobres pero no tontos.




8)
Responder